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pastillas ahorracombustible

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Deciros que eso es verdad. Yo las he provado y dentro de muy poco yo las tendre en venta en mi web. Hasta ahoran eran muy conocidas en EEUU y las estan empezando a traer a Europa.

hemos echo la prueba en un BMW 320d y hemos pasado de hacer 850km con un deposito ha alcanzar los 1100km. No llevan capsula por lo cual no dejan residuos en el deposito.

Son la leche¡¡¡

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Bueno ya tengo un blister para probarlo. De momento llevo 50km con media pastilla y el coche respecto al tema potencia va igual.

La explicacion que tiene es que lleva teflon y algun otro producto (todo organico) que lo que permite es que la mezcla sea mas limpia y no se escape tanto el combustible que siempre se pierde por la zona de escape ya que quema todo.

Luego por otro lado limpia el motor por dentro como si de un aditivo se tratara pero NO ES ADITIVO eso es muy importante. Lo que al estar el motor mas limpio evita formaciones de carbonilla que actua como "esponja" ante la gasolina cuando no se quema y esa es otra causa de los consumos de gasolina.

Tambien es verdad que en un motor muy economico y de muy baja cilindrada el efecto es menor. Y que todo esto se nota en conduccion normal... si vas con el pie a fondo todo el dia, apenas lo notaras.

Aparte gracias a otros elementos que compone la dichosa pastilla dicen que aumente en 1 punto el octanaje de la gasolina por eso se usa tambien mucho en America ya que alli tiene gasolinas de menos octanaje.

Me han aconsejado que como mi deposito tendra de capacidad unos 55L y la proporcion efectiva de la pastilla es media cada 40L que siempre eche 40L en vez de llenarlo y media pastilla.

Bueno ya os contare como va el invento mas adelante que de momento con los km que llevo no puedo ablaros de consumos.

Un saludo y feliz entrada de año¡¡

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Por lo que he estado investigando existen dos fabricantes de este tipo de "vitaminas" para el coche. Unas son redondas y tienen el aspecto del pienso de perro. Las otras son capsulas y van en blisters de 10 unidades. Lo curioso son las recomendaciones de uso que se dan segun el volumen del deposito : media capsula, 3/4 de capsula o una entera ( como si fuera tan facil dosificar a ojo ).

Aunque no se venden en tiendas oficiales, son muchos los vendedores españoles que las venden hace tiempo.

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Bueno la primera prueba me a convencido bastante. He gastado 40L (ya que segun las recomendaciones es la cantidad ideal para 1/2 pastilla y me alcanzado con conduccion normal unos 100km mas me autonomia.

El coche no ha perdido nada de fuerza y respecto al tema de contaminacion no os puedo decir ya que eso no e podido analizarlo.

Respecto a precios creo que valen 25€ el blister de 10 capsulas con lo cual tenemos con un blister para echar 20 veces 40L ya que es mas recomendable respostar 40L en vez de llenar porque al no entrar en el deposito 80L que seria lo ideal para una pastilla entera no aprovechariamos al maximo las ventajas de la pastilla.

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oscar_js escribió:

minyatur escribió:
¿Dónde has comprado las pastillas? ¿Hay alguna tienda que las tengan en Madrid?

Yo las estoy probando para empezar a venderlas en mi tienda.

Asique seguramente la semana que viene ya las tenga disponibles...

¿Esta en Madrid?

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Tal y como funcionan los sistemas de inyección modernos, con mucha presión, con inyectores con agujero diminutos... me da miedito echar cualquier cosa en el tanque que no sea gasoil...

De echo, aquí en Galicia hace poco rompieron bastantes coches por irregularidades en el combustible.

Los experimentos en casa y con gaseosa.

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Pues nada, hoy me han llegado las pastillas "milagrosas"... Esta semana va a estar difícil que las pruebe ya que llené el depósito ayer mismo, pero a partir de la siguiente empezaré a utilizarlas e iré colgando los resultados por aquí con una tabla de consumos que me ha proporcionado oscar (al que aprovecho para darle las gracias)...

Como punto de partida señalar que, salvo raras excepciones, mi consumo es 100% urbano y sólo hago 600km con un depósito, es decir 10 litros a los 100 con un THP de 150

Salu2

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Comentar que las pastillas van de coña (o al menos esa es la sensación que a mi me da), todavía llevo más de medio deposito pero me marca una autonomía unos 50 km. superior a lo que marcaba normalmente (a ojo), el comportamiento del coche sigue siendo el mismo de siempre...

Salu2

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    • Eficiencia energética duplicada en IDAE
      Hola a [email protected],
      Soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una consulta. Al rellenar el formulario para las ayudas del PLAN RENOVE y escoger mi modelo de Rifter:
      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
      Automáticamente indicaba la clasificación energética "B"
      ¿Sabéis si es correcto?
      Si lo busco en IDAE, localizo el mismo modelo con dos calificaciones diferentes como podéis ver el el adjunto. En otra guía IDAE veo que tiene la "A".
      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
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      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas


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