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307GTI

Problema con el "Silent Block" (o algo así)

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Hola a todos:

Llevo unos días escuchando unos chirridos muy extraños al arrancar el coche en frío, sobre todo por las mañanas. Se conoce que es un problema del "Silent Block" (o como se llame esa pieza) que se mueve mucho, que tiene demasiada holgura. Bien, detecté el problema gracias a mi padre por que también se lo cambió a otro motor igual que el mío, un 1.6 HDi, da igual que caballaje, puesto que es el mismo bloque motor, lleva las mismas piezas. No solo al arrancar tengo problemas, sino también al parar el motor, se tambalea muchísimo. Bien, a ver si lo llevo la semana que viene para que me cambien la pieza. Si alguien más tiene el mismo problema que yo o si lo ha tenido, sobre todo con este motor, por favor, que lo explique.

Muchas gracias.

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307GTI escribió:

Hola a todos:

Llevo unos días escuchando unos chirridos muy extraños al arrancar el coche en frío, sobre todo por las mañanas. Se conoce que es un problema del "Silent Block" (o como se llame esa pieza) que se mueve mucho, que tiene demasiada holgura. Bien, detecté el problema gracias a mi padre por que también se lo cambió a otro motor igual que el mío, un 1.6 HDi, da igual que caballaje, puesto que es el mismo bloque motor, lleva las mismas piezas. No solo al arrancar tengo problemas, sino también al parar el motor, se tambalea muchísimo. Bien, a ver si lo llevo la semana que viene para que me cambien la pieza. Si alguien más tiene el mismo problema que yo o si lo ha tenido, sobre todo con este motor, por favor, que lo explique.

Muchas gracias.

yo he dejado el coche en el taller por un problema parecido... no es que se tabamleara, sino que al arrancar el coche por las mañanas, hay algo en la parte delantera derecha que es como si crujiese o se moviese... no se exactamente que es... Y luego por ejemplo, estoy moviendome en segunda acelerando y al soltar el acelerador, se oye un crujido extraño en ese mismo lado, vuelvo acelerar y en ese justo momento vuelve a crujir, y al dejar de acelerar, otra vez, el crujido en el mismo sitio... es como si se contrayese algo en esa zona... ¿Te pasa eso a ti?¿O alguno le pasa eso?

Saludos!

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307GTI escribió:

También me pasa eso mismo, linkito... Pero lo mío ya es un "grillo" en toda regla... A ver si llamo el lunes para que me den cita el viernes a primera hora para que me digan de primera mano... :(

Creo que vas a tener razon y va a ser por el silent block, porque he mirado por otros foros y hay a varias personas que en otros coches le pasa algo parecido, y dicen que es por eso, o por los tacos del motor, que no se exactamente que son jeje. Pero bueno, yo se lo diré a los del taller, para ver si al final pueden solventar el problemilla de los coj...

El miercoles o por ahí me lo darán (eso espero), asi que ya te contaré... y también me contaras tu que te han dicho ;) un abrazo

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linkito escribió:

Que yo recuerde no... cuando lo apago se para normal.. sin ningun ruido ni cosa rara.. nuse

No hace ruido ni nada, pero cuando lo apago da una pequeña sacudida, lo que pasa es que siempre he tenido gasolina y claro no se si es normal. Si me dices que no me pasare por peugeot

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Ya me han dado el coche... 4 fallos y ahora tengo... 4 fallos xD.

No me han hecho NADA, y 2 semanas parado en el taller pff... ¿307GTI a ti te han llegado hacer algo? ¿alguien puede saber este problema?

Que por cierto lo recuerdo.

Estando 8 horas parado en frio, al arrancar, suena un ruido como un crujido (brroOom) en la parte izquierda del motor (mirandolo desde fuera). Y luego al acelerar y soltar el acelerdor, suena un crujido en esa misma parte... o en esa misma, o jsuto debajo del copiloto, no se exactamente que puede ser... :(.

Algun dato?

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Bueno, pues hoy ha sido el día y me lo han cambiado, a parte también, y dentro de garantía, gracia al de ahí arriba, me han cambiado la correa de la distribución, y solo tengo 36.400 km's... ¿Raro, verdad? Pues nada, ahora tengo el coche nuevecito, como quien dice y todo en un día ;) ¡GRACIAS, PEUGEOT!

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¿ QUÉ ? !!!!!

a mi no me han hecho NADA! ni em hanc ambiado NADA! por favor dime que casa te lo ha cambiado, y dime si el ruido al arrancar y al acelerar y soltar el acelerador se te ha quitado, que es el que tengo yo, y si te lo han quitado, dime que casa es y que referencia puedo dar de ti para que me miren el mismo problema por favor!!!!!!

¿No eres de madrid no? :( Joer porque tengo tan mala suerte! No me han hecho nada al coche :(

P.D: 307GTI te he enviado un mensaje con mi nº, por favor si puedes llamame y dame datos para ver que puedo hacer con peugeot por favor :(. Saludos!

(Te lo he dejado en el menu Usuarios/Registro que hay en el menu izquierdo jeje)

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El ruido se me ha ido, los tirones también... Yo he ido donde lo he comprado, a Dansa en Barakaldo, que es donde trabaja mi padre :P... Pues vienen hasta coches de Alcobendas, hoy tenía uno mi padre para revisión de 60.000 km's :).

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GameOn escribió:

Que simpaticos, a mi nadie me contesta... :laugh:

Cuando apagais el coche se tambalea un pelin?

Yo tengo un 110 con 3000 kms y si que noto al apagar el motor como si se moviera bastante, aunque no suena ningún ruido si se nota un ligero meneo del bloque que se transmite ligeramente al resto del coche, pero no me parece molesto.

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luismax escribió:

GameOn escribió:
Que simpaticos, a mi nadie me contesta... :laugh:

Cuando apagais el coche se tambalea un pelin?

Yo tengo un 110 con 3000 kms y si que noto al apagar el motor como si se moviera bastante, aunque no suena ningún ruido si se nota un ligero meneo del bloque que se transmite ligeramente al resto del coche, pero no me parece molesto.

Gracias, me quedo traqnuilo.

Es cierto que no es molesto y a veces apenas no se aprecia, pero mi antiguo gasolina tanto al encender como al apagar era suave, y el ruido apenas se podeia escuchar, y ahora no me acostumbro al ruido del diesel que pese a que el 308 esta muy bien insonorizado en el parking cuando quito lamusica no acabo de acostumbrarme al sonido de flagoneta que tiene :laugh: Pero por carretera no hay color lo suave y silencioso que es...

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307GTI escribió:

El ruido se me ha ido, los tirones también... Yo he ido donde lo he comprado, a Dansa en Barakaldo, que es donde trabaja mi padre :P... Pues vienen hasta coches de Alcobendas, hoy tenía uno mi padre para revisión de 60.000 km's :).

Por favor puedes preguntarles que te han hecho? Donde estaba el problema? Al mio no le han hecho nada los muy sinvergüenzas... :(

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    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
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      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
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      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      Primero de todo me hice con el led,que lo saqué de una torre de pc y le puse la resistencia que la saqué de una fuente de alimentación de 12V que tenia rota en casa.Siempre ahorrando😉
      Luego desmonté el plafón delantero de la iluminación interior y le hice un taladro en uno de los circulos que tiene que parece que fueran para algo y no hay nada con una broca del 5 y coloque ahí el led pegado con termocola o silicona caliente,como lo queráis llamar.
       

       
       
      Luego lo primero que hice fué ver como podía acceder a las conexiones de la luna térmica trasera.La tapa de esta,costó un poco quitarla ya que va a presión con las dichosas grapas que si no tienes cuidado se rompen,o la tapa.Primero tiré de los lados derecho e izquierdo y salen enseguida pero las del centro hay que hacer un poco de palanca metiendo un destornillador por los huecos de los lados para no romper.....
      • 11 respuestas


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