Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


(Brico) Rack bicicletas Peugeot Rifter

Los aficionados de nuestro foro no solo piensan en el león, también como adaptarlos a nuestros aficiones, como es el caso de @pacuso  que nos explica como llevar la bicicleta quieta, segura y sin rayar ni rayarse en su Peugeot Rifter.

Puedes ver y comentar en el tema del foro.

Ya habíamos compartido otro brico de éste modelo: "Brico Guanteras "sencillo y fácil" Peugeot Rifter", según nos describe el autor para que las cosas no corran ni suenen por dentro de los huecos del coche.

El autor describe como "tirando de fontanería y carpintería" tongue-out construyó una base para colocarla en el maletero de su Peugeot Rifter y poder anclar la bicicleta, y más adelante poder incorporar otras.

Los materiales:

  1. Listón de abeto cortado a 119cm (hace ligero tope con la alfombra de goma) 8€ aprox.
  2. Tubo de fontanería pvc de 16mm. Menos de 1'5€
  3. Abrazaderas para el tubo.
  4. Tornillos de métrica 8
  5. Mariposas de métrica 8. Son más cómodas que las tuercas que traían los tornillos.
  6. Broca avellanadora para que las cabezas queden sin sobresalir por debajo.

Los agujeros siguen una línea fija y luego otro que serviría para colocar el manillar de una segunda o tercera bici en diagonal para no chocar manillares.

Adsense inicio abajo