Llenado : Depósito de aditivo
DIESEL TURBO DW10CTED4 FAP
Como podéis apreciar es la evolución del motor evolucionado del 2.0 HDI de 136 cv.
IMPERATIVO: Para todas las intervenciones en el circuito de aditivo, se deben llevar gafas de protección y guantes resistentes a los hidrocarburos.
Eliminación -reciclaje
Los embalajes vacíos, así como las tuberías del kit (que son desechos industriales especiales) se almacenarán en el contenedor de los embalajes sucios.
Los bidones estañados (que nunca se deben volver a reutilizar), así como los bidones de rebose, se cerraran cuidadosamente y se almacenarán en un contenedor específico en espera de su recogida a través de un prestatario que asegure la eliminación/reciclado.
El kit de llenado, los bidones empezados y los y los bidones vacíos no se deberán bajo ningún concepto volver a utilizar.
Todo recipiente estañado deberá reciclarse al mismo título que los manguitos que hayan servido para la operación de llenado.
Descriptivo del kit de llenado
1 Bidón de producto EOLYS 176 (Acondicionamiento : En 1 o 3 litro(s) ).
1 Manguito de llenado con trinquete (Con el grifo de parada para el acondicionamiento
3 litro(s) ).
1 Red de retención del bidón de producto (Acondicionamiento para 1 litro(s) ).
1 Adaptador [1] (Diámetro 8/10 mm ).
1 Bidón vacío para el rebose.
1 Manguito de demasiado lleno .
1 Red de retención del bidón de exceso de llenado.
Control(es) previo(s)
ATENCION: En caso de avería del sistema, comprobar la cantidad de aditivo restante estimada por el calculador controlando el nivel con ayuda de un recipiente graduado.
Control del nivel: Con el útil de diagnosis :
Conectar el útil de diagnosis.Leer la cantidad de aditivo restante en el depósito dada por el calculador de aditivo
Desmontar el depósito de aditivo
Control del nivel; Con un recipiente graduado :
• En el depósito : Controlar el nivel de aditivo Escoger el acondicionamiento EOLYS 176 adaptado a la cantidad de aditivo a añadir:
3 litros = Mantenimiento del filtro o sustitución del depósito1 litros = Complemento de aditivo parcial únicamente
Llenado Desconectar la batería.
Poner el vehículo sobre un elevador.
Desmontar la pantalla térmica.
Desacoplar el tubo (1) (En "a").
Acoplar el bidón de aditivo al tubo (1) con el adaptador y el tubo (con grifo) del kit de llenado.
Acoplar el bidón vacío al tubo rebosadero "a" suspendido de la red de retención.
Poner el bidón de aditivo a un nivel superior al del depósito de aditivo.
Bidón de 1 litro(s) de producto:
- Utilizar la red de retención incluida en el kit
- Taladrar el bidón de aditivo en "b" (materializado con un triángulo en el bidón)
Bidón de 3 litro(s) de producto:
- Abrir el grifo situado en el tubo de llenado con trinquete (Inclinar si fuese necesario el bidón para facilitar el final del llenado)
-Volver a añadir la cantidad deseada, según el valor (cantidad de aditivo consumida) leído mediante el útil de diagnosis Cuando haya salido todo el líquido, soltar el manguito de llenado trinquete. Trincar el manguito de llenado (1) del depósito de aditivo.
Montar la pantalla térmica.
ATENCION : Realizar las operaciones a efectuar después de una nueva conexión de la batería.
Conectar la batería.
Reiniciación : Calculador aditivo
ATENCION : Efectuar la puesta a cero del contador del calculador de aditivo ; Con el útil de diagnosis.
Consignas de limpieza
IMPERATIVO: El kit de llenado debe ser reciclado después de la intervención. No conservar los recipientes de aditivo "Eolys" empezados.
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