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elevalunas electrico

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Tengo un 307 1.6 de gasolina y 110cv, acabado xt, 5 puertas.

Resulta que desde hace unos meses me viene fallando el automatismo de los elevalunas electricos del lado derecho desde la botonera del conductor (los elevalunas del lado derecho desde sus propias botoneras/puertas funcionan correctamente)

El otro día, desde la botonera de la puerta del conductor, ya no puedo accionar el elevalunas trasero derecho(primero fue el secuencial y ya ni el automatico) y ya el elevalunas del copiloto solo lo puedo accionar de un tirón y no secuencialmente o poco a poco

Creeis que desmontando la botonera de la parte de la puerta del conductor podría solucionar algo? porque desde las propias puertas del lado derecho sí se pueden accionar los elevalunas

¿Podrá ser solo un problema de mal contacto?

...Perdón si me he extendido mucho

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Hola.

Me animé a desmontar la botonera y efectivamente estaban sucios los circitos de la placa, por lo que el contacto entre el pulsador y los circuitos no se producía por culpa de la suciedad.

Una limpieza gorda con un cepillito y un poco de vaho sobre las zonas sucias y pegajosas, junto con pasadas de la yema de los dedos límpias, han hecho que la botonera de la puerta del conductor, despues de apretar todas las clavijas bien, vuelva a estar operativa a 100%.

Un saludo y agradecimientos a Bugatron y braassa.

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A mi también me pasaba lo de que la botonera del conductor fallaba aleatoriamente: a veces no podia bajar/subir o a veces si y no en automatico, incluso cerrar los retrovisores...

Lo he desmontado y estaba todo inmaculado excepto que en las pistas que hay justo debajo del boton que sirve para abatir los espejos/pasar el control a retrovisor izquierdo/derecho habia un manchurron de ¿vaselina?... Lo he limpiado y ahora va perfecto

Saludos

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      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
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      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
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      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
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