Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Desmontaje tapa lavafaros en Peugeot 806 y 807

Nuestro colaborador nietora nos facilitó un estupendo brico para desmontar la tapa de los lava faros en los modelos de Peugeot 806 Y 807. Puedes seguir este brico y los comentarios den el foro.

DESMONTAJE DE LA TAPA DEL LAVAFAROS
 
Aquí está la tapa
 
Yo, saco la tapa con los dedos tirando hacia arriba
 
Se coge el tubo central con una mano, tened cuidado que puede arañar un poco por que el muelle recuperador del lavafaros tira de "narices"
 
Mientras mantenemos cogido el lavafaros, con la otra mano se aprieta un poco la tapa hacia abajo y se saca una de las patillas de sujeción
 
Al tener una patilla fuera, sacar la otra 
Sacar el muelle para no perderlo y ya está suelta la tapa.
 
Os pongo el detalle de donde pegué las patillas y desde entonces no he vuelto a perder una tapa.
Para montar seguir los pasos a la inversa.
 
Brico realizado por mi y que también puedes ver en www.miphedra.org
 
Saludos