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FerGT

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FerGT el último día que ganó fue 4 de Mayo 2018

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Sobre FerGT

  • Rango
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Sin definir
  • Ubicación
    Madrid-Santander
  • Vehículo/s
    Peugeot 308 1.2 130 cv style

Visitantes recientes en el perfil

669 visitas al perfil
  1. https://forococheselectricos.com/2018/08/a-partir-de-2019-todos-los-coches-electricos-deberan-contar-con-un-sistema-de-aviso-sonoro-en-europa.html El Zoe ya cuenta con un aviso sonoro desde hace tiempo. Y por cierto, en el caso del Zoe se notan muy mucho a partir de 90 km/h los ruidos aerodinámicos. Es como si viajaras con una puerta mal cerrada.
  2. Yo estoy llevando estos días por Madrid capital estos coches eléctricos compartidos que están de moda ahora y he de reconocer que es una auténtica gozada conducirlo por ciudad. Tienen un par muy interesante para salir de los semáforos a buen ritmo. Si aprovechas bien las inercias puedes optimizar muy bien la energía. Te aporta un plus de calma por la ausencia total de ruidos y vibraciones que casi te olvidas del tráfico que sufres. Pero... para montaña y circuito... me quedo con el sonido del motor de gasolina
  3. Sin duda es una buena noticia que todo el mundo apueste por el vehículo eléctrico, todas las marcas van a evolucionar a esto. Y después del escándalo del "Dieselgate", wolkswagen quiere limpiar su imagen y adelantarse a algunos de sus competidores en la carrera hacia el vehículo eléctrico. Pero cuidado, que para salvar las largas distancias, aun le queda bastante vida a los combustibles fósiles. Mi impresión personal es que los países productores de petróleo, como vean que decae mucho el consumo, van a abaratar salvajemente los precios, permitiendo que en desplazamientos largos, con regulaciones de emisiones de gases tóxicos más livianas que en las ciudades (¿?), hagan que los vehículos Diesel sigan siendo muy interesantes. Yo creo que la clave está en que se desarrollen muy rápidamente las Electrolineras, con la posibilidad de hacer recargas rápidas de baterías. Porque lo que no es muy viable hoy en día es cargar al vehículo con unas baterías de gran autonomía pero que se penalice mucho el peso total. En conclusión, no podemos poner el carro delante de los bueyes. Primero tenemos que ver que se plantea un escenario real donde existan puestos de recarga para a continuación motivar a la gente a la compra de coches eléctricos. Es la función estímulo-respuesta.
  4. FerGT

    Problemas pantalla

    A mi también me han pasado cosas parecidas. De ir siguiendo el navegador y de repente apagarse la pantalla y reiniciarse el sistema. La electrónica tiene estas cosas. Si no va todo por su sitio, se reinicia automáticamente, y suele tardar un poco hasta que vuelve a funcionar.
  5. FerGT

    308 1.2 puretech 110cv 6vel 2018

    En el punto 2: Podría ser que tuvieras algún rodamiento tocado. Iría de primeras a comprobar eso.
  6. FerGT

    Pitido intermitente

    Igual es mejor que muevas esto al subforo del Peugeot 307. A no ser que estés probando suerte aquí, que también puede ser buena opción. Un saludo
  7. FerGT

    Tren trasero: Ruido o crujido metálico parte derecha

    Menuda cara. Si no son capaces de dar con una solución definitiva, pretenden además cargar al consumidor con los gastos de "reparación". Te van a poner la espuma famosa, te van a soltar 150 euros de factura (según he leido en algún otro post), y al cabo de un tiempo otra vez volverá a fallar... Esto a la larga no tiene más solución que hacer mucho ruido creando algún tipo de plataforma conjunta de afectados por el puente trasero, que tenga algún tipo de repercusión pública, les afecte a su imagen, y por tanto quieran restablecer la misma con algún tipo de compensación. Es que no veo otra manera de salir de esta espiral.
  8. FerGT

    neumáticos recomendable flaneo

    Acabo de poner esta semana las Primacy 4 en el eje trasero. Se sigue comportando igual que los efficient grip, es decir, que continua el flaneo en baches. Me han comentado que el compuesto de las Primacy 4 es más duro que las efficient grip. Es cierto que he observado que las ruedas que llevaba detrás (effient grip), las cuales las he pasado delante, están en un estado de desgaste superior a lo que me esperaba (después de 50.000 km), y que es un desgaste que se puede apreciar que es superior por la zona central del neumático ( le solía llevar con presiones superiores a la que marca el fabricante). Me ha llamado bastante la atención que no hay gran diferencia de desgaste, a igualdad de kilómetros, entre las ruedas delanteras y las traseras, a igualdad también de marca y tipo de neumáticos. Las próximas que ponga delante serán unas tipo "all seasons" como las cross climate. He tenido algún disgusto recientemente y considero que este tipo de neumáticos son los más equilibrados.
  9. FerGT

    neumáticos recomendable flaneo

    El equilibrado está incluido. El coche pisa perfecto, así que no hace falta tocar nada. 165 euros precio final, con equilibrado, ecotasa...Yo creo que está bien de precio. Es el neumático en llanta 16.
  10. FerGT

    Consumos y autonomía nuevo 308

    Si te refieres al 308 GT de 225 cv. Los consumos son superiores frente al 130 Cv. Aunque supongo que en conducción suave no serán tampoco consumos muy dispares. En internet hay mucha literatura para poder sacar información al respecto.
  11. FerGT

    neumáticos recomendable flaneo

    Yo voy a cambiar los neumáticos que trae de serie. Los efficient grip con 49.000 km. Aún no llegan a la marca límite, pero como empieza ya la temporada de lluvias (de hecho ya ha empezado fuerte en algunos sitios, por desgracia), es la ocasión perfecta para estrenar neumático. Voy a poner los Michelin Primacy 3. A ver que tal van. Aprovecharé una oferta de peugeot de estos días de neumáticos 2x1 (que no es un 2x1, pero que se queda en precio interesante). Pondré las nuevas atrás (porque es lo que se recomienda y para probar si desaparece el flaneo) y las usadas delante para unos 20.000 km más aproximadamente. Comentaré mis impresiones en cuanto le haga unos kilómetros al nuevo calzado
  12. El diesel seguirá existiendo y compensará para una cantidad elevada de kilómetros. Para menos kilómetros, siempre saldrá mejor un gasolina. Así ha sido toda la vida. Antes la gente se compraba un diesel siempre porque era la moda... los gasolina eran sólo para fanáticos del motor casi... Ahora muchas cosas han cambiado, ya muchos gasolina, por no decir casi todos, tienen motores con muy buenos bajos y prestaciones, con consumos ajustados en condiciones normales de conducción. Y los diesel se han vuelto tecnológicamente muy complejos para controlar las emisiones, etc. No digo nada nuevo, hay literatura para aburrir al respecto. Particularmente para hacer 10000 km al año, por ejemplo, no me compro un diesel. Cosa que antes se hacía de 0 a xx.xxx km al año.
  13. FerGT

    Control de Velocidad

    Puede parecer una tontería, pero a mi al principio de tener el coche parecía que los botones de subir y bajar el programa de velocidad no funcionaban bien. Resultó ser que no les presionaba por el extremo (donde tienen una forma como redondeada para presionar), si no que lo presionaba un poco más alejado de este punto, y claro, me hacía caso a veces, jaja.
  14. FerGT

    Modo Sport no se escucha por los altavoces

    Una cosa. ¿Necesita el GTI artificios para que suene como un GTI?. Yo creo que no......
  15. FerGT

    Control de Velocidad

    Jaja. Es que a veces los foros nos vuelven vagos. Mi consejo es, nada más estrenar el coche, meterte dentro un rato e ir leyendo el manual y cacharrear un poco por todos los lados. Al estilo piloto de avión antes del depegue..
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