Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Cambio de iluminación a led en matricula NUEVO Peugeot 308 (T9)

El compañero, @JRVargas en el foro, nos cuenta que se animó con mi primer brico que consiste en el cambio de la iluminación de la matricula a iluminación blanca led y darle así un toque mas actual a nuestro Peugeot NUEVO 308. Puedes ver y comentar en el foro.

Lo único que necesitaremos será un destornillador plano y las bombillas que queremos instalar.

Yo compre unas t10 de 8 led con cambus (muy importante que sean cambus porque si no no funcionan) en Norauto por 14,95€.

Con un destornillador plano retiramos el cristalito que protege el porta lamparas. una vez retirado con un destornillados plano finito, lo metemos por detrás y hacemos algo de palanca y la bombilla saltara (parece que no sale o que se valla a romper pero con algo de maña saldrá sin problemas)

Un vez hayamos extraído la bombilla halógena introducimos la nueva bombilla de led hasta que llegue al tope del portalámparas. si encendemos las luces y esta no luce, la retiramos le damos la vuelta y funcionara sin problemas, esto ocurre porque llevan polaridad + - y hay que colocarlas correctamente.

Cuando ya tengamos la bombilla instalada y la hayamos probado, colocamos el cristalito protector y a esperar a que se haga de noche para poder fardar entre amigos y familiares de la nueva iluminación de la matricula jeje

También os recomiendo que si aun lleváis las típicas placas de matricula de metal os paséis por la pagina de nuestro compañero @notodoesdetail y pilléis las de metracrilato que le dan un toque espectacular al coche.