Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

peugeot 307 hdi 2.0 136 cv..opiniones


chago

Mensajes recomendados

Hola. Es mi primer coche y he visto un 307 que esta muy bien cuidado por dentro y por fuera que tiene 40.000 km del 2006 y que viene de buenas manos, de un profesor de autoescuela. La verdad es que el coche me gusta y aparentemente esta muy bien,pero... no entiendo de mecanica y demas y queria saber que tal coche es si ha dao problemas sensaciones opinones... es mi primer coche pero llevo 5 años conduciendo coches familiares y del trabajo osea que llevo ya muuuuuuuuuuuuuucha carretera sobre todo trabajando. bueno perdon pr el toston..nada eso ..aver si me podeis ayudar.

Muchas gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo decir que el mio es de 2007,56.000km y solo a pisado taller para revisiones y cambio de neumaticos,de sensacion,que es muy progresivo y no esperes a bajas vueltas mucho empuje,eso si,una vez que sube de vueltas anda muy bien,yo tengo llanta de 17" y se nota un poco el sonido de rodadura y en frio suena como cualquier diesel de su caracteristica cuando esta a temperatura ideal es muy silencioso y dentro del coche apenas se oye el sonido del motor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL mio es del 2004 (uno de los primeros que se monto), tiene ya 121.000km y va de maravilla. El motor es una delicia, mejora con los kilometros, gasta muy poco si te lo propones y si necesitas prestaciones es un tiro. Unicamente ha tenido problemas con 2 valvulas egr (cambiadas en garantia) y un pequeño problemilla con el climatizador. A parte de eso solo las correspondientes revisiones y cambios de neumaticos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...