Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
pablo308

Problema con la bsi

Mensajes recomendados

Hola me presento me llamo pablo y soy nuevo en el foro llevo sigiendoos desde hace tiempo pero desde el anonimato,hasta ahora que realmente me he visto con varios problemas en mi 308 y queria preguntaros si sabeis a que se pueden tratar ante todo mi modelo es un peugeot 308 sport 136cv hdi fap 5p

hace unas semanas llendo tranquilamente por una calle y estando parado en un semaforo el coche se vino abajo hizo un amago de pararse y subio otra vez,cual fue sorpresa porque acto seguido se paro..y asi 2 veces mas hasta que me lo lleve al taller mas cercano(mosa granada)y alli me comentaron que reseteando la bsi deberia de solucionarse. Ha funcionado y hasta ahora no tengo queja pero de vez en cuando le dan ataques que baja hasta las 400 revoluciones y se sube solo y ya lo ha hecho varias veces

alguien puede comentarme a que se puede deber este problema ya que viajo bastante a almeria y no quiero quedarme tirado en el puerto de la mora que ahora corre fresco :cheer:

gracias de antemano

La otra cuestion es que el viernes se me revento una rueda y no pude quitar el tornillo antirobo tuve que llamar ala grua , el de la grua tampoco podia, etc un espectaculo alguien sabe porque al encajar la llave antirrobo esta encajaba pero al ponerle la llave normal y hacer fuerza saltaba?

gracias y perdon por tan larga presentacion!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola pablo308,

antes de nada... bienvenido! ;)

el problema que relatas es parecido al que tenía psk en su 2.0HDI ...tienes el hilo AQUÍ...

a otros, gasolinas VTi 120cv les dió problemas de este tipo y era el calculador motor...

mira a ver si el hilo de psk te da algo de luz o si no continualo :unsure:

respecto del tornillo antirobo... tienes 2 ejemplares de la tuerca del antirobo; con las dos te pasa lo mismo?

pudiera ser que te hayan dado una que "entra" o parece entrar... y que luego al girarla se pira... en cualquier caso, el antirobo que monta Peugeot no es ninguna maravilla :angry:

suerte y ya nos contarás!

UN SALUDO!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

antonio campos escribió:

É a MAF!! medidor de massa de ar .esta a dar a leitura errada e é por isso que fica acelarado(revoluciones)

antonio campos, por favor traduce esto al castellano o tendré que borrarlo... las normas no permiten poner cosas en otros idiomas.

si tienes problemas traduciéndolo, dime y lo vemos, pero no puedo dejar el mensaje así :)

saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

antonio campos escribió:

É a MAF!! medidor de massa de ar .esta a dar a leitura errada e é por isso que fica acelarado(revoluciones)

Traduciendo del portugués:

Es la MAF. El medidor de masa de aire está dando una lectura errónea, y es por es que se queda acelerado.

(casi al 100%)

Por cierto, lo de la MAF es lo que no tengo tan claro.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pues es lo que decias spino me pasa lo mismo que el enlace que me has puesto y lo de la tornillo antirrobo efectivamente todo entra perfecto pero ala hora de girarlo salta y no hay manera y probé de todas las maneras posibles xD

respecto lo de la bsi seguire rezando en cada semaforo para que no se me vaya el coche :P

ya que ahora se me ha acabado la garantia y a saber cuanto me clavarian por el reseto :evil:

gracias por las respuestas!

y lo del antirrobo sin solucion alguna? por cierto alguien lleva los goodyear eagle 225/45r17? se comportan bien en mojado?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pablo308 escribió:

pues es lo que decias spino me pasa lo mismo que el enlace que me has puesto y lo de la tornillo antirrobo efectivamente todo entra perfecto pero ala hora de girarlo salta y no hay manera y probé de todas las maneras posibles xD

respecto lo de la bsi seguire rezando en cada semaforo para que no se me vaya el coche :P

ya que ahora se me ha acabado la garantia y a saber cuanto me clavarian por el reseto :evil:

gracias por las respuestas!

y lo del antirrobo sin solucion alguna? por cierto alguien lleva los goodyear eagle 225/45r17? se comportan bien en mojado?

Hola!

Pues ve a un taller de confianza, mira lo del MAF y las soluciones que dieron a psk... si no, habla con él, porque no tengo ni flowers de nada más... de los fallos que dió mi coche... esto sólo lo hizo 2 veces, el mismo día, y nunca más repitió.

Lo del antirobo... cambiarlos... ve a Peugeot y que te digan cómo sacarlos... porque la garantía de la pieza no creo que puedan decir que es de 2 años si nunca la has usado y está claramente defectuosa (porque, como digo, no son una maravilla... pero funcionan)

Las Goodyear Eagle F1 Assymetric son las que, en más de una comparativa, más agarran sobre mojado... a mi GoodYear me gusta y mucho :) ...eso si... para ruedas tienes un par de posts por ahí... de ahí puedes sacar más info sin mezclar los temas con lo de la BSI :)

Saludos y suerte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas
    • Foto del Mes Febrero 2020
      Toca el mes cortito para votar, pero seguro que lo haréis difícil para elegir así que ya podéis empezar a subir vuestras obras maestras 😎
      Recordar normas: 
       
      • 27 respuestas
    • Cuadro 3D
      Hoy me ha comentado mi comercial un problema que están teniendo con los cuadros 3D debido a la demanda de ventas del coche.
      Según me ha dicho, la casa que fabrica los cuadros 3D no da a basto para suministrar ya que hay bastantes más pedidos de lo que habían previsto.
      Así que la decisión que han tomado es que desde unas semanas atrás el cuadro 3D sólo viene se serie a partir del GT Line y e208, el modelo Allure ya no lo traerá de serie, si lo quieres son 400€ y te avisan que no saben cuando te lo podrán entregar, tal cual no te dicen día. 
      • 16 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 
       
      El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 
       
      Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 
       
      Muchas gracias de antemano un saludo
      • 11 respuestas


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad