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Alguien que halla probado el thp 150 y el de 175cv


disneiker

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segun me han dicho hoy en la peugeot el 308 de 175cv se a dejado de fabricar ya. que para finales de año saldra el mismo pero con 211cv respecto al 150 y 175 yo probe el de 150 en un 207cc y andaba yo tengo un 175cv.en velocidad punta y en respuesta el de 175 es mucho mejor ya que son 25 cv mas y eso quieras o no se notan por cierto en el consumo tambien lo notas jejeje depende de lo que te pese el pie yo de bilbao a badajoz le saque 1 media de 7,2 a 120;)

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hombre no van a ser 175cv seran mas por que lo que yo tengo entendido tu motor suele dar en torno a 240 nm de par de serie por 285nm repro y en los cv.160cv + 30 cv de la repro = 190cv teoricos mas o menos x hay andaras yo lo voy a reprogramar y se consiguen muy buenos resultados "sobre el papel" mi coche al traer 175cv de serie "180 cv mas o menos suele dar,asi que 210cv con repro o eso espero de todas las maneras yo lo metere en banco antes y despues de la repro ya que con la repro viene incluido el banco

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TRIKI escribió:

pues 211 cv ya es una potencia respetable para un 1.6 a la altura del 2.0tfsi de volkswagen.¿sera tan fiable?

No dudes de la fiabilidad del thp,es un motor con casi 3 años en el mercado y los resultados son magníficos.BMW ,cuando lo desarrollo junto a PSA dijo que no se montaría en ningún vehiculo BMW,hace poco leí que finalmente se montará en la nueva generación del serie 1.Desconozco con que potencia inicial,yo apostaria por los 175cv/180cv como minimo.

Piensa que la copa 207 thp,y la Mini chanlllenge,corren en competición con este motor prácticamente de série y las exigencias en circuito son bestiales.

PSA y BMW han hecho un motor que dará que hablar,y si no tiempo al tiempo.

Además tendrá "hermanitos" de 1.8 y 2.0cc,y apuesto que el 2.0 será capaz de desarrollar más de 300cv.

Puede que la crisis haya frenado un poco el proyecto,pero seguramente algún dia lo sacarán del "cajón".

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