Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot 307 hdi 2.0 136 cv..opiniones


chago

Mensajes recomendados

Hola. Es mi primer coche y he visto un 307 que esta muy bien cuidado por dentro y por fuera que tiene 40.000 km del 2006 y que viene de buenas manos, de un profesor de autoescuela. La verdad es que el coche me gusta y aparentemente esta muy bien,pero... no entiendo de mecanica y demas y queria saber que tal coche es si ha dao problemas sensaciones opinones... es mi primer coche pero llevo 5 años conduciendo coches familiares y del trabajo osea que llevo ya muuuuuuuuuuuuuucha carretera sobre todo trabajando. bueno perdon pr el toston..nada eso ..aver si me podeis ayudar.

Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que el mio es de 2007,56.000km y solo a pisado taller para revisiones y cambio de neumaticos,de sensacion,que es muy progresivo y no esperes a bajas vueltas mucho empuje,eso si,una vez que sube de vueltas anda muy bien,yo tengo llanta de 17" y se nota un poco el sonido de rodadura y en frio suena como cualquier diesel de su caracteristica cuando esta a temperatura ideal es muy silencioso y dentro del coche apenas se oye el sonido del motor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL mio es del 2004 (uno de los primeros que se monto), tiene ya 121.000km y va de maravilla. El motor es una delicia, mejora con los kilometros, gasta muy poco si te lo propones y si necesitas prestaciones es un tiro. Unicamente ha tenido problemas con 2 valvulas egr (cambiadas en garantia) y un pequeño problemilla con el climatizador. A parte de eso solo las correspondientes revisiones y cambios de neumaticos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Si realmente tiene 40000km,se puede decir que aún está en rodage.Yo he tenido el mismo motor durante 6 años pero con 110cv y es una maravila de motor.Lo vendí hace una año con 126000km y su actual dueño (amigo mio) lleva actualmente 142000km y está encantado.Además la versión de 136cv con su 6ª marcha consume menos que el anterior 110cv,ya de por sí bastante "mechero".

Hay taxistas por ahí con medio millón de km a cuestas,con este mismo motor.

Si te echas un ojo por el foro podrás ver las averias más frecuentes de este motor,(todas ellas solucionables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues el mío es del año 2004, con 90.000 kms. y me dió la lata un rato...la EGR me puso el coche en modo seguridad a 100 kms. de casa y no se lo deseo a nadie. Me cambiaron las EGR en garantía, creo que tengo la tercera, y adiós problema. Después tuve problemas con el gestor del turbo y me lo tuvieron que cambiar, también en garantía y últimamente una fuga en el clima, cambiar una junta y carga de gas. O sea, que no fue fácil, pero en cuanto solucioné los problemas, cosas que fallaban de fábrica, el coge me lo están haciendo pasar de coña. El motor va cada vez mejor, las respuestas en marcha son muy buenas, realizando conducción eficiente con la 6ª puedes bajar consumos y lo que más me gusta es que tiene un buen reparto de pesos. Se agarra bien, buenos neumáticos, claro, no cabecea. En definitiva, a pesar de algunos problemas de la Peugeot, no del coche, a mí me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...