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dominksp

Punto a favor Peugeot Zarauto

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hola a todos:

ayer día 29, fue fiesta en zaragoza, y parece que hay gente que se lo pasa de PM jodiendo coches. pues bien, le tocó al C3 de la novia, al que hace poco le robaron el espejo retrovisor.

a lo que iba. resulta que cuando lo fuimos a coger, nos encontramos que llevaba dos hermosos bollos en la aleta delantera (sin arañazo), con el consiguiente disgusto acompañado de piropos.

total que he cogido esta tarde y me he ido a preguntar al chapista más cercano. respuesta: uyuyuy, esto hay que reparar.

he cogido el coche y me he ido a Zarauto (concesionario donde compré el coche y llevo a revisiones), ha salido el jefe de chapa, ha desmontado el guardabarros un poco y ha sacado los bollos, explicando a la vez como desmontar el guardabarros y dónde apretar para sacar el bollo.

coste reparación: 0€ y 5 minutos.

del otro modo, sin contar con el seguro: unos 200€ (por poner algo), y un día como mínimo.

perdón por el tocho, pero me apetecía recalcarlo porque no todo es malo en peugeot.

un saludo

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Me alegro que hayas recibido tan buen trato por parte de Zarauto.

Compre un coche en Diciembre en sus instalaciones de Autoplaza y la verdad que, excepto por el comercial del que no tengo ninguna queja, deja un poco que desear su atencion al cliente cuando tu paciencia ya se acaba y han pretendido tomarte por lo que no eres...

-Problemas con la documentacion para alucinar durante 5 largos meses, hasta que, despues de varias visitas y amparado por una de sus estipulaciones, pedí resolver el contrato y casualmente en 24h, la transferencia hecha. :ohmy:

-2 visitas en taller, reparadas ambas en garantia, pero sin llegar a comprender su manera de proceder: habia un problema electrico con la botonera de la alarma/cierre y el regulador de faros, ¡y me encuentro el coche con 15km mas! pregunto el por qué de ellos y me dicen que asi es, y si tengo cualquier problema que ponga una reclamación :angry:

En la anterior visita para cambiar las hebillas de los cinturones, por que soltaban los cinturones y era un peligro andar asi, ni 100m mas marcaba el cuenta kilometros.

La contestacion por e-mail del responsable del concesionario ante esto fue que se prueban todos los vehiculos que entran al taller para comprobar su perfecto funcionamiento y como estandar de calidad.

Me hace gracia esta frase ya que, como caso curioso, mi padre en el trabajo llevan a ese concesionario los 407 que tienen y la ultima fue... indescriptible: entro por que el coche no "tiraba", primero le cambian la EGR, por que era lo que daba error la maquinita pero seguia igual, asi que lo siguiente que cambiaron fue el turbo (80.000km+/-) y habia que cambiarlo.

Al ir a recogerlo ¡¡seguia sin "tirar"!! increible pero cierto, se supone que lo han probado o no y eso deberian haberlo apreciado como estandar de calidad que tienen en el concesionario ¿no? Todo previo pago de ambas operacion de 1.750€ y a la espera que lo solucionen.

De hecho llevo 2 reclamaciones a Peugeot España a tarves de su web (muy recomdable, se ponen en contacto contigo via e-mail y telefono) por los dos temas anteriores.

Ayer mismo llamaron desde su CRC para decirme que esperaban un informe del concesionario y me ofrecerian una respuesta/solucion.

En resumidas cuentas ( siento haberme extendido tanto ) estoy muy contento con el trato del comercial y con el coche, pero nada contento ni con el trato de su taller ni con el trato recibido por parte de las personas responsables de atencion al cliente de Zarauto.

Un saludo.

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Esto es como todo, hay talleres y talleres... Depende de los jefecillos, si son buena gente o unos.. ejem xD Y si siguen el trabajo de sus mecanicos..

Al comprarme el coche, supuestamente le hicieron una pequeña revisión (ya que lo pedí..)

Que fue lo que me encontré:

Las cuatro ruedas a aproximadamente 4bares (tienen que estar a 2.4Bar.)

La rueda de recambio a menos de 1Bar.

Los liquidos algo por encima del maximo (esto no pasa nada, pero es un detalle de que lo hacen todo deprisa y corriendo)

El liquido de la servodirección casi al mínimo (Como esta en un lugar algo complicado, se ve que pasaron del tema.)

Y bueno, el chapista algo chapucero, dejando su firma en las gomas, llenas de pulimento, que ahora para quitarlo te mures..

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Hola, foreros maños !!! Mi coche tambien salio de alli, de Zarauto.

Siempre lo he llevado alli, y nunca he tenido ningun problema, es mas, me han tratado bastante bien.

Cuando lo llevo, siempre hablo con la misma persona para comentarle que hay que hacerle al coche, o que es lo que me ocurre para que investiguen.

No digo su nombre, por respeto a su intimidad. De esta manera, nos vamos conociendo y vamos cojiendo confianza mutuamente, que creo que eso es muy bueno.

Le comento cuanto tiempo van a tardar, cuando lo puedo llevar y que yo pueda llevarlo, y mas o menos lo que me puede costar.

Normalmente el tiempo lo suelen cumplir, el precio... si es una cosa diaria, tambien, pero sino me dice una aproximacion o que depende lo que sea la averia.

Y si alguna vez le he preguntado algo, siempre me ha sido sincero.

Al ser un servicio oficial, todos sabemos que son mas caros, pero como no conozco un taller pequeño de confianza, prefiero llevarlo alli.

Ademas, si algun dia lo vendiera, no es lo mismo que lleve los sellos de taller "nisu" a los de la casa, por lo menos para mi.

Lo unico malo que tengo de ellos ( o tambien de mi por no fijarme cuando me lo vendieron ), aunque no se si del vendedor o del taller....

es que hace poco necesitaba levantar el coche, y al ir a buscar el gato... SORPRESA !!! Despues de 4 años que tenia el coche conmigo, no tenia gato !!!!

Solucion: ir a un desguace ( de un pueblo llamado "Mas de las Matas" ) y me dieron un gato que encontre en un Opel Astra.

Lo malo.... que no me entra en el hueco de la rueda de repuesto, y lo llevo siempre de un lado para el otro por el maletero, pero llevo gato.

Asi que mi punto a Zarauto, es positivo B)

1Saludo !!

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Una cosa rapida.

Cuando tengo que cambiar los neumaticos, nunca lo llevo alli. Voy a Neumaticos Martinez que son de los mas baratos de Zaragoza.

Y si tengo que cambiar algo del coche que sea facil como las escobillas... bombillas... Led's..... pues lo hago yo mismo o algun forero majo, que los hay muy majos !!!

Por que tu no tienes ni idea de una cosa, pero puedes saber de otra cosa que el no tiene ni idea. Nos ayudamos, pasamos un buen rato y haces amigos ( uis... que me lio :blush: )

Y luego queda la satisfaccion que te queda de hacerlo tu mismo B) .

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A mi me lo encargaron sin el extra del mp3 que habia pedido y encima me dejaron como que debía dinero al comprarlo, total, que me tuvieron que mandar el mp3 a Madrid que es donde vivo y tuve que ir a un taller para que me la instalaran.

Poco después me enteré de que al vendedor lo habían echado..jejeje. Nos pidieron mil disculpas y ya tengo mi coche como quería, lo malo es que el "list refresh" de la radio no me funciona igual que con la otra :( .

besicoos!

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Nací en Zaragoza :) llevo viviendo en Madrid desde que tenía año y medio pero mi familia está allí. Así que cuando miré los precios de los 308 en diferentes concesionarios de Madrid, también miré para comprarlo en Zaragoza por si me salía más barato, y efectivamente, me ahorré casi 2000€. Así que tengo un coche maño ;) como yo, jejeje.

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Hola mi coche tambien es de Zarauto.

Estoy encantado con el coche y con el taller. El coche me lo compre un jueves y la semana siguiente el martes lo recogi con todo hecho (es un coche de segunda mano). Sobre el trato del taller es muy bueno y siempre cualquier duda que tienes te la explican. Solo puedo decir que te tratan en el momento y siempre pienso llevar mi coche a Zarauto para cualquier revision o avería.

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    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
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      • 12 respuestas


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