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XICUR

Telecodificar

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Muy buenas a todos.

A ver si alguien me puede echar una mano o sabria como hacerlo.

La cuestion es que he comprado por ebay, una pantalla tipo C a color y una radio mp3 original para Peugeot. Mi pregunta es si es necesario telecodificarlos, por lo que tengo entendido creo que si. Pero me surgen dos dudas:

1- Me han dicho que monte los dispositivos y que desconecte la bateria durante 2 horas, y cuando la vuelva a conectar me reconocera los dispositivos.(Esto alguien me lo puede confirmar??)

2- Tengo acceso a una maquina de Peugeot (Proxia Lexia) pero esta en el pueblo y hasta principios de Diciembre no ire, y para esta opcion me gustaria saber donde hay que entrar para telecodificar las dos cosas (menus y demas).

Un saludo a todos y gracias de antemano.

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XICUR escribió:

Si fueses tan amable de decirme los pasos.

Gracias.

Hola XICUR, te ofrezco una disculpa pues me confundí, ya revisé toda la sección de Dossiers & Tutoriaux del foro y el post que había visto era solo para descargar el Diag2000 del Rapidshare.

:blush:

En verdad disculpa.

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Yo creo que no hay que hacer nada, hay unos videos que explican como hacerlo y no dice nada de codificar, se pone la nueva y punto, lo que tienes que hacer seguro es desconectar la batería.

Lo de las dos horas, no creo, pero por problemas con mi Bluetooth integrado, el encargado de la electronica del taller me comento que si desconectas la betería 30 minutos, cuando arranca hace un chequeo completo y que no es recomendado desconectar la batería menos de esos 30 minutos.

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Si te fijas bien (por la pegatina blanca de detras de la pantalla) lo que hace es quitar y poner la misma pantalla. Si no fijate bien, tanto la primera que quita como la que pone al final la pegatina esta justo en el centro, en cambio la que tiene quitada en el asiento, tiene la pegatina a un lado.

Jajaja, valgo pa detective y todo.

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Bueno, os informo de los avances.

Ya he puesto la pantalla Tipo C a color, y funciona todo bien, excepto el ordenador de abordo (consumos,velocidad media y demas), que le das al boton y no hace nada. Supongo que habra que telecodificarla.

La radio no la he podido cambiar porque no tengo narices a sacarla, meto los alambres en los 4 agujeros y tiro y no sale la radio.

A ver si alguien me puede echar una mano para la telecodificacion y pa sacar la radio.

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En la pantalla no tienes que hacer nada. Pero la radio la tiene que telecodificar,porque tienes que meter el VIN de tu coche en la radio y eso solo se hace con el planet 2000 o lexia, supongo.

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maf escribió:

En la pantalla no tienes que hacer nada. Pero la radio la tiene que telecodificar,porque tienes que meter el VIN de tu coche en la radio y eso solo se hace con el planet 2000 o lexia, supongo.

Hombre, supongo que la pantalla habra que telecodificarla, ya que el ordenador no me funciona.

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Hombre Xicur yo e cambiado tambien la pantalla y sin codificar el ordenador si me funcionaba, lo que no me salian eran los nombres de las canciones y la configuracion de los parametros del vehiculo, despues de codificarla ningun problema.

La radio tambien la cambie y puse la RD4 de Mp3 y si la conectas y no la codificas, funciona pero se oyen unos pitidos bastante desagradables y muy molestos.

Salu2.....

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Massa escribió:

Hombre Xicur yo e cambiado tambien la pantalla y sin codificar el ordenador si me funcionaba, lo que no me salian eran los nombres de las canciones y la configuracion de los parametros del vehiculo, despues de codificarla ningun problema.

La radio tambien la cambie y puse la RD4 de Mp3 y si la conectas y no la codificas, funciona pero se oyen unos pitidos bastante desagradables y muy molestos.

Salu2.....

Si la pantalla me funciona (la hora, el cd, la radio y demas) lo que no me funciona es cuando pulso el boton del limpiaparabrisas para los datos del consumo, velocidad media y demas.

Como la codificaste, con que parametros.

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    • consulta gps - zonas de riesgo, cartografia
      muy buenas.
       
      Soy nuevo propietario de una Peugeot partner Tepee del 2016, y tengo la duda del lugar donde esta la cartografia del gps (en una SD?) ,  y como cargar las zonas de riesgo para que me avise de los radares (si es posible hacerlo, que no lo sé).
       
      El coche venia sin manual, y , aunque todo parece bastante aparente, hay cosas que no consigo descifrar. También tengo duda de como cargar música en la opción Jukebox, pero no me preocupa tanto como el otro tema.
       
      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas


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