Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambio bombilla luz de cruce en el Peugeot 107

Contamos con usuarios en el foro, que necesitan de consejos y ayudas para esas reparaciones usuales, como es  el caso de esto, en el Peugeot 107. El usuario @ocsuarez indicó como realizar ese cambio de bombillas con una explicación muy detallada que también puedes ver en el foro.

El conector del faro lleva una goma y sí, es bastante difícil cambiarlo pero se consigue con habilidad y más con unas manos pequeñas. Sujetar bien el conector, mejor con manos pequeñas y tirar de el fuertemente moviéndolo un poco haciendo círculos... con paciencia sale.

También cuesta colocarlo, claro. Salir sale, tirando y moviéndolo un poco de lado a lado a la vez. Quitar el capuchón de goma, también hay que tirar fuerte.

Una vez quitado el conector y la goma, está la fijación de alambre, que lleva un anclaje, bastante común. 

Al montarlo si le le echa un poquito de jabón, entra mucho mejor. Soltar la varilla metálica que sujeta la bombilla, apretar en la parte superior y desplazar a un lado. Como no se ve, hay que intuirlo.

El faro para quitarlo me da que tienes que sacar también el para golpes. Al final con paciencia y bastante decisión se hace.