Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.

Cambiar intermitentes delanteros a led en NUEVO Peugeot 308

Aportamos una buena descripción de como cambiar a luces led los intermitentes delanteros en el nuevo Peugeot 308. Este brico nos lo facilitó @barbudito al foro que puedes seguir y comentar aquí.

Nos lo describe en una pequeña explicación:

En las instrucciones pone lo siguiente:

Bueno pues el inicio es sencillo! Tirar del embellecedor por donde pone. Algo más descriptivo añado imagen.

Justo en la parte superior del antiniebla cabe un dedo para poder tirar. Cuando se tira sale la parte exterior del coche, en este ejemplo es el lado derecho.

En la siguiente imagen(este sí es mi coche), se ven números con todas las sujeciones del embellecedor al paragolpes. El primer paso, que esta descrito antes, es tirar del embellecedor por el hueco que hay en la parte de arriba del antiniebla.

Con ello sale el embellecedor en el número 1.

Después el número 2 sale también con facilidad.

Pero el problema viene con el resto. Para empezar tienes que mantener el embellecedor plano, es decir cuando te quede una o dos grapas no lo gires.. No funciona (demostrado), de hecho te cargas una piecita.

Aviso que el 'enganche' 4 y 5 son complicados y están duros. Hay que tirar fuerte pero con delicadeza. En cuanto salga, ya tenemos acceso a los antinieblas y intermitentes delanteros.

En la imagen he marcado un cuadrado entre los números 4 y 5. Ahí entra lo que hace tan difícil sacar esa parte, porque bloquea al embellecedor para que no se mueva de izquierda a derecha y viceversa.

Y por último el acceso al intermitente es el hueco grande que hay a la izquierda del número 1 entre el antinieblas.