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pastillas ahorracombustible


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Deciros que eso es verdad. Yo las he provado y dentro de muy poco yo las tendre en venta en mi web. Hasta ahoran eran muy conocidas en EEUU y las estan empezando a traer a Europa.

hemos echo la prueba en un BMW 320d y hemos pasado de hacer 850km con un deposito ha alcanzar los 1100km. No llevan capsula por lo cual no dejan residuos en el deposito.

Son la leche¡¡¡

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Bueno ya tengo un blister para probarlo. De momento llevo 50km con media pastilla y el coche respecto al tema potencia va igual.

La explicacion que tiene es que lleva teflon y algun otro producto (todo organico) que lo que permite es que la mezcla sea mas limpia y no se escape tanto el combustible que siempre se pierde por la zona de escape ya que quema todo.

Luego por otro lado limpia el motor por dentro como si de un aditivo se tratara pero NO ES ADITIVO eso es muy importante. Lo que al estar el motor mas limpio evita formaciones de carbonilla que actua como "esponja" ante la gasolina cuando no se quema y esa es otra causa de los consumos de gasolina.

Tambien es verdad que en un motor muy economico y de muy baja cilindrada el efecto es menor. Y que todo esto se nota en conduccion normal... si vas con el pie a fondo todo el dia, apenas lo notaras.

Aparte gracias a otros elementos que compone la dichosa pastilla dicen que aumente en 1 punto el octanaje de la gasolina por eso se usa tambien mucho en America ya que alli tiene gasolinas de menos octanaje.

Me han aconsejado que como mi deposito tendra de capacidad unos 55L y la proporcion efectiva de la pastilla es media cada 40L que siempre eche 40L en vez de llenarlo y media pastilla.

Bueno ya os contare como va el invento mas adelante que de momento con los km que llevo no puedo ablaros de consumos.

Un saludo y feliz entrada de año¡¡

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Por lo que he estado investigando existen dos fabricantes de este tipo de "vitaminas" para el coche. Unas son redondas y tienen el aspecto del pienso de perro. Las otras son capsulas y van en blisters de 10 unidades. Lo curioso son las recomendaciones de uso que se dan segun el volumen del deposito : media capsula, 3/4 de capsula o una entera ( como si fuera tan facil dosificar a ojo ).

Aunque no se venden en tiendas oficiales, son muchos los vendedores españoles que las venden hace tiempo.

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Bueno la primera prueba me a convencido bastante. He gastado 40L (ya que segun las recomendaciones es la cantidad ideal para 1/2 pastilla y me alcanzado con conduccion normal unos 100km mas me autonomia.

El coche no ha perdido nada de fuerza y respecto al tema de contaminacion no os puedo decir ya que eso no e podido analizarlo.

Respecto a precios creo que valen 25€ el blister de 10 capsulas con lo cual tenemos con un blister para echar 20 veces 40L ya que es mas recomendable respostar 40L en vez de llenar porque al no entrar en el deposito 80L que seria lo ideal para una pastilla entera no aprovechariamos al maximo las ventajas de la pastilla.

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oscar_js escribió:

minyatur escribió:
¿Dónde has comprado las pastillas? ¿Hay alguna tienda que las tengan en Madrid?

Yo las estoy probando para empezar a venderlas en mi tienda.

Asique seguramente la semana que viene ya las tenga disponibles...

¿Esta en Madrid?

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Tal y como funcionan los sistemas de inyección modernos, con mucha presión, con inyectores con agujero diminutos... me da miedito echar cualquier cosa en el tanque que no sea gasoil...

De echo, aquí en Galicia hace poco rompieron bastantes coches por irregularidades en el combustible.

Los experimentos en casa y con gaseosa.

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  • 3 weeks later...

Pues nada, hoy me han llegado las pastillas "milagrosas"... Esta semana va a estar difícil que las pruebe ya que llené el depósito ayer mismo, pero a partir de la siguiente empezaré a utilizarlas e iré colgando los resultados por aquí con una tabla de consumos que me ha proporcionado oscar (al que aprovecho para darle las gracias)...

Como punto de partida señalar que, salvo raras excepciones, mi consumo es 100% urbano y sólo hago 600km con un depósito, es decir 10 litros a los 100 con un THP de 150

Salu2

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  • 3 weeks later...

Comentar que las pastillas van de coña (o al menos esa es la sensación que a mi me da), todavía llevo más de medio deposito pero me marca una autonomía unos 50 km. superior a lo que marcaba normalmente (a ojo), el comportamiento del coche sigue siendo el mismo de siempre...

Salu2

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    • Tapa depósito combustible
      Muy buenas y aqui escribo mi primer mensaje en el club.
      Tengo un 307 desde hace unos días y estoy encantado de momento. La verdad que el coche va muy fino, una maravilla después de estar 12 años con un 306 1.9 de 70Cv, la diferencia es importante.
      Tengo una duda con la tapa que cubre el tapón del depósito de combustible, esa tapa siempre permanece abierta? Yo pensaba que al cerrar las puertas, esa tapa también quedaba cerrada, pero veo que no y además me parece muy fragil, con lo que si el graciosillo de turno quiere, pues te puede arrancar de cuajo la tapa y quedaría muy feo el lateral del coche con el tapón del depósito a la vista. Es solo una observación y me gustaría saber si a alguno de vosotros ya os pasado algo así y si lo habéis solucionado, cuánto vale poner una nueva tapa.
      Un saludo y suerte con nuestras máquinas de hacer kilómetros.
      • 26 replies
    • Motor 1.2 puretech 130cv Manual
      Os comento mis impresiones sobre este motor, tras algo menos de 200km. Tener en cuenta que son conclusiones precipitadas, pues con tan poco km...
      Indicar que nunca he conducido un coche gasolina, y mi anterior coche era un diesel de 200cv.
       
      Lo primero, ME GUSTA MUCHO, es muy silencioso, en parado ni se escucha, es como su estuviera apagado con s&s. Para mi, es más que suficiente para mover este coche, es bastante alegre y tiene buena aceleración. Hoy probé el botón Sport, que me recordó a mi gtc de 150cv, por lo que pasa a ser otro coche completamente diferente en cuanto a dureza de dirección y respuesta de motor, aceleración, sonido... Vamos, que el coche va sobrado! Para mi no tendría sentido tener por ejemplo el 165cv, para llevarlo igual y que te gastase mucho más. De momento solo tengo cosas buenas que decir y eso que no le he exigido a fondo, ya que cuando lo intenté, me tope con las vibraciones de capó que comento en otro post y corté gas, pero ahí le estaba achuchando a un Mercedes. 
      Me preguntaban revoluciones a 120 en sexta, si no recuerdo mal, sobre las 2300, pero mañana confirmo este dato. Para mi, hasta ahora, aunque es pronto no está mal, por que de media en consumo mixto, por donde vivo y algo de autovia, esta por debajo que mi anterior coche, pero espero poder ofrecer más datos cuando termine todo el tanque. Incluso la próxima semana hago viaje Madrid-valencia, así que podré dar datos en carretera. Adjunto una fotillo del marcador para que veáis el consumo medio con poco más de 3/4 de depósito. Descontar 15km, que es lo que hice desde que saque el coche del concesionario hasta la gasolinera habitual. Juraría que hice otra foto con el alcance del depósito, marcaba 520km y subiendo.
       
      Continuara...
      • 30 replies
    • Filtro FAP por 144,50€ nuevo
      Me han tirado el coche en la ITV por opacidad, dando 1,27 en el mejor de los 3 intentos.
      Decido hacer un viaje de cerca de 700Km con el para "desatascar" el filtro, y en ese viaje me ha hecho por lo menos 7 u 8 regeneraciones, por lo que deduzco que el FAP tiene que estar bastante atascado.
      Preguntando por talleres cercanos me dicen que limpiar el FAP cuesta unos 200 pavos, va a ser que no...
      Me meto en Oscaro y encuentro esto:
      https://www.oscaro.es/filtro-hollinparticulas-sistema-escape-asso-marmitte-srl-10-15003-4161861-1256-p#/?vid=34069&vident=bSmUgc3VpcyBEaW9ueXNvc0Ay0736fYeHaNe-83GhvMtFDFcFOPHJmR4iWO-LhuTD
      Un filtro FAP nuevo por 144,50 euros. Lo he comprado y me llegará supuestamente la semana que viene. 
      Ya os comentaré como queda la cosa tras el cambio, pero no tiene mala pinta.
      Espero que os sea de utilidad.
      A propósito, es para un 407 2.0 HDI 136CV motor RHR, si tu motor es otro quizás no te valga, habría que preguntar.
      • 25 replies
    • Temperatura aceite
      Buenos días. La temperatura de aceite se queda fija en los 90. Pero estos días frío he notado que está inestable tarda en subir la aguja unos 10 minutos. Y luego en ralentí baja esto es normal?
      • 1 reply
    • Et   208
      Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.
       
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