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davinho307

Alisado porton...

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yo lo alise, ya he pasado la itv con el alisado y no hay ningun problema:

te dejo una web donde pone sobre el tema:

http://www.agermovil.com/tec_manillas.asp

concretamente pone:

La manilla de apertura del portón trasero o maletero se podrá eliminar siempre que se mantenga el sistema de cierre y exista algún sistema de apertura desde el interior.

un saludo

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davinho307 escribió:

pues en el taller que preguntado esta mañana me pide 150, pero voy a ver si lo saco mas barato que aqui en fuenlabrada hay un monton de talleres de chapa y pintura...ya te voy diciendo, de todas formas si estas decidido a hacerlo le digo que somos dos y que a cuento nos lo deja....

decidido no lo tengo, pero si pensado. porque estoy detras de un aleron ( si dios quiere esta tarde cae!!!!) y de pintar los plastiquitos de las esquinas y puertas. estaba esperando a tenerlo todo.

Aun asi me parece 150e muy barato no??lo de chapa solo puede ser, pero te explicaron como ivan a hacerte la instalacion para despues abrir el porton. Ten cuidado que por ahorrarte 50e haber si te va a tocar meter las maletas por delante!!!jeje.

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la instalacion para abrir el porton la tengo hecha yo ya con correspondiente boton (no a la vista) que funciona perfectamente, a los del taller les dije que yo les llevo la maneta desmontada y el interior el maletero tambien, porque como han de soldar una chapita(ya que no se puede rellenar el hueco de masilla ni nada porque se agrieta) para ver el interior y luego enmasilla lija y pinta....he estado en otros tantos talleres(6) y ninguno a bajado de 220€, asique esta semana que entra lo dejare alli, decir que aunque sea barato no tiene porque ser malo, la mayoria de las veces hay bmw m, he visto corvette, mustang, mcd, etc etc de alta gama asique muy malo no sera...asique si no encuentro nada mejor de cabeza a este

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ola robertazo!! jeje esque la insignia del leon me encanta por eso la he djado encuanto al escape es un duplex funcionan las dos...y lo de sujetarla no tengo ni idea porque en el taller que lo puse me lo hicieron..asinque.. peo si quieres miro y te comento a ver com lo hizo..

un saludo y gracias!!!

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Pues si no te importa y me cuelgas una foto de como estan por debajo asi me hago una idea de como sujetar la mia, es que he puesto una y quiero poner la otra porque queda genial pero es que no se como ponerla aunque no sea real. El problema es el añadido por lo que no puedo cortar y ponerla recta. la real la aprieto y la soldare pero la otra haber como!!

El problema es la inclinacion.


Por cierto el coche por detras por lo menos te esta quedando muy guapo.

Un saludo

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      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas


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