Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pastillas ahorracombustible


TRIKI

Mensajes recomendados

  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Deciros que eso es verdad. Yo las he provado y dentro de muy poco yo las tendre en venta en mi web. Hasta ahoran eran muy conocidas en EEUU y las estan empezando a traer a Europa.

hemos echo la prueba en un BMW 320d y hemos pasado de hacer 850km con un deposito ha alcanzar los 1100km. No llevan capsula por lo cual no dejan residuos en el deposito.

Son la leche¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya tengo un blister para probarlo. De momento llevo 50km con media pastilla y el coche respecto al tema potencia va igual.

La explicacion que tiene es que lleva teflon y algun otro producto (todo organico) que lo que permite es que la mezcla sea mas limpia y no se escape tanto el combustible que siempre se pierde por la zona de escape ya que quema todo.

Luego por otro lado limpia el motor por dentro como si de un aditivo se tratara pero NO ES ADITIVO eso es muy importante. Lo que al estar el motor mas limpio evita formaciones de carbonilla que actua como "esponja" ante la gasolina cuando no se quema y esa es otra causa de los consumos de gasolina.

Tambien es verdad que en un motor muy economico y de muy baja cilindrada el efecto es menor. Y que todo esto se nota en conduccion normal... si vas con el pie a fondo todo el dia, apenas lo notaras.

Aparte gracias a otros elementos que compone la dichosa pastilla dicen que aumente en 1 punto el octanaje de la gasolina por eso se usa tambien mucho en America ya que alli tiene gasolinas de menos octanaje.

Me han aconsejado que como mi deposito tendra de capacidad unos 55L y la proporcion efectiva de la pastilla es media cada 40L que siempre eche 40L en vez de llenarlo y media pastilla.

Bueno ya os contare como va el invento mas adelante que de momento con los km que llevo no puedo ablaros de consumos.

Un saludo y feliz entrada de año¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he estado investigando existen dos fabricantes de este tipo de "vitaminas" para el coche. Unas son redondas y tienen el aspecto del pienso de perro. Las otras son capsulas y van en blisters de 10 unidades. Lo curioso son las recomendaciones de uso que se dan segun el volumen del deposito : media capsula, 3/4 de capsula o una entera ( como si fuera tan facil dosificar a ojo ).

Aunque no se venden en tiendas oficiales, son muchos los vendedores españoles que las venden hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la primera prueba me a convencido bastante. He gastado 40L (ya que segun las recomendaciones es la cantidad ideal para 1/2 pastilla y me alcanzado con conduccion normal unos 100km mas me autonomia.

El coche no ha perdido nada de fuerza y respecto al tema de contaminacion no os puedo decir ya que eso no e podido analizarlo.

Respecto a precios creo que valen 25€ el blister de 10 capsulas con lo cual tenemos con un blister para echar 20 veces 40L ya que es mas recomendable respostar 40L en vez de llenar porque al no entrar en el deposito 80L que seria lo ideal para una pastilla entera no aprovechariamos al maximo las ventajas de la pastilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal y como funcionan los sistemas de inyección modernos, con mucha presión, con inyectores con agujero diminutos... me da miedito echar cualquier cosa en el tanque que no sea gasoil...

De echo, aquí en Galicia hace poco rompieron bastantes coches por irregularidades en el combustible.

Los experimentos en casa y con gaseosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues nada, hoy me han llegado las pastillas "milagrosas"... Esta semana va a estar difícil que las pruebe ya que llené el depósito ayer mismo, pero a partir de la siguiente empezaré a utilizarlas e iré colgando los resultados por aquí con una tabla de consumos que me ha proporcionado oscar (al que aprovecho para darle las gracias)...

Como punto de partida señalar que, salvo raras excepciones, mi consumo es 100% urbano y sólo hago 600km con un depósito, es decir 10 litros a los 100 con un THP de 150

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...