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AlexCc

Ofertas interesantes accesorios 307

Mensajes recomendados

Muy buenas damas y caballeros!

Para iniciarme,os pongo un par de cosillas interesantes para nuestro 307´s por si a alguien le interesa,

He encontrado el Kit de admision directa Green para 2.0 16 V por 45€ (yo le llevo montado,perfecto)

http://www.salva-automovil.com/sb_ver_oferta.php?idprod=1095

Y os pongo la llave plegable que tengo en mi coche,ya que en el foro vique habia dudas al respecto,esta es totalmente compatible con la llave antigua.

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=5&id=999941855

30072010076.jpg

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Si,tienes que cambiar:

-El circuito integrado.(quitar y poner)

-El traspondedor.(Quitar y poner,importante pegarlo bien o el coche no arranca)

-Grabar el espadin.

Es muy sencillo,perdona que no ponga fotos pero no me apetece dsmontar la llave otra vez,pero vamos,que es muy facil...

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Bueno,me hago derrogar pero a peticion popular hay va un reportaje completo...

Vereis 3 espadines,el que esta suelto es el que venia con la llave nueva,pero para curarme en salud,por 3 € pedi uno de mejor calidad en la tienda en que hice la copia.

-Materiales necesarios

Destornillador de precision de estrella

Destornillador Torx 7

Llave nueva

Llave antigua

02082010095.jpg

-Llaves abiertas

Circuito en llave nueva

02082010091.jpg

-Llaves abiertas

Circuito en llave antigua

02082010092.jpg

-Transponder en llave nueva

Pegado para evitar que se suelte en caidas

02082010093.jpg

-Vista de los espadines

Creo que se ve claro que el del centro es de peor calidad(venia con la llave)

02082010094.jpg

Y eso es todo,respecto a la calidad de la llave,a mi me parece que tiene buen

tacto y creo que tiene menos holgura que la original de Peugeot,aunque es cierto

que llevo poco con ella....

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Superinteresante la tienda IMPEXTROM.COM, yo estoy con el mando con un boton medio jodio, se ha esta rajando la goma y visto esto hay 3 opciones:

- Cambiar solo la parte de los botones

- Cambiar la caja por una como la original

- Convertir el mando a plegable.

Estoy decidido ha hacer la primera que es la mas economica, lo unico malo es que los portes suben mas que la pieza y eso joe.

La llave plegable me mola pero haciendo copia del espadin y tal sube un poquillo.

Lastima no ser de Vigo.

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buenas, parece muy interesante lo de convertirla en plegable :) mi hermana se pillo el 307 en el restyling y siempre me ha dado envidia lo de la llave plegable jejeje. lástima que no se pueda adaptar la oficial del 307. por cierto, por el mismo precio la de los botones metalizados tiene mejor pinta no? (menos pinta a llave de los chinos)

yo estoy como Boss_78 , el botón de abrir se me está rajando y estaba por pasar por el concesionario para ver si me vendían una carcasa sin el circuito del telemando para sustituirla... pero me imagino que estará dificil o será muy cara en el oficial no?

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A mi personalmente me daba peor impresion la de los botones metalicos,pero para gustos los colores...

Sobre el tema del desgaste/rajado de los botones yo lo que haria es irme a un desguace y pillar una llave de la que suele haber dentro de los coches,abrirla y pillar los botones de gratis...o la carcasa completa.

Un saludo!

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AlexCc escribió:

Hombre,imposible no...muy complicado!

Deberias recortar el espadin de tu llave y taladrarle en el canto un agujero para un pasador de unos 2 mm...

Hola, el espadín que hiciste a mayores venía ya mecanizado con la misma forma para acoplarlo a la llave o te lo tuvieron que hacer artesanalmente?

Alguien sabe si en el concesionario venden el espadín suelto? ellos pueden encargarlo sin necesidad de copiarlo, precio?

Gracias, un saludo.

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Hola,a ver,el espadin viene virgen de origen,mi labor en ese aspecto se ha limitado a llevarlo a una tienda para que lo tallasen,este tipo de llave no se talla manualmente,sino que te piden un codigo que viene en una tarjeta con las llaves y al introducir ese codigo en la maquina te talla la llave.

Normalmente los concesionarios subcontratan estos servicios a otras empresas.

Un saludo

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Hola, perdona, quizá no me expliqué bien, habías dicho que pediste un espadín de mejor calidad en la tienda en que hiciste la copia, quería saber si ese espadín que compraste a mayores distinto al que trae la llave de impextrom tiene la misma forma para acoplarlo a la llave o hay que hacerle la forma artesanalmente.

Gracias de nuevo, un saludo.

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Hola buenas, retomo el hilo por que me acabo de pedir una llave plegable para pasar la mia por que ayer se termino de estropear el boton de abrir el coche, vamos que ya yo existe xD, asi que visto que en esta llave el paso es simplemente pasar cicuiteria y trasponder(a aprte de la copia de la llave) me he decidido a comprarlo.

Mi pregunta es con respecto al trasponder que no se donde habria que ponerlo en la nueva llave.

Si alguien me lo explica me ayudaria mucho la verdad y que me comentaran que tal va la llave una vez se usa, si tiene olgura y demas.

Gracias de antemano y saludos.

PD: la llave que he pedido es esta: http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=5&id=999941855

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Primero de nada gracias por contestar.

Decirte que me decidi en comprar la carcasa para llave gracias a tu hilo y por lo bien que lo explicabas todo pero pregunto donde va el trasponder por que no se ve muy bien, pero supongo que es el rectangulo que esta en vertical arriba a la derecha no? uns especie de cajita negra no?

Otra cosa, el trasponder que lo has pegado con superglue o como?

Y tambien me gustaria que me dijeras que tal te va con la llave, si tiene olguras o algo.

Es por saber si es de buena calidad y eso.

Gracias por el post y por la pagina de la llave.

Saludos.

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    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta
    • Cambio de neumáticos
      Buenas a todos; abro nuevo tema para ver que tal vais de desgaste de neumático y qué habéis montado en caso de haberlos cambiado ya o cuales tenéis idea montar.
      Yo con 38.600 km con los Pilot Sport de serie y con 2 años que casi van a hacer en diciembre tengo que cambiarlos ya, los 2 delanteros.
      Tras pedir presupuestos y comparar varios modelos creo que estoy por poner los Michelin Primacy 4, que con el montaje+equilibrado+permutación traseros delante= 347,46 € (235/45 R18 98 W XL).
      Veo que los Pilot Sport que lleva son 98Y, pero me parece que con los W va bien, no creo que pase de los 270 km/h.😅 y son 4€ menos por rueda. Imagino que no habrá problema en que me monten unos u otros.
      Lo que si que tenía claro es que no quiero un neumático tan blando como el Pilot Sport 4, porque no tengo una conducción deportiva y prefiero una mayor duración de la vida de la rueda.
       
      • 17 respuestas
    • Reparación resistencia ventilador habitáculo 307
      Tengo un 307 gasolina 1.6 de 2004 con 80.000 Km.
      Hace como 3 meses dejó de funcionar el ventilador del habitáculo en la velocidad 2, pero desde hace más o menos 3 semanas dejó de funcionar completamente (en cualquier velocidad).
      El miércoles pasado (1/5/19) en un viaje empezó a funcionar otra vez. Eso sí, en la velocidad 2 seguía sin funcionar.
      Lo llevo a la Peugeot y me indican que la resistencia del ventilador está estropeada, también está mal el conector de la resistencia (un poco quemado según me indican).
      Presupuesto para cambiar la resistencia mas cableado ya que según me indican no se vende el conector sólo tiene que ser todo el cableado (esto me rechina) y la lámpara de marcha atrás (estaba fundida) más de 400€.
      Me parece un poco abusivo e indico que no me cambien el cableado, solo resistencia y lámpara.
      Presupuesto para la operación 207€
      Veo la factura y compruebo que me han cobrado por la resistencia 69€.
      Compruebo en ebay que la resistencia vale como 11€.
      ¿Creéis que esto es normal? o (como me temo) me han tomado el pelo.
      ¿Puedo mandarles a tomar por el mismísimo... sin cargo de conciencia?
       
      Si no os lo creéis, adjunto fotos de factura y resistencia, y captura de ebay.
       
      Saludos a todos. y que tengáis mejor día que yo.



       
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      • 3 respuestas
    • Poner altavoces Denon
      Buenas noches soy nuevo aqui pero no en meter mano a los coches, mi pregunta es, quiero quitar los altavoces de mierda que lleva de serie mi 308 gt del 2017 el restyling y ponerle los denon sin ponerle el ampli en el maletero ya que es mucho lio de cables, sabeis si el conector es el mismo o si funcionan sin amplificador, muchas gracias por todo y si en algun momento puedo ayudar lo haré 😉
      • 37 respuestas
    • Testigo airbag parpadea
      Hola, hoy se me ha puesto a parpadear el testigo del airbag en mi Peugeot 306 break 2.0 HDI ¿alguna idea?
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