Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedarse sin gasoleo....


Boirolosle

Mensajes recomendados

Pues eso, me he quedado sin gasoleo en el carro, ya se que es de gilipollas, pero me ha pasado, por apurar el deposito ya que queria meterle un deposito de gasoleo 10+, con suerte que me quedó el coche a la entrada del garaje y lo he aparcado o.que.

El tema es que tengo la gasolinera a 100m. y parece ser que ahora no te echan gasoleo en una garrafa cualquiera, pero lo que queria saber, es el procedimiento, tengo intencion de meterle 3 litros y despues llenarlo en la gasolinera. Estes coches tienen una pera para purgar el circuito y así que le llegue o.que. el gasoleo?.

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye, en el caso de que no te dejen llenar en una garrafa cualquiera (a mi ya me pasó) aparcas el coche en el "surtidor", y abres el deposito. Como si fueras a llenar, vamos. Y echandole mucho morro, haces un rapido movimiento, y extraes de la parte de debajo del coche, la garrafa (previamente colocada) y la llenas.

Y luego pagas. XD

(ojo, hay que echarle morro, y sobre todo, que desde dentro no vean la garrafa)

¡a mi me funciona!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boirolosle escribió:

Ya, si por pillar el gasoleo no hay problema, me han dicho que lo haga yo bajo mi responsabilidad, parece ser que si te pillan son 90 euros de multa para mi y otro tanto para la gasolinera.

saludos.

Teniendo el garage a 100 m de la gasolinera no tendras problemas, se lo explicas y punto, supongo que cualquiera lo puede entender.

La opcion B es empujar el coche hasta la gasolinera, si la tienes a 100m no es mucha la distancia.

UN saludo y ya nos contaras como resultó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice 3cero8 en las gasolineras "suelen" tener disponibles unas bolsas de plástico para que te puedas llevar la gasolina o el gasóleo, cargas una poca para llevar el coche hasta la estación de servicio y allí repones. Pero si es cierto lo de que el gasóleo no precisa de una garrafa homolagada entonces no tendrás problema.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, ya, si no será ese el problema, todo por una gilipollez, por confiar en el contador parcial, que me marcaba 60km. cuando estaba a 40 de casa, y sin pisarle, pero bueno, es para no confíar en el, haber pasado por delante de la gasolinera y decir, na, cargo mañana el depósito, que ya es tarde, y nada, me quedo tirado a la entrada del garaje, y lo he apurado por tonto, por querer meter un depósito de gasóleo del bueno enterito, y claro está, enterito va a ir... jeje.... pues eso, que iré con la garrafa a buscar 3 litrillos, la gran duda que tenía era con el circuito del combustible, si va con pera para purgarlo o lo hace automático el coche... aunque creo haber leído algo de la pera para purgarlo.... la otra duda que tenía era con el tapón del depósito, si me permite introducir un embudo o por lo contrario, tienes que meterle la manguera de la gasolinera, aunque tengo entendido que eso es solo en algunos coches nuevos de gasolina, como cuando estaba mirando por el coche... en los ford si pasaba.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Boirolosle escribió:

Ya, si por pillar el gasoleo no hay problema, me han dicho que lo haga yo bajo mi responsabilidad, parece ser que si te pillan son 90 euros de multa para mi y otro tanto para la gasolinera.

saludos.

Puede ser verdad, pero yo NO ME LO CREO. Es decir, SERÁ VERDAD, pero le hacen demasiado hincapié. ¿porque? porque la fucking bolsita vale CUATRO EUROS.

En la repsol del poligono de Granada (gitaner city) entran cada 2 por tres con garrafas. y DEPENDE de tu cara, te OBLIGAN a comprar la bolsita o NO.

¿que pasa? ¿no era que te multaban, eh, gasolinero chulo?

Como leí en un post, lo hablas con el civil, y NO TE MULTA. No te multan por cosas mas graves... ¿te van a multar por eso? Yo llevo replicas de Airsoft en el maletero (que son como las reales) y me pararon mil veces. Nunca nada. Le explicas al tio el juego, y fuera.

Y MUY IMPORTANTE. Para transportar una BOMBONA DE BUTANO es necesario que el vehiculo esté adaptado. Eso SI es verdad, y (con la misma regla) te PUEDEN MULTAR. ¿te multan? NO. ¿El gasolinero te dice algo? OBVIAMENTE, NO. (jeje, 12 euracos de bombona te cobra el tio)

Chorizos, que son unos chorizos!!! Vayase señor Repsol, Vayase!!!

Lo siento por el tocho, pero me INDIGNA que solo hagan cumplir la ley para ganar dinero, coñ0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

A mi ya me paso quedarme sin gota de gasoil, la suerte es que el mio paro cuando ya habia entrado a la gasolinera, hice como que me habia quedado muy lejos del surtidor y lo empuje un poco to chulo, para que no me tacharan de pringao (aunque le pueda pasar a mucha gente, incluso yo que me quede sin gasolina, tacho de pringao al que se quede sin combustible).

Al caso, no creo que tengas problema para transportarla y el tema de puurgar el deposito, como te han dicho, arranca y aunque tarde mas al principio, despues no tendras ningun otro problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...