Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Mantenimiento al filtro de aire de alto flujo Peugeot 307

Nuevamente nuestro compañero en el foro @xzbit.zero nos deja un video explicando el procedimiento apara el mantenimiento del filtro de aire de alto flujo "K&N" 57-0645 en su Peugeot 307. Puedes ver y comentar en el tema del foro.

Muestra cómo dar mantenimiento al filtro de aire de alto flujo "K&N" 57-0645, esta es la aplicación para mi motor EW10A, en este caso del Peugeot 307.

Productos:

Kit de limpieza K&N 99-5050

Procedimiento:

No describe el autor que el proceso es muy fácil, sólo aplicar producto, enjuagar y dejar que seque y así se mantiene en condiciones.

Video original