Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected]s a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Capi_tan

¿Profesionalidad Peugeot?

Mensajes recomendados

Hola,

Me gustaría comentaros mi primera experiencia con los "profesionales" de peugeot, por si alguien sabría aconsejarme que hacer.

Resulta que hace un mes lleve el coche a pasar la revisión de mi 308 HDI 110cv 6v, y para que me instalaran una alarma y para que me solucionaran varios problemas entre ellos la famosa goma de la luneta trasera rajada y el equilibrado. Pues tras estar el coche 5 días en el concesionario me devuelven el coche con todos los problemas resueltos a la espera de una pieza.

pues de resuelto todos los problemas, ni de coña, yo diría con más problemas porque me habían desconfigurado ciertas funciones.

Hace una semana lo volví a llevar para la pieza que les faltaba y para solucionar el problema de que la dirección vibra, pues bien, después de esta semana el coche en el taller todavía no saben porque vibra. La cuestión es que por su "profesionalidad" yo sin coche, y parece que me han dejado cojo y manco....

Lo que no entiendo es como no son capaces de solucionar una vibración de un coche que no tiene ni un año, no se si esta semana lo han estado adorando.

En fin, sin coche y sin fecha de cuando me lo devuelven y lo que es peor aún sin tener clara una solución.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No trato de justificar nada pero te explico como funcionan en algunos casos...

Cuando en un taller les entra un coche hacen la reparación tipo y si se soluciona todo bien. Pero si la cosa no se soluciona, entonces tienen que ponerse en contacto con la "plataforma" que es quien les dice que hacer y les da autorización para cambiar según que piezas.

¿El problema? El taller hace su intervención (1 dia). No solucionan el problema y se ponen en contacto con la plataforma y esta le pide datos (+1 dia). La plataforma manda su respuesta (+1 ó +2 días). El taller prueba lo que le indican (+1 día).... y si no lo solucionan vuelta a empezar.

En mi 307 estuve como 12 o 15 días para que me solucionaran un problema con la dirección (se iba exageradamente a la derecha) y pufff.... cada vez desde la plataforma les daban una indicación y había que probar: cambia muelles, cambia amortiguadores, cambia dirección...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tengo que contradecirte Abel, cuando el coche les llega al taller, piden explicaciones al dueño, lo prueban y hablan con la plataforma, piden la pieza y la montan...asi teoricamente se soluciona el problema, te lo dan, y lo vuelves a llevar...asi tooodas las veces...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Después de 5 días el coche en el taller para solucionar un problema de vibración en la dirección, y tener que dar una queja a peugeot para que me hagan caso, la solución que me han dado es cambiar las ruedas del eje delantero la trasero y viceversa por la que me han querido cobrar 33 euros, vamos un parche para un problema el cual no han sido capaz de solucionar. y según me ha dicho el simpático del taller que solucionarme el problema me lo han solucionado, porque ya no vibra. Ahora sigo con la duda porque el de la vibración, si es la llanta o la goma o una fuerza divina.

En fin con este servicio post-venta no queda otra que cruzar los dedos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

lo que teneis que hacer es pedir el coche de sustitucion que a partir de 24h es gratis en garantia,vereis como se dan mas prisa,doy fe.

Completamente de acuerdo. En tres ocasiones tuve que dejar el coche en el taller y en todas ellas solicite el coche de sustitución. En la primera vez que tuve el coche en el taller una semana me dejarón un coche, en las otras dos ocasiones me entregarón el coche arreglado en menos de 24 horas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

para quitar un poco de hielo

los talles de cuaquier marca no tienen culpa

es fabrica y sus fabicantes de componentes

omo funciona en peugeot cuando entra un coche con un problema estando

en garantia

1 se receciona

2 se comprueba lo que ha cometando el cliente y esta en la orden de trabajo

3 si el problema no soluciona en menos de una hora

se tiene que seguir unos pasos,mandar un informe ala plataforma

con datos de lo que ha dicho el cliente ,con lo que ha podido hacer el taller

SABEIS cuantos talleres hay en españa. la plataforma tiene que atender a todos, de hay que puede atrasarse la contestacion desde la plataforma

asi asta que se pueda solucionar la posible averia,si llaman el coche tiene que estar siempre en el taller

4 asi que para que veas como mas o menos funciona y esto es un poco de historia

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Como bien dice jjcf, la culpa no es del taller concreto... al menos no de lo que os quejáis en este post

(que yo llevara un cinturón que pretensaba sin razón alguna y lo dieran por arreglado sin comprobar que funcionaba igual o peor que antes de llevarlo es cosa del taller... lo que tarden en dar respuesta al taller no es culpa de ellos)

Respecto de la vibración

si desaparece al cambiar las ruedas de eje, son las llantas.

Entiendo que habrás equilibrado un par de veces al menos... si sigue vibrando y se corrige al cambiar las ruedas atrás, es que una de las llantas que tienes deformadas está ahora en el tren trasero, donde es más difícil percibir las vibraciones.

si a 130 - 140 Km/h no notas vibración, dalo por arreglado y disfruta el coche ;)

si no es así, ve cuanto antes a taller y les dices que te hagan un equilibrado radial... te dirán que no pueden, porque no tienen la máquina... que te digan dónde está la más cercana y que te lo metan en garantía.

Se negarán, llamas a Atención al cliente, te dirán que el equilibrado no entra en garantía...

...luego preguntas el precio del famoso equilibrado, te dicen que 180€ y que no garantizan que al cambiar las gomas, no vuelvas a tener que hacerlo...

solución: denuncia en consumo

...esa es la opción más acertada y sutil, aunque no lo parezca.

suerte man!!! que no sea más que ver que no te vibra ya! ;)

saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Alex_gnz escribió:

KRATOS_22 escribió:
Historias de los "profesionales" de peugeot ya conte yo unas cuantas en la QDD de bilbao eeee alex jajaja :D

si,su profesionaliad en sus trabajos,sobre todo poniendo mi parrot,que verguenza :evil:

Lo de tu parrot no tiene ni nombre mas que un regalo te hicieron un gasto de cajetin nuevo xd

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
×