Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
TRIKI

pastillas ahorracombustible

Mensajes recomendados

Deciros que eso es verdad. Yo las he provado y dentro de muy poco yo las tendre en venta en mi web. Hasta ahoran eran muy conocidas en EEUU y las estan empezando a traer a Europa.

hemos echo la prueba en un BMW 320d y hemos pasado de hacer 850km con un deposito ha alcanzar los 1100km. No llevan capsula por lo cual no dejan residuos en el deposito.

Son la leche¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo un blister para probarlo. De momento llevo 50km con media pastilla y el coche respecto al tema potencia va igual.

La explicacion que tiene es que lleva teflon y algun otro producto (todo organico) que lo que permite es que la mezcla sea mas limpia y no se escape tanto el combustible que siempre se pierde por la zona de escape ya que quema todo.

Luego por otro lado limpia el motor por dentro como si de un aditivo se tratara pero NO ES ADITIVO eso es muy importante. Lo que al estar el motor mas limpio evita formaciones de carbonilla que actua como "esponja" ante la gasolina cuando no se quema y esa es otra causa de los consumos de gasolina.

Tambien es verdad que en un motor muy economico y de muy baja cilindrada el efecto es menor. Y que todo esto se nota en conduccion normal... si vas con el pie a fondo todo el dia, apenas lo notaras.

Aparte gracias a otros elementos que compone la dichosa pastilla dicen que aumente en 1 punto el octanaje de la gasolina por eso se usa tambien mucho en America ya que alli tiene gasolinas de menos octanaje.

Me han aconsejado que como mi deposito tendra de capacidad unos 55L y la proporcion efectiva de la pastilla es media cada 40L que siempre eche 40L en vez de llenarlo y media pastilla.

Bueno ya os contare como va el invento mas adelante que de momento con los km que llevo no puedo ablaros de consumos.

Un saludo y feliz entrada de año¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Por lo que he estado investigando existen dos fabricantes de este tipo de "vitaminas" para el coche. Unas son redondas y tienen el aspecto del pienso de perro. Las otras son capsulas y van en blisters de 10 unidades. Lo curioso son las recomendaciones de uso que se dan segun el volumen del deposito : media capsula, 3/4 de capsula o una entera ( como si fuera tan facil dosificar a ojo ).

Aunque no se venden en tiendas oficiales, son muchos los vendedores españoles que las venden hace tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Bueno la primera prueba me a convencido bastante. He gastado 40L (ya que segun las recomendaciones es la cantidad ideal para 1/2 pastilla y me alcanzado con conduccion normal unos 100km mas me autonomia.

El coche no ha perdido nada de fuerza y respecto al tema de contaminacion no os puedo decir ya que eso no e podido analizarlo.

Respecto a precios creo que valen 25€ el blister de 10 capsulas con lo cual tenemos con un blister para echar 20 veces 40L ya que es mas recomendable respostar 40L en vez de llenar porque al no entrar en el deposito 80L que seria lo ideal para una pastilla entera no aprovechariamos al maximo las ventajas de la pastilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscar_js escribió:

minyatur escribió:
¿Dónde has comprado las pastillas? ¿Hay alguna tienda que las tengan en Madrid?

Yo las estoy probando para empezar a venderlas en mi tienda.

Asique seguramente la semana que viene ya las tenga disponibles...

¿Esta en Madrid?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tal y como funcionan los sistemas de inyección modernos, con mucha presión, con inyectores con agujero diminutos... me da miedito echar cualquier cosa en el tanque que no sea gasoil...

De echo, aquí en Galicia hace poco rompieron bastantes coches por irregularidades en el combustible.

Los experimentos en casa y con gaseosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada, hoy me han llegado las pastillas "milagrosas"... Esta semana va a estar difícil que las pruebe ya que llené el depósito ayer mismo, pero a partir de la siguiente empezaré a utilizarlas e iré colgando los resultados por aquí con una tabla de consumos que me ha proporcionado oscar (al que aprovecho para darle las gracias)...

Como punto de partida señalar que, salvo raras excepciones, mi consumo es 100% urbano y sólo hago 600km con un depósito, es decir 10 litros a los 100 con un THP de 150

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comentar que las pastillas van de coña (o al menos esa es la sensación que a mi me da), todavía llevo más de medio deposito pero me marca una autonomía unos 50 km. superior a lo que marcaba normalmente (a ojo), el comportamiento del coche sigue siendo el mismo de siempre...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Primeras modificaciones Peugeot 308 facelift 2017
      Hola, aún no tengo el coche, y ya estoy pensando en hacerle las primeras modificaciones 

La primera sería doble salida a cada lado cambiando el silenciador trasero.

La segunda comprando el faldón GTI, una salida a cada lado y cambiar silenciador trasero (mas caro)

Cual me recomendáis? 

La otra es el plafón LED para la matricula, que aquí en el foro es 100% compatible y original:

Pero  la duda es si comprar el plafón LED del ds3 o ds5, dicen que son iguales pero el del ds5 alumbra mejor, sabéis algo?

Saludos!!!

• 9 respuestas
    • Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad