Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


308 - Poner faros antinieblas delanteros en 308.

En el siguiente brico vcamos a ver como poner los antinieblas delanteros en el 308.
Es relativamente fácil, por supuetso debmos tener un par de nationieblas para poner, y comproibar que trae la preinstalación (todos los 308 suelen traerla).
Finalmewnte, hay que activar la función antinieblas con el PLANET 2000.

Vamos allá.

Esto es lo que necesitamos:

 

Lo primero es extraer el paso de rueda delantero para acceder a la zona de los antiniebla. Seguimos las siguientes instrucciones.

Ahora debemos abrir un poco la defensa para accedera la zona del antiniebla, y extraer del embellecedor el cableado de la preinstalación (6) y por supuesto, extraer el embellecedor.
Posteriormente, utilizamos la pieza que se nos indica en la parte superior del hueco en donde iba el embellecedor (8); nos servirá para fijar los antinieblas.

Ubicamos el antiniebla, y atornillamos en la pieza que pusimos anteriormente (10). Luego hay que seguir el orden inverso para poner todo en su sitio. No olvideis conectar el cableado (11)

Por último, debemos hacer una modificación en el mando del cuadro de mandos. No es necesraia, pero estéticamente queda mejor, poniendo los símbolos del antiniebla delantero y trasero. Borramos los anteriores (15) y ponemos los nuevos (16)

Y ya para terminar, hay que usar el PLANET 2000 (menu sobreequipamiento), activamos antinieblas en ABS.

NOTA: no olvideis regular vuestros faros.

Etiquetas: bricos,