Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Pintado pinzas de freno Peugeot NUEVO 308 (T9)

En el foro se ha comentado muchas veces los pequeños detalles que da personalidad a nuestros leones, como es darle un toque de color a las pinzas de freno. Compartieron con todos cómo hacerlo en:

Ahora @rafa.rodriguezd nos explica como realizó el proceso para el Peugeot NUEVO 308. Puedes ver y comentar en el tema del foro.

Os traigo el brico del pintado de las pinzas de freno. El color es el rojo que venden en Norauto; no es lo rojo que me gustaría pero me convence, que es lo importante.

Lo primero que hice fue limpiar las ruedas en la gasolinera, usando el producto de la marca Sisbril, el limpia llantas v60 sport, que lo que hace es quitar el ferodo que sueltan los frenos, así que para esto viene genial.

Lo que se ve morado es el producto haciendo efecto, así es como quedo uno de los frenos una vez limpio (todo lo que se puede ya que tras 90.000km que tiene el coche es la primera vez que lo limpiaba xD).

Una vez limpio y seco, protegemos todo el disco, suspensión o amortiguador, pastilla y demás zonas donde no queremos que se pinte, dejando sin proteger lo que es la pinza. Os dejo foto después de haberle aplicado la segunda capa (la primera de presentación, aunque la hice con buena carga de pintura, y la segunda ha sido dejándola cubierta entera).

Y finalmente hay que dejarlo secar para quitar toda la protección sin quitar la pintura (no vayáis con prisas, cuando más seco este mejor).

Os dejo fotos de como ha quedado.