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Mario007

He arañado la llanta :( !!!!!

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Pues eso! esta noche habia un bordillo asi un poco caido y se me ha arañado una de mis lincalibur...tengo un disgusto...por que es que siempre me pasa algo en los coches y eso que soy mazo pijotero y cuidadoso...

encima llevo una semanita...

bueno el tema es que a ver si alguno sabe alguna formula para que no se vea...mañana subo una foto...es justo en el perfil...he pensado en lijarla con una lija de agua pero...

alguno sabe algun sitio donde reparen llantas por menos de 60 euros...

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Yo ayer me cargué el neumático y no sé si la llanta al pasar por encima de uno de esos bloques de hormigón con agujeros que se usan como soporte de las vallas de obra. Lo habían dejado en medio de la calle mientras montaban la valla.

Hice un parte con los de la obra, y a ver qué dice el seguro.

Acababa de sacar el coche de la revisión de los 20.000. Poner la galleta de recambio y de vuelta al taller.

Al menos sirvió para comprobar que mi VTi premium tiene sensor de presión en las ruedas. ¡Se puso histérico! Un STOP rojo enorme en el cuadro de instrumentos y un icono también rojo de una rueda con un clavo pinchado.

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dlosada escribió:

Al menos sirvió para comprobar que mi VTi premium tiene sensor de presión en las ruedas. ¡Se puso histérico! Un STOP rojo enorme en el cuadro de instrumentos y un icono también rojo de una rueda con un clavo pinchado.

Con sensor de presion??que llevas las llantas de 18?porque el mio tiene un mes, es como el tuyo un vti 120 premium y yo creo que de sensor de presion nada de nada.

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Krman escribió:

dlosada escribió:
Al menos sirvió para comprobar que mi VTi premium tiene sensor de presión en las ruedas. ¡Se puso histérico! Un STOP rojo enorme en el cuadro de instrumentos y un icono también rojo de una rueda con un clavo pinchado.

Con sensor de presion??que llevas las llantas de 18?porque el mio tiene un mes, es como el tuyo un vti 120 premium y yo creo que de sensor de presion nada de nada.

No, son las de 17 de serie. El coche es de diciembre de 2007.

Por cierto, la broma me va a salir por 300 euros, descuento incluido. 220 del neumático, más equilibrado, más montaje, más alineación de dirección. La llanta sólo tiene un rasguño más.

Pasaré la factura al agente de seguros para que reclame al contrario.

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Krman escribió:

Bueno pues una cosa mas que se han ahorrado en las versiones nuevas... :(

Ojo, yo estaba convencido de que no tenía este sensor. Me sorprendió mucho el escándalo que montó. Igual es que sólo se dispara cuando se produce un desinflado repentino en marcha.

Prueba a desinchar una rueda en una gasolinera con el motor en marcha.

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Pues que raro, en teoria todos los coches con sensor de presion de neumaticos las valvulas son de metal no de plastico.....en fin....mirare a ver si desinflando suena y me llevo una grata sorpresa porque mis tapones tambien son de plastico. Ademas los que tienen el sensor cuando hacen un check del coche les sale lo de la presion y a mi en un check, de ruedas no sale nada de nada, pero lo dicho, a ver si resulta que si que lo tiene y mejor que mejor jejejeje. Gracias.

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Mario007 escribió:

mi coche es un GT y no tiene tapones de metal...eso quiere decir que no tiene sensor de presion?

NO es así. Los 308 que montan sensor de presión también tienen tapón de plástico. En tu caso, como tienes un GT y éste trae llanta de 18, seguro que tienes sensor de presión

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el mio es un GT con llanta 18 y lleva sensor de baja presion

la valvula y el tapon es de plastico y goma y salta cuando la presion baja de 2,3 bar

eso si para comprovarlo debereis de andar unos metros por la gaso, pues creo que la comunicacion de la valvula con el dispositivo que registra la perdida de presion no es constante , por eso hay que hacerla girar B)

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Hombre, no es por nada, pero por 25 euros que cuesta todo el material del brico que os ha puesto Abel, yo no me complicaría con mandar la llanta a reparar, me lo haría yo mismo (en su dia ya lo hice) Y ya os digo yo que no se aprecia la diferencia de lo nuevo con lo viejo.

1 saludo!

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Los del taller mandaron un dia un par de llantas de mi 206,pero como no pagaba yo,no sé por cuanto salió la operación,las vino a recoger un "reparador" de la fabrica y a la semana las trajo de vuelta como nuevas.

Mucho no pueden cobrar por que el tio subia todas las semanas al taller,y si cobrasen mucho el taller directamente cambiaría las llantas en vez de llevarlas a reparar.

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Bugatron escribió:

Hombre, no es por nada, pero por 25 euros que cuesta todo el material del brico que os ha puesto Abel, yo no me complicaría con mandar la llanta a reparar, me lo haría yo mismo (en su dia ya lo hice) Y ya os digo yo que no se aprecia la diferencia de lo nuevo con lo viejo.

1 saludo!

Por un arañazo quizá sí, pero en ese sitio resucitan llantas.

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3cero8 escribió:

Los del taller mandaron un dia un par de llantas de mi 206,pero como no pagaba yo,no sé por cuanto salió la operación,las vino a recoger un "reparador" de la fabrica y a la semana las trajo de vuelta como nuevas.

Mucho no pueden cobrar por que el tio subia todas las semanas al taller,y si cobrasen mucho el taller directamente cambiaría las llantas en vez de llevarlas a reparar.

¿Era en Barcelona, por casualidad?

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      Pues resulta que el coche cuando lo arranco se ahoga y se apaga. El arranque lo hace bien, pero una vez se tienen que estabilizar las rpm se queda sin fuerza y se apaga.
      La única solución es pisar el acelerador para que se quede estabilizado y ahí ya se queda arrancado, pero aún así durante la marcha el coche no tiene fuerza. Las primeras marchas las saco a golpe de acelerador y las cuestas lo mismo.
       
      Justo el día de antes eché gasolina de una lowcost nueva, espero que ese no sea el problema. Tenía pensado echarle gasolina "buena" pero soy tan tonto que eche 3/4 de deposito.
      No se que opinan que puede ser, tiene pinta que le toca taller... les comento cosas que he mirado:
       
      - El aceite está un poquito por encima del máximo y se le ve sucio
      - El motor está como mojado
       

       
      - No salen avisos al arrancar el coche aunque me ha avisado dos veces de olvido de freno de mano (sin empezar la marcha)
      - No se ven restos de aceite en el suelo, por perdida o algo parecido.
       
      Lo próximo que voy a probar es a checkear el filtro de aire por si hubiese obstrucción o algo mal.
       
      ¿Que opinan que puede ocurrir? 
      Muchas gracias a todos.
      • 10 respuestas


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