Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros Antiniebla


Korkyan

Mensajes recomendados

Buenas a todos,

Un Hijo de P... ( por llamarlo de alguna manera, por que era un típico niñato de aquellos de "yo controlo" con el coche tuneado )me ha jodido el Faro Antiniebla Izquierdo.

Estaba en el cajero y tenia el coche subido a la acera para no molestar ( en el sitio donde estaba no me cogía y por eso lo he metido inclinado subiéndome a la acera ). Cuando he salido del cajero, he visto a un tipo merodeando por el coche y cuando me iba acercando, ha salido corriendo, se ha montado en el coche y se ha pirado. Cuando me he acercado me he dado cuenta que me había hundido para dentro el Faro Antiniebla Izquierdo ( me imagino que con el parachoques trasero, que son de esos que terminan en punta )

He estado probado los Antiniebla y funcionan bien ( por suerte no me lo ha reventado, sino que me lo ha hundido )

Después de este tocho ( Que al menos me sirve para desahogarme un poco ) os pregunto unas cosillas:

- Alguien tiene un esquema o como puedo conseguirlo de como puedo volver a colocarlo en su sitio ???? He estado pensando en intentar ponerlo yo en su sitio, ya que si doy un parte en el seguro, después me crujirán a base de bien ( lo tengo a todo riesgo con franquicia de 240 y ademas soy novato )

- Hay que realizar alguna calibración como las luces ??? y cuanto puede salir la broma ( por hacerme una idea )????

- Tengo el coche en garantía, si lo hago yo, se anula la garantía ???

- No he podido coger la matricula del coche que me ha dado, pero si que lo tengo identificado ( El modelo, color y como lo tenia tuneado )si curso la denuncia ante los Mossos, me sirve como identificación de conductor en el caso de que deba dar parte al seguro ????

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

P.D: Con lo que he dicho sobre el tuneo, que nadie se ofenda, pero me da mucha rabia los que se creen "Carlos Sainz" y piensan que solo están ellos conduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con la descripcion del vehiculo , otro dia puedes cojerle la matricula, pero sin testigos,sera tu palbra contra la suya.

Sobre lo del antiniebla undido, te habra roto alguna patilla de las que sujetan el antiniebla, asqique tendras que hacerte un apaño o cambiarlo por otro nuevo.

Sobre lo del seguro olvidate de dar parte, ya que con la franquicia de 240 euros que tienes, vas a dar un parte, pagar la franquicia por dar el parte y la reparacion mas el antiniiebla no te va a superar esa cantidad

Hombre yo me demontaria el paragolpes e intentaria hacerle un apaño, clarotampcoc se la habilidad o como te manejas tu para soltar el paragolpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Tío, colocalo tu, asi te ahorras el seguro y la garantia no te va a decir nada, y de reglar las luces, tampoco, los antinieblas son fijos, no llevan regulacion de altura. Seguramente con empujarle desde atras ya puedes colocarlo....

Seguramente que no le haga falta regular el antiniebla, pero eso de que no tienen regulacion yo no estoy tan seguro, desconozco los antinieblas del 308, pero los antinieblas si suelen tener para regular como los faros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

--

- No he podido coger la matricula del coche que me ha dado, pero si que lo tengo identificado ( El modelo, color y como lo tenia tuneado )si curso la denuncia ante los Mossos, me sirve como identificación de conductor en el caso de que deba dar parte al seguro ????

--

Puedes dar parte como conductor que se ha dado a la fuga. No te valdrá como identificación porque, de hecho, no estará más identificado que cualquier otro niñato hortera capaz de gastarse en alerones el sueldo con el que no contribuye en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, te sirva o no te sirva, denuncia.

siempre denuncia, ahi la tienes. Con suerte el impresentable ese viva o trabaje por allí y puedas tomarle algun día la matricula.

Del asunto de la garantía no vas a anular nada de nada. En el peor de los casos, le pegas un martillazo, das parte y tema zanjado, yo personalmente lo intentaría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas,

Sobre lo del antiniebla undido, te habra roto alguna patilla de las que sujetan el antiniebla, asqique tendras que hacerte un apaño o cambiarlo por otro nuevo.

Sobre lo del seguro olvidate de dar parte, ya que con la franquicia de 240 euros que tienes, vas a dar un parte, pagar la franquicia por dar el parte y la reparacion mas el antiniiebla no te va a superar esa cantidad

Hombre yo me demontaria el paragolpes e intentaria hacerle un apaño, clarotampcoc se la habilidad o como te manejas tu para soltar el paragolpes

Es lo que me imagino, que me habrá roto las patillas de sujeción y por eso tengo el faro suelto.

El problema es que lo tengo en un parking comunitario y nunca he desmontado el parachoques y como es la primera vez pues me da un poco de respeto ( sobretodo porque no tengo ni idea de como hacerlo y me da algo de yuyu no saberlo montar después)

mira, te sirva o no te sirva, denuncia.

siempre denuncia, ahi la tienes. Con suerte el impresentable ese viva o trabaje por allí y puedas tomarle algun día la matricula.

Del asunto de la garantía no vas a anular nada de nada. En el peor de los casos, le pegas un martillazo, das parte y tema zanjado, yo personalmente lo intentaría

Es lo que al final haré, lo que me jode es que a ese coche lo tengo visto de alguna vez, pero es como dice Mani, sin testigos y mi palabra contra la de el poco voy a poder hacer. Me pasaré por el conce a ver que me dicen ( tengo confianza con ellos y algun hilo dentro ) y si veo que me sube mas que la franquicia pos parte y arreando.

Un saludo a todos y ya os iré contando como ha acabado todo.

Gracias de nuevo a todos !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos sus sigo contando:

He redactado la denuncia y lo que me han dicho los Mossos es que si no hay testigos nada de nada y que si alguna vez lo vuelvo a ver y le pillo la matricula que se ampliará la denuncia, pero que es muy difícil ( para no decir no )que para el seguro sirva.

Y en la Peugeot ya me han dado presupuesto, 140 leuros ( mano de obra e IVA ) por el maldito faro, ya que lo ha estado mirando el mecánico y lo que me temía, se han roto lo soportes y hay que ponerle uno nuevo.

Así que mañana dejaré el coche en el Taller y que me lo arreglen. El pobrecillo con 5 meses y al taller. Buffff, cada vez que lo pienso me pongo malo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aprovexo y sus comento.

La broma al final a salido por 114 leuros :( :( IVA y Mano de Obra incluidos. ( Se enrollaron mucho conmigo y al final solo me cobraron 20 € de mano de hora por 1 hora que se tiraron )y lo que me temía, tenia el soporte de arriba y el de un lateral roto, así que he tenido que poner una faro nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...