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Alguien que halla probado el thp 150 y el de 175cv


disneiker
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ha.segundicen por ahi el de 175 lo van a dejar e hacer,yo no he probado ninguno de los dos,ya me gustaria,ya que en los concesionarios solo tienen HDI o el VTI pero el de 175 tendra mas altos,sera mas puntiagudo,no puede haber mucha diferencia

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segun me han dicho hoy en la peugeot el 308 de 175cv se a dejado de fabricar ya. que para finales de año saldra el mismo pero con 211cv respecto al 150 y 175 yo probe el de 150 en un 207cc y andaba yo tengo un 175cv.en velocidad punta y en respuesta el de 175 es mucho mejor ya que son 25 cv mas y eso quieras o no se notan por cierto en el consumo tambien lo notas jejeje depende de lo que te pese el pie yo de bilbao a badajoz le saque 1 media de 7,2 a 120;)

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hombre no van a ser 175cv seran mas por que lo que yo tengo entendido tu motor suele dar en torno a 240 nm de par de serie por 285nm repro y en los cv.160cv + 30 cv de la repro = 190cv teoricos mas o menos x hay andaras yo lo voy a reprogramar y se consiguen muy buenos resultados "sobre el papel" mi coche al traer 175cv de serie "180 cv mas o menos suele dar,asi que 210cv con repro o eso espero de todas las maneras yo lo metere en banco antes y despues de la repro ya que con la repro viene incluido el banco

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TRIKI escribió:

pues 211 cv ya es una potencia respetable para un 1.6 a la altura del 2.0tfsi de volkswagen.¿sera tan fiable?

No dudes de la fiabilidad del thp,es un motor con casi 3 años en el mercado y los resultados son magníficos.BMW ,cuando lo desarrollo junto a PSA dijo que no se montaría en ningún vehiculo BMW,hace poco leí que finalmente se montará en la nueva generación del serie 1.Desconozco con que potencia inicial,yo apostaria por los 175cv/180cv como minimo.

Piensa que la copa 207 thp,y la Mini chanlllenge,corren en competición con este motor prácticamente de série y las exigencias en circuito son bestiales.

PSA y BMW han hecho un motor que dará que hablar,y si no tiempo al tiempo.

Además tendrá "hermanitos" de 1.8 y 2.0cc,y apuesto que el 2.0 será capaz de desarrollar más de 300cv.

Puede que la crisis haya frenado un poco el proyecto,pero seguramente algún dia lo sacarán del "cajón".

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      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
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