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victorcart

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  1. hola gracias¡¡¡ eso del reseteo, es como decirle al coche que pusiste otro nuevo? vi que el eolys tiene un cable con pestaña verde, sera ese, si lo relleno tambien tengo que decirle al coche que lo rellene? o sea el calcula las veces que escupe ? o va escupiendo hasta que se termina? no se si me explique, pd: hoy en carretera note el coche mucho, pero que mucho mejor.es como el que deja el tabaco perdon , acabo de ver el link del tema eolys, excelente, ¡ no es mala idea esta semana me pongo , es que con el movil no veo un carajo , hace mucho sol xD¡¡¡
  2. siento no aportar mas fotos, me olvide, con el tema de la gente pitando para limpiar su coche, bueno, posteo por si os ocurre, tengo el motor hdi 2.0 del 307 . me saltaba el fap ( por obstruccion ) en el cuadro , probe con liquidos, aditivos, darle caña, altas revoluciones, pero a los pocos dias, o semanas, saltaba otra vez, pues chicos, no os calenteis la cabeza, subimos el coche y no tiene tanta complicacion desmontarlo 6 tornillos y una brida, fui a galp y ojo, puse el modo 4 que es solo , agua , no agua con jabon ni el 6 que es agua con cera ...... 4 euros despues de agua, salia trasparente, al principio salio un chapapote , mas marron que negro, pero en gran candidad. borramos el ballo hace dias y por ahora nada ( mi duda es si deberiamos de paso , avisar la centralita que hemos cambiado el fap, para que no salga mas el testigo , o pasar del tema) pero chicos, os animo,no era tan complicado pd: el mango de manguera de galp era perfecto , eso si ropa sucia, que termine como un recogedor de chapapote xD¡
  3. acertaste de pleno, se fastidio el tope que va dentro del mismo mecanismo. total........ mira que taco de goma con rual le puse, a medida, por de mas falla, de menos tambien, todo para que parara a la misma altura que antes......... resultado,a hora va todo incluso la capota. por que tengo la sensacion que con este coche , terminare con un postgrado de mecanica? XD pd: se que es cutre lo del taco, pero oye , funciona y gasto 0. xD¡¡
  4. llevas razon, voy a investigar. la verdad menuda aventura, ya le quedan pocos fallos, pero el coche pobrecito al principio menuda fiesta, por cierto lo del fallo de contaminacion por fap, nadie se imagina , la cantidad de mm... da, que salio del mismo tras desmontarlo y darle con karcher...... no fallo mas. XD
  5. podria ser que le faltara terminar la orejera ? tiene que hacer click o algo al terminar recorrido ?en algun sensor:.... defecto en mecanismo escapoteable
  6. hola.'¡¡¡¡ pues te cuento, estoy al borde de prenderle llamas, xD lo pinte hace 5 dias, como dice hace semanas, lo compre muy muy maltratado y nadie se imagina el trabajo que hice con el, desde cambiar cerraduras, hasta que se yo , un faro, los faros que traje en persona de desguaces en ucrania y polonia ( soy de aena ) xD, o sea una aventura, que nadie se imagina, la 4 marcha rascaba, cambie valvulina y fue perfecta, el fap tiraba fallo lo desmonte, carcher y perfecto, en fin, te cuento el techo , proximo capitulo inicio maniobra, bajan 3 cristales, uno lo hace cuando quiere ( el del pasajero) no suelto boton, en ningun momento, se levanta el capo, se abren las orejeras esas o como se llamen y chau salta luego el fallo.( no se si tiene algo que ver ,falla desde que me pintaron el coche el lateral,? sabes donde queda el fusible del techo ? o numero? aunque sea lo ultimo que haga, voy a dejar este coche impecable o eso , o el me matara.
  7. perdon, hasta hoy no pude hacerlo, pinta feo... al bajar abajo del todo 100% de las veces hace un clok muy de plastico chungo, y luego ya no sube nada mas que a pulsaciones, es mas, me dio por probar, y ahora no me abre la capota. ( puede ser que si un cristal te falla , la capota pasa de ti? solo abre el porton, y dice fallo no se que. ( antes no lo hacia.)aix... t pd: el ruidito del plastico o lo que sea es feo feo xD.
  8. ya era raro,. que no encontrara lguna cosa mas... bueno ya tengo coche pintado, luce hermoso, pero me dado cuenta que uno de los cristales, parece que se desconfigure, me explico, arriba y abajo con bastante facilidad, a no ser que lo bajes del todo, si lo bajas del todo se oye clonk, y parece medio dedo mas bajo que el del conductor, luego toca subir a pulsaciones.. esto lleva algun tipo de topes que se ajusten detras de tapiceria? en fin, mil gracias por la ayuda pd: el fap lo solucione con karcher y mucha mucha agua XD salio , alquitran cosas peores durante mucho tiempo, con razon ..estaba con alarma.el filtro.
  9. buenas , yo compre mismo coche de 2da mano pero version diesel, lo compre muy maltratado y me llevo un mes dejarlo todo bien, ahora... ahora contentisimo, supongo que con mimo todo ira bien, aunque , las ventanillas si me dan miedo xD¡¡ asi que aprendere a cambiar por mi mismo, por lo del asiento, si, los desguaces te los envian la pieza que le pidas por wasap y foto a tu casa por correo, yo mismo pedi una docena de piezas, y todas llegaron 48h despues a casa. te doy un par y tu llamas o wasap. tienen varios 307cc [email protected] [email protected] [email protected] en el correo, adjunta las fotos de todas ,las piezas que necesites, asi ahorras portes. un saludo (
  10. Ostras . Yo igual con mi ex bmw. Y aclarar que use un limpia contactos comun sin residuo de amazon 5€. Yo siempre empezaria por alla. (;El tubo del turbo de detras del.motor en el 307, solo una vez un problema. Resulto estar algo floja la brida
  11. no te imaginas lo contento , que estoy , pensaba lo peor ya xD historias engranajes, te juro hoy probe a fondo, cambios y mas cambios y rapidos que era donde rascaba, solo para ver si era cosa mia, o que, y nada, ni una rascada, suave ,nunca imagine que una valvulina , que se supone de por vida, marque a veces tanto la diferencia, y si puse la 75w80 de total , el mecanico me dijo que sin probemas, en el c5 se usa esa y en otros, aunque a mi me marque 75w90. eso si fuimos cuidadosos de vaciar todo pero todo, y llenar con 2.6 litros, que imagino , como todo mucho o poco es malo ( como aceite motor)
  12. Terminado. Lo dejo aqui escrito por si,le ocurre a alguien. No se si fue por valvulina o por cambiar los 3 tacos del motor( estaban fatal) lo hicimos a la vez.. ahora el cambio va 100 veces mejor y por ahora ni rasca. ( Y convencido estaba yo de lios en sincros) un saludo chicos
  13. ostras,..........no es 75w80 ???¿?¿compre todo de eso, me fie del buscador /comparador tipico de oscaro muero de ganas , de ver como va el cambio despues de meter valvu nueva XD llenare imagino hasta que rebose el agujero.
  14. correcto, lo unico que no toco por ahora es embrague, le puso un monomasa, hace 20mil y me dio factura todo lo demas, poco a poco y con el confinamiento, lo estoy haciendo, tengo caja de 6 vel, entonces meti la pata....... compre 4 litros... xD espero poder devolver 2 pues, a ver mañana como va, eso si, el motor, va fino y suena muy bien, no tiene ruidos raros ni siquiera la capota.quitando este ruidito y el sudor que ya lo solucione de aceite ( apretando tornillos de tapa balancines,) la verdad....... estoy contento, en algunos foros dicen que es un cepo, pero para ir a trabajar y aldun paseo por la playa me sobra xD
  15. de igual forma , en mi motor el hdi 2.0 136cv tengo entendigo que son 3.9 litros... o era para el automatico( el mio es manual.) lo mismo lo lei mal


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