Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
disneiker

Kedada Gallega

Mensajes recomendados

KEDADA GALLEGA

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

lista previa de asistentes:

-Disneiker - SEGURO

-3cero8 - SEGURO

-Lunita - SEGURO

-Kuchalupita - NO SABE / NO CONTESTA

-Jacq´s - NO SABE / NO CONTESTA

-Abel - Se acercara por la tarde

-Goldar - NO SABE / NO CONTESTA

-Omar - se keda fuera por motivos personales

-Hugo - NO SABE / NO CONTESTA

-DottorE_NapsteR - NO SABE / NO CONTESTA

-Senra - NO SABE / NO CONTESTA

alguien mas?B)

Podeis confirmar los que vais a venir seguro???? :huh:

Domingo 21 de Junio en A Pobra do Caramiñal a las 12:00 PM

35313tf.jpg

axxkp1.jpg

2gvpn9i.jpg

257qb10.jpg

Acceso

Desde A Pobra do Caramiñal, se toma la carretera que sale del centro de la villa en dirección a Corrubedo. A cuatro km está el cruce denominada Cruz de Moldes, por encontrarse en este lugar un crucero. Se sigue la pista en la que se encuentra dicho crucero, se llega A Curotiña y se sigue subiendo hasta llegar al aparcamiento cercano a la cumbre.

Accesibilidad: A pie, en coche o autobús hasta las inmediaciones pero para acceder al mirador hay que subir unos escalones de piedra siendo el acceso al recurso peatonal.

Descripción

Mirador situado en A Curota, a unos 514 m de altitud. Entorno forestal y marítimo. Se ve el cañón del río Barbanza y su confluencia con el río Pedras, la ría de Arousa, la comarca del Barbanza, los montes Iriote, Barbanza, As Forcadas y A Muralla. También se contemplan desde aquí el río Beluso, Castro Barbudo, las islas de Arousa, Sálvora, Cíes, las dunas de Corrubedo, las lagunas de Corrubedo, Xuño y Vixán y Punta Neixón. En días claros se obtiene una magnífica panorámica de toda la costa occidental gallega, desde Fisterra hasta el monte de Santa Tegra (A Guarda).

:dry: Pensando en que hacer en la Kedada, ir a la playa, alguna que hay por ally que son muy bonitas LLEVAR BAÑADOR O BIKINI, LO DEL BIKINI NO SOLO PARA LUNITA SINO PARA BENI:P

Pla_PlayaDeLombina-Cabio1.jpg

9914_Cabío-Lombiña_1-49R2FU.jpg

para comer

COMIDA RÁPIDA

Cervecería Nosa Terra (En este restaurante de trato familiar se sirven excelentes pizzas caseras, paella, pollos asados, ensaladas, raciones, bocadillos y conservas de calidad, además de los buenos vinos gallegos y de la Rioja), Burguer Queen (Bocadillos, hamburguesas, sandwiches. Precios especiales para cumpleaños), Mordiscos (Bocadillos, hamburguesas, sandwiches y platos combinados. También para llevar. Pollos asados por encargo), Bar Nuevo, Bocata.

-circuito en coche si quereis tambien

ACTUALIZADO A DIA 19-06

-pues nada estuve ayer hay para saber con lo que me iva a encontrar y quitar fotos para saber mas o menos y situarnos mejor. Todos tendremos que ir por la autovia do barbaza, por cierto una autovia estupenda, con subidas y bajadas, sino te das cuenta pones el coche a 170 como si nada :blush: asi que si kieres kedar al principio de de la autovia eh Beni?:woohoo:

33ljvo0.jpg

donde empieza Autovia%20do%20Barbanza.jpgcoger esta salida10mmr0n.jpg

y despues os pongo fotos de lo que ireis mirando pra poder llegar al parking wiajip.jpg

en esta sobra decir que destino pobra do caramiñal jeje okx66v.jpg

y a unos pocos kms os encontrareis con una rotonda con un letrero que pone Portorjqu14.jpg cogeis la 2º salida (el puntito verde es donde esta esa señal)2qmqb8h.jpg

seguiis como unos 200-250metros y ya veis la zona de parking perfectamente.

mi coche aparcado en el parking

1oknxd.jpg

bueno, despues de reunirnos todos y sacar unas fotitos, podemos tomar ago o comer en una cafeteria que me parecio muy chula, que puedes mirar al mar.

2r2ukuq.jpg

sino os gusta ese plan, podemos subir o monte da curota y arriba hay 2 mesas para comer observando esas estupendas vistas:

1zr0v0w.jpg

mas arriba tenemos un bar/cafeteria pa tomar algo o por si kereis comer ally, asi que tenemos varias posibilidades:

23u5ug3.jpg

arriba del todo estarems tan pegados a los molinos de viento que podremos kitar fotos espectaculares como esta:

2nvgwwo.jpg

(el coche tambien ayuda a que sea unafoto esectacular :P )

no pongo fotos de las vistas que se ven para no quitar el encanto del momento :laugh:

sfv711.jpg

luego al terminar, pos lo que querais, o a la playa, o hacercanos a otros sitios de la costa que no he visto ayer en lanvestgacion, eso ya lo hablaremos. Espero que os halla molado la explicacion, y bueno si kereis darme algun karma :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo en semana santa no estoy,voy a dar la vuelta al miundo,y el 25 y 26 de abril tampoco que es la Festa do Champiñon en Ordenes y si falto la suspenden,sacados de ahí creo que no tengo mas ocupación,seria buena cosa ir al salon del coche ese que haceis en Vigo,que aunq es un poco cutre....Kuchalupita tenia ganas de ir,así que es buena ocasión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rugido_wagon escribió:

3cero8 escribió:
..seria buena cosa ir al salon del coche ese que haceis en Vigo,que aunq es un poco cutre....

Eso es un concesionario grande como los de Madrid.:laugh:

Si... y aún encima te cobran entrada...

:angry: :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Hola buenas.:)

Pues si convenzo a la parienta, por mi no hay problema, menos en semana

santa, que me vaya por ahí, el 1 de mayo, estamos de fiestas en el

pueblo y el 23 de mayo, que estoy de comunión. El resto de fechas de

momento no tengo nada. El 9 y 10 de mayo, con casi toda seguridad vaya

al salón del automóvil, que se celebra en Vigo,(aunque sea cutre y te

cobren entrada), es lo que hay.:unsure:

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kuchalupita escribió:

Pues si convenzo a la parienta, por mi no hay problema, menos en semana santa, que me vaya por ahí, el 1 de mayo, estamos de fiestas en el pueblo y el 23 de mayo, que estoy de comunión. El resto de fechas de momento no tengo nada. El 9 y 10 de mayo, con casi toda seguridad vaya al salón del automóvil, que se celebra en Vigo,(aunque sea cutre y te cobren entrada), es lo que hay.:unsure:

1Saludo.B)

Pues nada... si tenemos visita de foreros "extranjeros" hay que intentar que sea en las fechas que mejor les venga...

disneiker escribió:

Hola, con la llega del sol es hora de que los [email protected] nos animemos y luzcamos esos cochazos, asi que espero que la gente se anime y no se quede en nada eh:angry:.

Hablando con 3cero8 y lunita se nos ocurrio en Portonovo(Sanxenso) en esa hermosa zona de nuestra comunidad. ¿Aparte de nosotros 3 quien mas se quiere apuntar?

Seria un sabado: 18 Abril,2 de Mayo, 17 de mayo, 31 de mayo

Carlos... acabo de volver a leer tu hilo original... y coño, te voy a tener que regalar un cuaderno de ortografía de esos que había cuando eramos pequeños... que eso lo haga uno de "madriz" vale, pero uno de aqui...

:angry: :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues la mujer mía, dice que ella también se apunta, que os

quiere conocer:laugh: , y mas, estando a un paso de Galicia. Estamos

mirando fechas en la que podemos ir, y nos vamos al 13 y 14 junio.

Antes nos va a ser algo difícil por cuestión de trabajo, y asuntos

familiares.

1Saludo.B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 8 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 14 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 80 respuestas
    • Luz maletero
      Hola. Viendo que la luz del maletero de nuestras rifters es un poco pobre yo le he puesto una tira de led aquí por si a alguien le gusta la idea. Así si abro solo el cristal me ilumina la bandeja y el cofre del techo.

• 25 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad