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307- Cambiar frenos y discos (II).

18.jpgHola aqui van las fotos del desmontaje y montaje de las pastillas y discos de mi coche

material
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herramientas

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las pastillas y discos
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empieza la obra si alguna foto no entendeis me lo comentais
mas o menos van en orden la calidad de las fotos son sacadas con movil

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donde colocar el gato

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colocar la rueda debajo por seguridad

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este es el tornillo que hay que soltar de la pinza de freno

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y este el de abajo

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apalancar un poco

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tornillos que hay que soltar para quitar el soporte delas pastillas
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si esta duro manera de hacer palanca

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tornillos que hay que soltar para quitar el disco
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desgaste del disco

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comparacion de pastilla nueva y usada

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herramienta que he usado para comprimir el piston del freno

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Y montar la rueda, recoger todo el material y pisar un par de veces el freno antes de salir, espero que disfrutéis de las fotos

Nota de seguridad para hacer este trabajo sitio plano, freno de mano puesto, calzar con algo el coche, (yo he usado la rueda )




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      Gracias
      • 25 replies
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      Muy buenas a [email protected]!!
       
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      Muchas gracias de antemano y saludos!!
      • 20 replies
    • Instalacion usb nac en la guantera y ayuda para los smeg
      Abro nuevo brico con para la instalacion del usb de la guantera en el 308 nac dejo las referencias para quien lo quiera comprar, a mi cuando me lleguen las piezas a la peugeot subo brico entero de esto.
       
      referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 28 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
      • 16 replies
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