Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Otra forma de testigo Led FAP Peugeot 508

En nuestro foro se realizan varios bricos con la intención de averiguar cuando se conecta la regeneración del filtro antipartículas en los modelos de diesel de Peugeot

En el caso que vamos a relatar, nos lo ha facilitado Inclito para describir de manera gráfica, como colocar un testigo led en el espejo retrovisor del Peugeot 508. Puedes seguir la descripción en el foro. También podemos ver otro procedimiento en nuestro blog del mismo brico.

Los materiales empleados son:

- Led de alto brillo de 3 mm
- Resistencia de 480 ohm. ó 1k.
- Cable de un solo hilo (usé de los pares trenzados de red)

Se realiza un agujero con broca de 3 mm. y ya no se sale. Le eché un pelín de sica para aislarlo de la humedad y sujetarlo un poco, por si las moscas.

Sobresale 3 mm. y no roza en ninguna parte.

No hace falta estañarlo, ya que queda apretado al meter el hilo entre la clema y el aislante de plástico.
 

 

 

Si no sabes que está ahí, no se ve.

 

 

Etiquetas: FAP, Foro Peugeot, 508,