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lybra333

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  1. Todo lo que se esta en el post del 508 de este foro, busca hay infos de taller referente a esto,consumos de aceite y demás maravillas. Como apunte el 1.2 puretech actual deriva de ese 1.6 pero con un clindro menos jeje y ni consumen aceite ni nada similar.van como relojes la mayoría tengo dos y doy fe. BMW y PSA hicieron una joint venture y no se el motivo pero no estuvieron finos, se dice que desde Múnich y desde Tremery poca colaboración y ganas de salir del proyecto desde el minuto 1. Los 1.6 de hoy de 180 y el gordo de lols GTI no dan problemas, PSA rectifico todo y en los 1.2 paso de la cadena a una correa distribución bañada en aceite.
  2. Los EP6 estos de los c... han salido todos delicados de cadenas como los mini, en parte al mal mantenimiento de la marca en mi modesta opinión. No puedes poner ca,bios de aceite a los 30000 kms si el temsor ha de cargarse con aceite para hacer su función, por eso como decis en frio se oye ruido a carraca hasta que el tensor carga aceite y hace su función, con el tiempo este aceite se degrada. Otra es poner el 0/30 low faps para gasolinas y diesel con FAP, si llevaba en origén 5/40 e iban bien salvo para unificar en conces todos 0/30, un aceite pelin más denso al tensor no le viene mal. Hasta que perdi la pista creo hay 3 versiones modificadas de tensor una pieza que cuesta 80 euros y montarla 1 hora se podia meter en mantenimiento progranmado o al menos revisarla con el comparador aunque te facturen la MO, pero pasan del tema. Podria tirarme horas de este tema, son buenos motores,delicados y para estar pendientes pero la amrca tampoco ayuda mucho
  3. Buenas, como siempre a modo orientativo ante la duda al taller si jugamos con cosas de seguridad. caja 406.rar
  4. Desconocia que habia que decirle al coche que le cambiabas la correa de servicios, la leche, cada dia me gusta mas el 406, combustible y arranque si se rompe algo destornillador y listo.
  5. Con la 7.57 en un T9 de 2018 te deja acceder a las centralitas? a mi me sale que si no esta conectado a internet no hay conexión que valga
  6. Exacto, radares no llega al minuto, mapas elegis que zonas actualizar y tarda algo más.
  7. Exacto y ojo tuberias que de la forma en el giro al capot con tiempo se deterioran y ahi puede estar problema, revisalas
  8. Termostato como vas? lo has cambiado alguna vez, cunado se hacen mayores pueden quedar abiertos o cerrados en este último caso cuidadito. Si no lo has cambiado nunca o lo desconoces apuntatelo
  9. En la guantera depende del coche 406 guantes,chaleco y papeles varios 308 lo mismo, y algun trasto los papeles los coches no van en guantera,una mania si lo abren que no los encuentren facil,y si se llevan el coche entero mala suerte
  10. Pregunta tonta asi que recuerde del 508, si picas en la N y mantienes no te sale la Ñ? en los modernos de ahora pones Logrono y te sale opcion logroño,picas y listo, prueba a ver
  11. aunque tarde, llevo ya kilometros y es una caja muy bien lograda, no se nota que es de lo que se trata,acelera con contundencia si se requiere y no da ningún tirón ni nada extraño como otras más famosas de renombre. Si es cierto que a mi personalmente me exaspera ir con el control de velocidad a 120 en 8 una cuesta abajo y para mantener la velocidad llega a reducir a 5 para luego en llano volver acelerar y poner 8 es lo único y el funcionamiento de las levas quizá un pelin lento en transmitir en manual y la imposibilidad de cambiar en manual desde el pomo sñolo levas en eso otros de la competencia ponen levas pero puedes desde pomo a gusto conductor aqui no hay opción.
  12. Se trabaja muy mal, la EGR en su día cuando me perdia refrigerante y plantee cambiarla,hacer un bypass el mejor acceso que daban que recuerde era desde abajo para sacar lo que es la bombona que es la que acaba picandose
  13. Si, el Areapsa de yccson una pena que despareciera pero bueno. Te cuento un secreto me he comprado un italiano que se puso a tiro y tengo que vender al abuelo, no se lo digas a los jefes que me banean jajajaja telefunken o parmesano aqui no casan jajaja


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