Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

capo torcido


Jobo

Mensajes recomendados

Hola forereos y foreras!!!!

Como lo llevais?

Pues yo un poco rayado, resulta que me fijado que en el capo las rendijas que hay a los lados entre capo y aleta delanteras no es igual en los dos lados, en el de la derecha la rendija que queda es mas estrecha que en el otro lado, es cosa de milimetros pero no me mola mucho, no se si e que es porque lo vendieron de accidente o yo que se, el caso es que hace tiempo me comentaron un cso similar, no he notado nada raro a parte de las tipicas pegas que tiene este coche de que se va a la derecha y que vibra la dirección.

Si podeis arrojar algo de luz os loa agradecería. Disculpad el tochaco.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo ayudar algo, yo tube un golpecito, parecia muy escandaloso pero no fue nada, el capo se me doblo cosa de 2cm la esquina derecha que une por asi decirlo el faro y la aleta, solamente con ese golpe, no se me descuadro el capo, pero sí se me levanto un pelin de atras.

Es decir, en el lado del copiloto la union del capo con la pieza que sube hacia el techo, el capo en ese lado esta mas alto.

Fijate en este detalle, si ha tenido un golpe por pequeño que sea ahí se nota que no estan a ras.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros y foreras!!!!

Lo primero daros las gracias por el interés que siempre mostrais ante las consultas.

Para mi desgracia he comporbado que hay algunos desajustes en el faro izquierdo con respecto a la aleta son milímetros pero todo apunta a un posible golpe.

Pos disculpad pero me cago en to, depués de casi cinco años descubro que me vendieron el coche con un golpe y miera que me fije en la pintura y en el motor por dentro para ver si habia diferencias de color o desgaste cuando me lo compre y no noté nada.

Lo malo es que ahora ya no veo mi coche de la misma manera lo eo como viejuno, en fin otro disgustico más.

Bueno perdonad el tocho, pero es el único sito en que se que me entedereis, porque cuando lo cuento y en el coche me dicen que soy un paranoico.

Gracias por todas las respuestas y perdonad el tochaco.

Saludosa todos y todas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del capo y el faro lo puedes corregir, los tornillos del faro admiten un poco de margen, ya que muchas veces sueltas un faro para algo y a la hora de montarlo te das cuenta de que no esta bien alineado con la aleta, afloja los tornillas e intenta centrar el faro lo mejor posible,

y el capo otro tanto de lo mismo, el la parte que esta mas cerca de la luna delantera tiene dos tornillos a cada lado (creo recordar que eran de 13), aflojalos un pco y centra el capo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...