Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Damurder

instale el parrot porfinnnn

Mensajes recomendados

Porfinn me instale el parron ck3100, en mi 307 nuevo, tarde unos dias en decidirme pero gracias a la ayuda de uno del club, lo pude hacer. Te doy las gracias publicamente JOSHW, por atender mis dudas...

Mi radio es un aDR4, de las nuevas y me compre el adaptador de hiperelectro, 23 € y tres cositas mas mu simples para que no me cobraran los portes, despues de comprobar las conexiones con los datos de JOSHSW, tube que cambiar un cable ademas de poner el cable amarillo del mute con el indicado como mute 3, saque la radio el cargador y manos a la obra, quite el borne + de la bateria, ( por cierto no se desprogramo nada de nada solo la hora), y voala, funciono todo a las mil maravillas..

Ahora escucho el tomtom ( GPS ) por los altavoces del coche y mi nokia gestiona tambien las llamadas, una pasada.... Mañana vere si puedo escuchar musica mp3 por los altavoces via bluethoot con el nokia, si escucho las intrucciones del tomtom, supongo que podre, bueno es una prueba tonta pero curiosa...

Felices fiestas, y gracias por la ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Los nuevos moviles, el mio un nokia 6680, soportan dos conexiones de bluethoot a la vez, el telefono gestiona la unidad de gps bluethoot y tambien el kit parrot 3100, y va de maravilla, se corta la musica al decirte "gire a la derecha", etc.... y tambien al recibir llamadas, parace totalmente integrado dentro del coche...

Eso si par que funcionen las dos cosas a la vez se necesitan modelos de telefono o una pda que soporte dos conexiones fluethoot a la vez.

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño que buena pregunta Jose,haber si alguien nos responde porque a mi tambien me gustaria.

Aunque yo ahora llevo desde que cambie el movil sin poder usarlo ya que no me conecta,he investigado y tengo que actualizar el parrot,a ver si coincido con la persona que me lo va a pasar desde el portatil y lo actualizo. :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la verdad es que no lo he intentado nunca pero... ¿has probado a leerte las instrucciones? :P

Me temo que no se puede y, en caso de poder, sería por otro tono igual de feo.

Saludos,

Jose.

¿Se puede cambiar el tono de llamada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues la verdad es que no lo he intentado nunca pero... ¿has probado a leerte las instrucciones? :P

Me temo que no se puede y, en caso de poder, sería por otro tono igual de feo.

Saludos,

Jose.

¿Se puede cambiar el tono de llamada?

OPino lo que Jose. Pero me leere el librito, a ver que dice

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TATOO yo ya actualice mi parrot un vez, es muy simple

Eso parece pero me faltaba el portatil :roll: :roll:

Estoy a ver si me animo y me pillo uno,ya que lo comentais si alguien de vosotros que entendeis de informatica(yo lo justo) veis algo por ahi bueno y barato me podias avisar :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te refieres al tono de llamada recibida, yo que tengo configurado el parrot para ordenes de voz, primero me dice el nombre de quien me llama y luego el tono de la llamada es la que tengo puesta en mi movil, mi parrot ck3100 que tiene mas de 2 años eso si actualizado a la version actual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si te refieres al tono de llamada recibida, yo que tengo configurado el parrot para ordenes de voz, primero me dice el nombre de quien me llama y luego el tono de la llamada es la que tengo puesta en mi movil, mi parrot ck3100 que tiene mas de 2 años eso si actualizado a la version actual...

Pero a ti no te suena por los altavoces un tono de llamada que es el del parrot? A mi me da el nombre del llamante (si lo tengo en la agenda) y despues el tono, y el movil suena por su cuenta con el tono que yo haya configurado, pero por los altavoces dsale un tiroriro propio del parrot.

Creo que se refieren a poder cambiar este tiroriro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, a mi me suena por el parrot la melodia que tengo en el telefono, por ejemplo yo tengo configurado en mi nokia un ringgggggg antiguo, y ese es el que me suena por los altavoces del coche, despues del nombre si lo tengo grabado, es el movil el que para mi lo gestiona, digo yo, ya que el movil, no suena, solo suenan los altavoces...

nokia 6680+ holux 256+ parrot ck3100

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya problemon que me ha surgido con el p··· parrot.Tengo un colega ahi que me bajo la version necesaria pa mi movil y toda la historia pero para mi parrot(ck3000 evolution) el muy hijo de p... no nos deja pasar la actualizacion por bluethoo,nos pide la centralita fisicamente para conectarla mediante usb.Pues resulta que hoy desmonte toda la parte frontal del cuadro buscando la centralita(no sabia exactamente donde estaba por que no lo monte yo) y cuando por fin la encuentro la muy capulla no tiene entrada usb para poder conectarle el cable que le dijeron en Parrot a mi amigo que le hacia falta.

Asi que mañana como esta en garantia ire a donde lo compre(The phone house)a reclamar que lo actualicen o que hagan lo que quieran porque a mi me lo vendieron como valido para cualquier telefono con tecnologia bluethoo y con este modelo de movil no me va asi que que se busquen la vida.

Asi que si alguien tiene un parrot ck3000 evolution cuidadin si necesitais actualizarlo porque por bluethoo no va. :cry::cry::cry::cry::cry:

Vaya lio que me espera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡¡ Hola !! :o

Alguien que ha instalado el Parrot podria poner algunas fotillos para ver como ha quedado la instalación e indicar mas o menos por donde ha metido los cables.

Un saludo y gracias :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Asientos traseros riffter
      Hola,tengo una riffter long allure del 2020 y quisiera saber si es posible sustituir los asientos traseros tipo banqueta 1/3 2/3 por los asientos individuales,tengo unos localizados en un desguace con la misma tapiceria pero tengo dudas por si es factible 
      • 10 respuestas
    • Retrovisor 208
      Hola,

hace poco me dieron un golpe en el retrovisor de mi 208 estando aparcado y me lo reventaron un poco. Por supuesto nadie se hizo responsable ni me dejaron una nota de disculpa ni siquiera...
      Ahora estoy buscando quien me lo arregle y la broma no baja de 240 €, por lo que estoy pensando en comprarlo yo mismo y sustituirlo, he visto en internet que se puede comprar por 120 € , ¿alguien sabe donde encontrar algún tutorial para no meter la pata?
      Además tan solo está dañada la carcasa, el sistema eléctrico está perfecto, ¿alguien sabe donde encontrar esta pieza suelta sin tener que comprar todo el kit?

Gracias!
      • 6 respuestas
    • Duda cámara delantera
      Buenas tardes, quierop  haceros una consulta para ver si me podeis aclarar si el funcionamiento es correcto o no.
      Cuando funciona al aparcar la camara traasera, se ve lo que hay alrededor, (coches, arboles) y la pantalla se divide en dos trozso, esto creo que es correcto.
      Pero cuando funciona la camara delantera, la mitad de la pantalla sale negra con las rayas de los limites cuando te vas acercando al obstaculo y con la otrta mitad, tomada como si fuera vista aerea.
      Mi pregunta es si es correcto que no se vean por ejemplo los coches o los arboles que tiene uno delante, como se ven cuando das marcha atras?
      Os adjunto unas fotos para que veias lo que os comento.
      Gracias por anticipado
      • 3 respuestas
    • Brico: espejo pack niños "inservible"
      Bueno, pues que aunque segun las quejas fundadas sugeridas en este posteo Mosqueo razonable pack niños...
      Aprovechando el desmantelamiento de la melonera y que lo tenía rodando por casa desde hacía meses, os dejo como he montado el espejito de marras, muy secillo. Soltar la carcasa según las grapas que se ven en la foto (van a presion), taladrar los dos agujeros que vienen marcados por detras y encajar en el hueco. Luego... Volver a montar presionando las dos carcasas.
      • 7 respuestas
    • Diagbox v9.12
      Buenas a todos, he podido ver que en foros de Francia ya han conseguido la última versión actualizada de Diagbox siendo la versión 9.12, actualmente estan trabajando en ella y piden colaboración para ver si alguien puede aportar los archivos dump. Se trata de poder ver que es lo que actualiza al instalar la versión nueva 9.12, en un ordenador oficial. De momento está intentándose .

El enlace para descargar la nueva versión 9.12. Se trata de una versión LIMPIA. Recordar que es para uso didáctico.

https://mega.nz/#!Q3gQ2BII!clyFKAaB_iYC7EV5l80yqq0EF3G3chpeV7njmyuWqPQ  
      • 83 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...