Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
tecneca

Añadir alarma

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

El día 23 de diciembre me rompieron el cristal de la puerta del conductor para abrir el coche (se llevaron un neceser con un cepillo de dientes, aspirinas, tiritas, ... y dejaron una memoria usb, cargador del móvil, ...).

El día 21 de este mes (no se ha cumplido ni un puñetero mes) me han jodido parte de la goma de la ventana para que salte el seguro; esta vez no se han llevado nada.

Dentro de poco quiero cambiar la radio, y ahí si me pueden joder bien jodido; voy a poner una pantalla táctil 2din sin posibilidad de hacerla extraible.

Me quedan dos opciones, a parte de no hacer nada:

- Alarma

- Garaje

La opción del garaje, pese a que es la más cómoda, se me va a ir un poco ya que estamos en mitad de la compra de la casa y no quiero meterme en más gastos mensuales (además tengo que renovar equipos en la oficina y se me va a ir un pico), así que me gustaría que me recomendarais alguna alarma de fácil instalación, aser posible que deje sordo al "caco".

Lo suyo sería que tuviera módulo GSM, pero bueno, de primeras no tiraremos tan alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Aparte de las 2 opciones que barajas, te doy yo otra que hasta la fecha parece que a mi coche no se acercan por eso u otros motivos xD.

Simulador led de alarma, busca el brico por el foro, lo hizo el mister Cardiel si no recuerdo mal, yo almenos plagie la idea, coste 1€ :P

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Disculpad por el error en el sitio, pensé que era el adecuado al pensar en montarlo, pero tenéis razón.

Lo del led... no sé qué decir, ya tengo el led en el salpicadero del cierre centralizado y se lo pasan por el forro.

El brico lo intenté encontrar pero sin mucho acierto, voy a retomarlo.

Me he hecho unas pegatinas con un logo de alarma y el texto "Alarma con sistema GSM" para las cuatro ventanillas, empezaremos por poquilla cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueni, pues andamos los dos igualk, buscando alarmas. Te cuento, para nuestros coches tienes dos posibilidades:

Alarma analogica: las de toda la vida, pasando cables por todos los lados, conectando a cables y con riesgos de que te de problemas en el coche. Precio, por 20 € tienes una...mas instalacion

Alarma digital: son alarmas que van conectadas al CAN BUS del coche en las cuales se a instalado un mapa especifico para el coche en el que se instala. Me han comentado que en los PSA es un poco complejas de intalar, porque tienen que activartelas en la Peugeot, pero por aqui anda el papi DAVID_NS que te lo podria activar. Se conectan con 6 cables, super sencillo, pero salen un poco mas caras. tambien tienen mas prestaciones que las analogicas. precio, la mas barata que he encontrado, nueva por 150 de la marca COBRA. ci las quieres con modulo GSM, subete hasta 300 € mas instalacion.

Yo voy detras de una cobra 4908 o la metasystem easy can, ambas son digitales y tienen muy buenas prestaciones. si quieres pasame tu mail por privado y te paso informacion de las dos.

Perdon por el tocho.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por internet tienes bastantes:

88€ -> te avisa a 1 km

http://cgi.ebay.es/CAR-ALARM-WIRELESS-INSTALL-FREE-DIY-2-WAY-REMOTE_W0QQitemZ320482494879QQcmdZViewItemQQptZAU_Car_Parts_Accessories?hash=item4a9e3ec99f

75€ -> te avisa a 2 km

http://cgi.ebay.es/A51-FM-Two-way-LCD-Car-Alarm-With-Engine-Starter-Pager_W0QQitemZ220551183298QQcmdZViewItemQQptZAU_Car_Parts_Accessories?hash=item3359dffbc2

100€ -> te avisa a 1 km

http://cgi.ebay.es/ALARMA-COCHE-SPY-ANTIRROBO-2-VIAS-AVISO-AL-MANDO-A-5KM_W0QQitemZ390109266105QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad45300b9

Todas estas las puedes conectar al coche, si eres un poco manitas, a mi la ultima me parace bastante interesante, tiene de todo, hasta un sensor de voltaje y temperatura, vamos que en el momento que abren un apuerta y hay un pco de tensuon, ya saltaria, o al romper una ventanilla que se modificase la temperatura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi no se me ven las fotos, marchi, pero por los precios entiendo que son analogicas.... y el problema es que instalar una analogica en un CAN BUS o CAN VAN es una movida mu gorda... porque te pueden dar problemas en el coche. Para poder instalarla sin problemas, tendiras que pillar esto:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TRADUCTOR+CAN+BUS

es la unica tienda que he visto que tienen esto. Y es una gozada.... tambien tienen alarmas mu chulas. Les pedi presupuesto hace tiempo para instalar una GSM con GPS y me dijeron que tenia que pillarme elinterface tambien. 280 € leurazos en total...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el último enlace es este:

http://cgi.ebay.es/ALARMA-COCHE-SPY-ANTIRROBO-2-VIAS-AVISO-AL-MANDO-A-5KM_W0QQitemZ390109266105QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad45300b9

La verdad es que tengo la cabeza como un bombo con tanta historia del coche]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N se, yo la monte en mi coche, pero solo como alarma, sin que cierre ni nada, con los sensores de movimiento, por tanto no da problemas, y la que pongo que me guataba tampoco hace falta instalar nada, tiene un sensor de temperatura y otro de voltaje, que no hay que tocar la electronica del coche para nada, entiendo. Si abres la puerta, da un consumo de corriente que deberia controlar la alarma y saltaria por lo que no habria problemas, los enlaces los puse para copiar y pegar en navegador, sorry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustaría que fuese volumétrica, perimétrica, con sensor de altura y que tenga el famoso "supercierre", es decir, que no se abre el coche ni desde dentro ni desde fuera, para entrar al coche, por la ventanilla o nada.

Un saludooo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y a mi me molaria que saliese un bate de baseball y le partiera las piernas al gracioso que me rompa la ventanilla pa llevarse algo...... ;) .... no estaria mal..... por gañan!!

Yo os comento lo que me han dicho a mi en un taller, que ni me querian montar la alarma por no pillarse las manos por si salia mal... solo me la vendian y me decian que hasta me ponian en la factura que se lavavan las manos..... osea que pa que veais... con los dos fabricantes que he dado me han dicho que sin problemas, osea que entiendo que bien. Solo hay que activarlas y ya ta, a correr... a ver si saco el esquema que me han pasado para que os agais una idea

EDITO:

aqui dejo el enlace de las conexiones, para quien le interese:

http://img684.imageshack.us/i/peugeot30720061pgina3.jpg/

http://img40.imageshack.us/i/peugeot30720061pgina2.jpg/

http://img708.imageshack.us/i/peugeot30720061pgina1.jpg/

son para el 307 reestiling, tambien tengo el del no reestiling, por si a alguien le interesa, le subo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi 307 SW puse la original que va con el mismo mando de puertas, se conecta si cierras con el mando y lleva volumétrica y perimétrica, aparte puedes desactivar la volumétrica con el mando que te colocan en el salpicadero si dejas animales, cuñados o suegras dentro del coche mientras vas a hacer algún recado a Australia. Lo del supercierre creo que lo debe llevar de origen, de todas formas algunos de los "habituales" seguro que te puede informar sobre la posibilidad de activarlo si no lo trae instalado.

Si por algún motivo ha saltado, al abrir con el mando da unos pitidos.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces la original a posteriori lleva volumétrica, perimétrica y sensor de altura (que no sé que es, la verdad)?

¿Alguien se queda en mi coche con el bate de béisbol por las noches por lo que cuesta la alarma?

Esto es un "sindios".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1Marchi escribió:

El sensor de altura es para que no te roben las llantas, en el momento que la alarma detecta que se esta levantando el coche esta salta automaticamente. ;)

Para que no te roben las llantas ni se lleven el coche en grua :laugh: :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tecneca escribió:

Que majo.

De todas formas, sigo sin tener ni idea de que hacer, lo dejaré que me lo abran otra vez :(

no te ha convencido la info que te mande?? si al final quieres una de esas, dimelo. porque asi podremos sacar mejor precio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es que no sé qué hacer.

¿Al final por cual de las dos te decantas?

De todas formas tendrían que activarme la bsi, y eso implica:

a) Visita a Peugeot (no sé el coste)

B) Hablar con David_NS y viaje a Madrid (46 € viaje + coste de David)

Al final con cual te quedas? Cobra o EASYCAN? De prestaciones eran las dos similares, ¿no?

Eres de Madrid? Porque si al final lo hacemos te la recojo si tengo que ir a ver a David.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy pendiente de que cobra me conteste para ver si la 4415 es apta para los 307 & 8, si me dice que no o que me puede dar problemas como me dijo un distribuidor de barcelona, me cojo al easy can. Si me dice que ningun problema, casi me decanto por la cobra por nombre de marca, no por otr acosa. La easy can me inspira casi mas confianza que la cobra, es como mas especifica. Pero cobra es cobra....nose. de prestacion son iguales, las dos ampliables a modulo GSM, con corte de corriente, volumetricos, sirena autoalimentada, etc

No creo que en la peugeot te la conecten, a no se que conozcas a alguien muy amiguete. Si soy de madrid, sin problemas... lo que me digas. Yo probablemente la coja la semana que viene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas