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DeLaCierva

¿Qué batería recomendáis?

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Pues al final he comprado una en el carrefour, de la marca carrefour de 60A y 640 Ah porque era la única que me cabía y además en el papelito que viene con ella decía que era para mi coche. Me costó 72 € y la varta que vale para el mío costaba 109 €...

Salu2 y gracias a los dos.

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Una preguntita....¿Al cambiar la bateria hay que fijarse en algun maximo para la intensidad de arranque? Creo que se dice asi......Es que tengo miedo de pillar una bateria de mas capacidad y freir algo jejeje....

Un saludo y gracias.

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Quicksilver escribió:

Yo lo tengo claro, la bateria la que mas capacidad de arranque tenga y mas barata cueste. Los amperios hora, ya sabeis que con el paso de los años lo pierde.

Prefiero tener una barata y cambiarla cada 3 años, que una cara y que te dure lo mismo.

Estoy contigo Quicksilver, no me acuerdo la marca de la bateria que traia el coche de serie, pero seguro que no bajaba de los 80 euros. Me duró 2 años. Si la tengo que andar cambiando cada 2 años, pues la cambio, pero por lo menos me ahorro como minimo 30 leuros, y tal y como están las cosas, no me vienen nada mal.

1 saludo!

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Yo traía una Varta, me ha durado 2 años 3 meses, debo decir que no traigo audio y el uso fue bastante racional.

Ahora, compre una Yellow Top de la marca Optima, es de gel, trae garantía por 7 años (dura un poco más del doble que las comunes) :woohoo: me ha costado el doble de una LTH o Varta.

Pero al tener más amperaje y no descargarse, para mi eso es un plus, aparte me olvidaré de mantenimiento y durante toda su vida me entregará la misma carga, cosa que no pasa con las baterias normales.

Eso fué lo que yo evalue para comprarla.

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Hola a todos ahora con lo que han sacado de las ofertas de los 24 dias de pruebas vencedoras me han dado una oferta para por ejemplo cambiar la bateria que seria una Europear L1b 440A 44 Ah por un precio de 65 euros y no se si comprarla para cuando se acabe la mia,porque con llevo 5 años y medio y todavia no la he cambiado pero se que como mucho duran 7 años.Lo que me gustaria saber si esa bateria vale para el 307 2.0 hdi 90cv 2004 si esta bien de precio.

Tambien me ha dicho gente que se las han recargado la que traia el coche cuando se les acabo pero no se cuanto cuesta tampoco eso, si podeis resolver algunas dudas muchas gracias

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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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