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nietora

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  1. No te puedo ayudar pero por la foto esos cables del conector están hecho polvo tendrias que repararlos todos, casi al borde de la fotos se ven todos e con marcas. ponlos un poco de cinta aislante aunque sea....
  2. Aunque ya te contesté en miphedra.org, te lo vuelvo a decir "Si tu prima es de esferas verdes, no te vale. Si es de esferas naranjas podrías cambiarlo y ¿merece la pena? Depende de lo que tú quieras liarte"
  3. No te puedo ayudar, ni lo he probado, ni conozco a nadie que lo haya probado o instalado
  4. Es un sistema de ahorro que desconecta la inyeccion de combustible en cierto número de cilindros, si se dan ciertas condiciones. Los coches americanos ya lo llevaban, que yo sepa, en los 50-60. Con 8 cilindros es relatibamente facil....pero como ahora están con la contaminacion pues están aplicandolo a todo tipo de motores...
  5. Pues entonces está claro
  6. Hombre ..sobre el papel parece una buena opción. Revisa el estado del volante y el asiento del conductor son los que mas sufren con el uso.... En conducción no tienes que hacer nada especial....lo unico es que la subas de vueltas un poquito para ver que no tiene problemas de FAP, en primera y segunda subela de vueltas un poquito Y si la compras suerte con ella.
  7. Tambien decirte que la original estaba tocada...asi que llegue a tiempo por que hay a bastante gente que los trozos de la valvula se los ha comido el turbo, lo han destrozado y los trozos a su vez han entrado al motor y se lo han cepillado todo....
  8. Pues sinceramente no me acuerdo, creo que son dos partes, una que es la valvula propiamente dicha y la parte electrica...pero como te digo no me acuerdo exactamente.... Lo que si te digo que es muy facil cambiarla...son 5 minutos mal contados
  9. El montaje no tiene ninguna historia, te cuento de memoria.... quitas la que tienes, con 2 o tres tornillos, quitas el conector electrico y pones la nueva...no tiene más misterio...tambien comentar que no es una valvula que cuando suelte aire suene un soplido, no se nota su funcionamiento...luego intento hacer una foto y os la pongo...
  10. Pues si está como dices es un regalo...
  11. Pues ademas de eso que te han cambiado se tendría que comprobar las bobinas de encendido, las bujías, por si acaso....
  12. En 17´ y 205 tienes equivalentes las 205/35 R17 y las 205/40 R17. En estas medidas no necesitarías hacer nada, ni homologar, ni pasar itv. Sobre los amortiguadores, yo acabo de montar los ultra sr en los dos ejes y van perfectos, los he montado manteniendo los muelles originales y poniendo unos neumáticos 195/45 sobre unas llantas E.LIGHT 7X16 4X108 BP E25 65,1 (Racer Edition) En las fotos, si te fijas se ven los Ultra SR


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