Usted es el único responsable del uso que haga de estos bricos. Sea cuidadoso en la manipulación de su vehículo. Muchos de estos trabajos afectan a la seguridad. Si no sabe como hacerlo o tiene dudas NO LO HAGA.  Reclamar / Claim

Muchos de los trabajos aquí expuestos conllevan el manejo de materiales y residuos altamente contaminantes. Sea respetuoso con el Medio. Guarde los deshechos en recipientes adecuados y entréguelo en un punto limpio o de gestión de residuos. Bajo ningún concepto tire nada a los contenedores habituales de recogida de basura.


Regulación tambor freno trasero.

Quitar
Intervenir lado por lado.
Quitar el moyú tambor.




Depositar :
El muelle ( 1) (Con la ayuda del útil [2])
Las copelas (2) (Con la ayuda del útil [3])
Los muelles de sujeción de las zapatas (Con la ayuda del útil [3])
El conjunto zapata, mecanismo de recuperación y muelles (3)


Comprobar :
La estanqueidad alrededor de los pistones del cilindro receptor de rueda
El buen estado de los protectores de goma del cilindro receptor de rueda
El estado de desgaste del tambor

Sustituir el cilindro receptor de rueda (si fuese necesario).
Sustituir : El tambor (si fuese necesario).

Limpiar el plato de frenos (Producto tipo HENKEL) .
Sustituir sistemáticamente : La junta (4).


Engrasar :
Las superficies (A) con grasa del tipo LUBRITHERM G200
El eje de la palanca de freno de mano
La parte roscada del mecanismo derecuperación



Comprobar el libre giro de la rueda moleta del sistema de recuperación de holgura.

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