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pablo308

Problema con la bsi

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Hola me presento me llamo pablo y soy nuevo en el foro llevo sigiendoos desde hace tiempo pero desde el anonimato,hasta ahora que realmente me he visto con varios problemas en mi 308 y queria preguntaros si sabeis a que se pueden tratar ante todo mi modelo es un peugeot 308 sport 136cv hdi fap 5p

hace unas semanas llendo tranquilamente por una calle y estando parado en un semaforo el coche se vino abajo hizo un amago de pararse y subio otra vez,cual fue sorpresa porque acto seguido se paro..y asi 2 veces mas hasta que me lo lleve al taller mas cercano(mosa granada)y alli me comentaron que reseteando la bsi deberia de solucionarse. Ha funcionado y hasta ahora no tengo queja pero de vez en cuando le dan ataques que baja hasta las 400 revoluciones y se sube solo y ya lo ha hecho varias veces

alguien puede comentarme a que se puede deber este problema ya que viajo bastante a almeria y no quiero quedarme tirado en el puerto de la mora que ahora corre fresco :cheer:

gracias de antemano

La otra cuestion es que el viernes se me revento una rueda y no pude quitar el tornillo antirobo tuve que llamar ala grua , el de la grua tampoco podia, etc un espectaculo alguien sabe porque al encajar la llave antirrobo esta encajaba pero al ponerle la llave normal y hacer fuerza saltaba?

gracias y perdon por tan larga presentacion!

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Hola pablo308,

antes de nada... bienvenido! ;)

el problema que relatas es parecido al que tenía psk en su 2.0HDI ...tienes el hilo AQUÍ...

a otros, gasolinas VTi 120cv les dió problemas de este tipo y era el calculador motor...

mira a ver si el hilo de psk te da algo de luz o si no continualo :unsure:

respecto del tornillo antirobo... tienes 2 ejemplares de la tuerca del antirobo; con las dos te pasa lo mismo?

pudiera ser que te hayan dado una que "entra" o parece entrar... y que luego al girarla se pira... en cualquier caso, el antirobo que monta Peugeot no es ninguna maravilla :angry:

suerte y ya nos contarás!

UN SALUDO!

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antonio campos escribió:

É a MAF!! medidor de massa de ar .esta a dar a leitura errada e é por isso que fica acelarado(revoluciones)

antonio campos, por favor traduce esto al castellano o tendré que borrarlo... las normas no permiten poner cosas en otros idiomas.

si tienes problemas traduciéndolo, dime y lo vemos, pero no puedo dejar el mensaje así :)

saludos!

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antonio campos escribió:

É a MAF!! medidor de massa de ar .esta a dar a leitura errada e é por isso que fica acelarado(revoluciones)

Traduciendo del portugués:

Es la MAF. El medidor de masa de aire está dando una lectura errónea, y es por es que se queda acelerado.

(casi al 100%)

Por cierto, lo de la MAF es lo que no tengo tan claro.

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pues es lo que decias spino me pasa lo mismo que el enlace que me has puesto y lo de la tornillo antirrobo efectivamente todo entra perfecto pero ala hora de girarlo salta y no hay manera y probé de todas las maneras posibles xD

respecto lo de la bsi seguire rezando en cada semaforo para que no se me vaya el coche :P

ya que ahora se me ha acabado la garantia y a saber cuanto me clavarian por el reseto :evil:

gracias por las respuestas!

y lo del antirrobo sin solucion alguna? por cierto alguien lleva los goodyear eagle 225/45r17? se comportan bien en mojado?

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pablo308 escribió:

pues es lo que decias spino me pasa lo mismo que el enlace que me has puesto y lo de la tornillo antirrobo efectivamente todo entra perfecto pero ala hora de girarlo salta y no hay manera y probé de todas las maneras posibles xD

respecto lo de la bsi seguire rezando en cada semaforo para que no se me vaya el coche :P

ya que ahora se me ha acabado la garantia y a saber cuanto me clavarian por el reseto :evil:

gracias por las respuestas!

y lo del antirrobo sin solucion alguna? por cierto alguien lleva los goodyear eagle 225/45r17? se comportan bien en mojado?

Hola!

Pues ve a un taller de confianza, mira lo del MAF y las soluciones que dieron a psk... si no, habla con él, porque no tengo ni flowers de nada más... de los fallos que dió mi coche... esto sólo lo hizo 2 veces, el mismo día, y nunca más repitió.

Lo del antirobo... cambiarlos... ve a Peugeot y que te digan cómo sacarlos... porque la garantía de la pieza no creo que puedan decir que es de 2 años si nunca la has usado y está claramente defectuosa (porque, como digo, no son una maravilla... pero funcionan)

Las Goodyear Eagle F1 Assymetric son las que, en más de una comparativa, más agarran sobre mojado... a mi GoodYear me gusta y mucho :) ...eso si... para ruedas tienes un par de posts por ahí... de ahí puedes sacar más info sin mezclar los temas con lo de la BSI :)

Saludos y suerte!

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      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
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