Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
franmad_24

Retrovisores eléctricos

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Soy un recién estrenado propietario de un 308 Premium SW 2.0 HDI. Y también recien llegado a este foro.

Aún estoy aprendiendo a usar la cantidad de cosas que trae el coche (especialmente si lo comparo con el anterior). Y ahora mismo tengo dos cuestiones principales que no consigo aclarar.

Empezaré por la más sencilla:

No me gusta que los retrovisores se plieguen cada vez que abro o cierro. Otros vehículos tienen la opción de configurar cuándo se abren.

He estado echando un vistazo en el buscador y he visto que cometábais cosas sobre los retrovisores de accionamiento automático y su peculiar forma de funcionar desde el mando a distancia.

Lo curioso en mi caso es que hasta ayer mismo, cuando usaba el mando a distancia no se cerraban (ni se abrían)los retrovisores (de hecho recuerdo claramente dos situaciones en el concesionario el vendedor abría el coche sin accionar los retrovisores y al enseñarlo a mis parientes). Luego (creo, lo pondré así no sea que por mi inexperiencia esté metiendo la pata) que se puede "configurar" o al menos cambiar.

El problema es que no sé qué he hecho para cambiar esto. Como estoy todo el rato toqueteando botones, seguro que he activado/desactivado algo, y no logro dar con ello otra vez.

¿Alguno de vosotros sabe cómo configurar el abatimiento de los retrovisores?

Gracias.

P.D.: La otra cuestión la reservo un poco ;-)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JaweB escribió:

Míralo en el manual del usuario del coche..

Buen consejo...

Lo he mirado pero no me ha ayudado mucho.

Viene a decir que se abren cuando abres el coche con el mando a distancia y se cierran cuando se cierra el coche con el mando a distancia SALVO que los hayas cerrado desde el botón interior, que sólo podrás abrirlos con el botón interior.

Resumiendo si los cierras desde dentro te evitas que se abran/cierren cada vez que abres el coche... eso sí, cada vez que te bajes del coche tienes que cerrarlos desde dentro.

Lo que es un logro parcial.

No he encontrado la manera de que te permita dejar los espejos abiertos y el coche cerrado (o dicho de mejor forma, que sean independientes)...

Eso sí, te dirige al Servicio Oficial Peugeot para anular la función de apertura/cierre de los espejos desde el mando.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues yo te digo una cosa, mi novia tiene un leon con espejos automaticos, pero solo se pueden abatir desde el interior, y estoy buscando la manera de que se puedan abrir y cerrar desde el mando o al meter la llave. Vamos, la contra que tu. No hay nadie agusto con su coche, leches....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Franmad,

Como bien dices, si plegas los retrovisores desde el interior sólo podrás abrirlos de la misma forma. Esto tiene su explicación, p.ej., en el caso de no poder abrir la puerta por culpa de una columna; cuando abras el coche lógicamente te interesará que el espejo siga plegado.

Y como bien te dice el manual, si quieres anular la función automática, debes acudir al taller para que te lo realicen ellos.No sé el tiempo que les puede llevar pero no creo que sea mucho, por lo que se podrían enrollar y hacértelo sin coste alguno. Lógicamente te comerán la olla convenciéndote que para qué.

Saludos.

P.D. espero que tu ingreso en el foro no acabe aquí ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,
       
      He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas
×