Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
kaste

Posible compra de llantas Challenger 17"

Mensajes recomendados

Hola a todos, queria comentaros, he estado mirando unas llantas para mi 307 y encontre unas challenger de 2º mano por 120€. Que opinias del precio??Todavia me queda verlas en directo pero por foto no se ven muy maltratadas.

Otra cosa es que tengo un 2.0hdi 90cv, se que perdera algo de potencia pero podre tirar con ellas hasta que le haga una repro en el futuro??

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me parecen muy pero que muy baratas, seguro que son unas replicas, yo de ti me buscaba las del 206 rc la atlantis que en vez de ser de 6.5 son de 7 y puedes montar las gomas en 225/45/17 que te salen mucho mas economicas que las 205/50/17

yo tengo un hdi de 90 con 225/45/17 y no noto casi nada asique animate

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cuanto pueden salirme las gomas para las challenger?? Le preguntare al dueño si son replicas o no. Las atlantis seria bueno encontrar algunas pero se iran de precio seguro. Si estas no son replica son un verdadero chollo por eso me interesaron.

Por cierto como puedo saber si son replicas o no a simple vista??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esas llantas ya las habia visto, ¿pero no son las mismas la de este enlace de segundamano? fijate en lo negro de en medio, a lo mejor es casualidad pero...

http://www.segundamano.es/madrid/llantas-peugeot-206-rc-17-pulgadas/a17222494/?ca=5_s

este anuncio es mas reciente y el precio distinto. echale un ojo haber.

Por cierto, buena eleccion.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo negro de en medio es que ha pintado el cubrebujes... :)

Parece una tontería, pero un cubrebujes cuesta encontrarlo en desguaces (depende mucho del sitio y del tratamiento previo que le hagan al coche) y en negro... a mí no me convence :unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El cubrebujes os referis a los tapones del centro de las llantas no?Esos tengo los de las llantas que tengo montadas ahora de 15" que supongo que me valgan. No son el mismo anuncio porque el nombre del vendedor es distinto. Bueno haber si me contesta al mail que le mandado y os cuento, si son originales y estan en buen estado me veo este finde en Madrid :laugh:

edito:MIrando y mirando e visto esta otra oferta de unas del 207 en 17" por 90€ sin gomas.EStan tiradas no??

http://www.segundamano.es/vi/14730893.htm?ca=49_s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El que vende las hockemhein dice que es sin neumatico pero te pone la medida, que crack!

El de las challenger no tiene puesto el tapón por eso se ve negro, yo le pediria que me enseñara una foto de todas, eso de que esten unas encima de las otras no me mola, aunque si antes de pagarlas las puedes ver pues adelante.

cuanto dijiste que te pedia? y las gomas que kms tienen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Segun el anuncio por 120€, haber si me contesta al mail que le mande esta mañana preguntandole por mas fotos y si son originales y todo eso.Las gomas segun parece en la foto estan algo gastados ya.Nose en cuanto tenga noticias os digo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

kaste vuelvo a tocarte las narices me da a mi. ¿¿Y estas que te parecen??¿¿no son las mismas??estas son en pontevedra

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-de-peugeot-307-9534055.htm

no se ve la foto pero si buscas en www.milanuncios.com en el apratado de llantas y pones peugeot salen

no se, pero a mi me parece un timo de....narices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno he recibido alguna informacion mas de las llantas, me ha dicho que son originales de un peugeot 307sw que las llevaba montadas, y que los neumaticos estan gastados aunque duren para unos kilometros...

Me a mandado las fotos que tenia en el anuncio pero las originales y le he pedido alguna mas para ver el estado de las demas llantas.

Parece que de momento es buen chollo, todo sea que me haga el viaje a Madrid y no sea lo que me espero. :S

El precio me sigue diciendo que son 120 euros y que puedo verlas antes.

Aqui os adjunto la foto de la llanta mas ampliada, lleva una marquita que supongo sea de peugeot porque las mias de 15" tambien la tienen, podria valer para saber que son originales??

llantabn.jpg

http://img269.imageshack.us/img269/8117/llantabn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si es la mierda o estan un poco raspadas, asi sucias disimulan todos los defectos...

Por cierto no sera que pide 120€ por cada llanta y goma ?¿?¿

Porque el anuncio del 207 seguro que son 90€ cada llanta

Si son 120€ las 4 ni te lo pienses

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bazooom escribió:

No se si es la mierda o estan un poco raspadas, asi sucias disimulan todos los defectos...

Por cierto no sera que pide 120€ por cada llanta y goma ?¿?¿

Porque el anuncio del 207 seguro que son 90€ cada llanta

Si son 120€ las 4 ni te lo pienses

Saludos

Aqui te pego la contestacion que me ha dado: "las llantas son originales de peugeot, estaban montadas en un 307SW, los gomas estan gastadas, aunque todabia les quedan unos pocos kilometros, las cuatro llantas las vendo como estan por 120€ total. son llantas de 17"

Asi que son las 4, mientras sea suciedad solo no me importa, las doy un buen lavado y como nuevas, los neumaticos la verdad que sino estan para circular los cambiare dentro de un tiempo cuando alla mas dinerito jeje.

Haber si me contesta con nuevas fotos..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno chavales aqui vuelvo de nuevo con las nuevas fotos que me ha mandado...bueno ya voy programando el viaje a por ellas, ademas ya las tiene limpias...Segun se ve en la foto tiene algun rozon pequeño pero para el precio... :side:

21102009100.jpg

21102009097.jpg

21102009098.jpg

21102009101.jpg

21102009099.jpg

Otra pregunta, se podrian pintar para que quedaran como las antracita??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se ven las fotos, me parece que las has copiado del correo y asi no se ven.

Pintarlas se puede, lo malo que para que quedasen bien, habris que quitar el logotipo de peugeot para pintar la tapa de buje y luego volver a pegarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribió:

No se ven las fotos, me parece que las has copiado del correo y asi no se ven.

Pintarlas se puede, lo malo que para que quedasen bien, habris que quitar el logotipo de peugeot para pintar la tapa de buje y luego volver a pegarlo

Ya estan, probe a copiarlas del correo pero las subi mejor a imageshack y ya se ven

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues ya estoy convencido, lo que mas me duele va a ser cambiar luego las gomas, comparadas con mi 195/65/r15..Por lo menos notare mas agarre jej.

Haber si concreto el dia para hacer el viajito a la capi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas
    • Foto del Mes Diciembre 2019
      Y llegamos a la última edición del año y seguro que volveremos a disfrutar de una edición impresionante 😎. Recordamos las normas....

• 15 respuestas
    • Tiempo de entrega peugeot 308 T9
      Buenos días, en agosto el día 28 hicimos el pedido de nuestro 308 allure 1.5 bluhdi eat8, todas las semanas me llama la mujer del concesionario, para decirme que tal va la fecha de entrega al principio era para esta semana justa en la que estamos, y después de varias semanas, ahora mismo nos da la semana 49 me dijo ayer, cuanto tiempo mas o menos os tardo a vosotros el coche, muchas gracias.

Saludossssss
      • 24 respuestas
    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.

Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.

A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".

El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.

Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:

1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)

Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico

Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.

Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl

En breve actualizo en Thingiverse.com......
      • 20 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad