Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

instale el parrot porfinnnn


Damurder

Mensajes recomendados

Porfinn me instale el parron ck3100, en mi 307 nuevo, tarde unos dias en decidirme pero gracias a la ayuda de uno del club, lo pude hacer. Te doy las gracias publicamente JOSHW, por atender mis dudas...

Mi radio es un aDR4, de las nuevas y me compre el adaptador de hiperelectro, 23 € y tres cositas mas mu simples para que no me cobraran los portes, despues de comprobar las conexiones con los datos de JOSHSW, tube que cambiar un cable ademas de poner el cable amarillo del mute con el indicado como mute 3, saque la radio el cargador y manos a la obra, quite el borne + de la bateria, ( por cierto no se desprogramo nada de nada solo la hora), y voala, funciono todo a las mil maravillas..

Ahora escucho el tomtom ( GPS ) por los altavoces del coche y mi nokia gestiona tambien las llamadas, una pasada.... Mañana vere si puedo escuchar musica mp3 por los altavoces via bluethoot con el nokia, si escucho las intrucciones del tomtom, supongo que podre, bueno es una prueba tonta pero curiosa...

Felices fiestas, y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los nuevos moviles, el mio un nokia 6680, soportan dos conexiones de bluethoot a la vez, el telefono gestiona la unidad de gps bluethoot y tambien el kit parrot 3100, y va de maravilla, se corta la musica al decirte "gire a la derecha", etc.... y tambien al recibir llamadas, parace totalmente integrado dentro del coche...

Eso si par que funcionen las dos cosas a la vez se necesitan modelos de telefono o una pda que soporte dos conexiones fluethoot a la vez.

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Si te refieres al tono de llamada recibida, yo que tengo configurado el parrot para ordenes de voz, primero me dice el nombre de quien me llama y luego el tono de la llamada es la que tengo puesta en mi movil, mi parrot ck3100 que tiene mas de 2 años eso si actualizado a la version actual...

Pero a ti no te suena por los altavoces un tono de llamada que es el del parrot? A mi me da el nombre del llamante (si lo tengo en la agenda) y despues el tono, y el movil suena por su cuenta con el tono que yo haya configurado, pero por los altavoces dsale un tiroriro propio del parrot.

Creo que se refieren a poder cambiar este tiroriro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, a mi me suena por el parrot la melodia que tengo en el telefono, por ejemplo yo tengo configurado en mi nokia un ringgggggg antiguo, y ese es el que me suena por los altavoces del coche, despues del nombre si lo tengo grabado, es el movil el que para mi lo gestiona, digo yo, ya que el movil, no suena, solo suenan los altavoces...

nokia 6680+ holux 256+ parrot ck3100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vaya problemon que me ha surgido con el p··· parrot.Tengo un colega ahi que me bajo la version necesaria pa mi movil y toda la historia pero para mi parrot(ck3000 evolution) el muy hijo de p... no nos deja pasar la actualizacion por bluethoo,nos pide la centralita fisicamente para conectarla mediante usb.Pues resulta que hoy desmonte toda la parte frontal del cuadro buscando la centralita(no sabia exactamente donde estaba por que no lo monte yo) y cuando por fin la encuentro la muy capulla no tiene entrada usb para poder conectarle el cable que le dijeron en Parrot a mi amigo que le hacia falta.

Asi que mañana como esta en garantia ire a donde lo compre(The phone house)a reclamar que lo actualicen o que hagan lo que quieran porque a mi me lo vendieron como valido para cualquier telefono con tecnologia bluethoo y con este modelo de movil no me va asi que que se busquen la vida.

Asi que si alguien tiene un parrot ck3000 evolution cuidadin si necesitais actualizarlo porque por bluethoo no va. :cry::cry::cry::cry::cry:

Vaya lio que me espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...