Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Mini brico ruido abrazaderas barra torsión (solución) Peugeot 307

Todos somos conscientes, y cada vez más expertos, en detectar ruidos u otros síntomas en nuestro coche que nos hacen buscar el origen y su solución.
En este caso, @keblark nos ofreció una solución para el ruido provocado por el volante en su Peugeot 307. Nos lo describe cuando se gira en marcha o se atraviesa superficie irregular con un "clack clack o crujidos como cama vieja". Puedes ver y comentar en el tema del foro aquí.

Otro ruidos, como el roce de la goma con la chapa en el Peugeot NUEVO 308 fueron ya solucionados, como contamos en otra entrada del blog

Nos trae el autor una pequeña solución que describimos a continuación:

  1. Levantar el coche sin quitar la rueda.

  2. Soltar uno de los tirantes de la barra de torsión.

  3. Soltar la abrazadera de la barra 

El autor buscó un plástico con una resistencia y dureza para poder colocarlo y eliminar el ruido. El plástico que usó lo recortó de un bote de silicona como indica en la siguiente foto:

Colocó ese plástico como indica en la siguiente imagen:

La solución resultó económica y eficiente.

 
Etiquetas: 307 y 307CC,

Adsense inicio abajo