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Ofertas interesantes accesorios 307


AlexCc
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Muy buenas damas y caballeros!

Para iniciarme,os pongo un par de cosillas interesantes para nuestro 307´s por si a alguien le interesa,

He encontrado el Kit de admision directa Green para 2.0 16 V por 45€ (yo le llevo montado,perfecto)

http://www.salva-automovil.com/sb_ver_oferta.php?idprod=1095

Y os pongo la llave plegable que tengo en mi coche,ya que en el foro vique habia dudas al respecto,esta es totalmente compatible con la llave antigua.

http://impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=5&id=999941855

30072010076.jpg

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Top Posters In This Topic

Si,tienes que cambiar:

-El circuito integrado.(quitar y poner)

-El traspondedor.(Quitar y poner,importante pegarlo bien o el coche no arranca)

-Grabar el espadin.

Es muy sencillo,perdona que no ponga fotos pero no me apetece dsmontar la llave otra vez,pero vamos,que es muy facil...

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Bueno,me hago derrogar pero a peticion popular hay va un reportaje completo...

Vereis 3 espadines,el que esta suelto es el que venia con la llave nueva,pero para curarme en salud,por 3 € pedi uno de mejor calidad en la tienda en que hice la copia.

-Materiales necesarios

Destornillador de precision de estrella

Destornillador Torx 7

Llave nueva

Llave antigua

02082010095.jpg

-Llaves abiertas

Circuito en llave nueva

02082010091.jpg

-Llaves abiertas

Circuito en llave antigua

02082010092.jpg

-Transponder en llave nueva

Pegado para evitar que se suelte en caidas

02082010093.jpg

-Vista de los espadines

Creo que se ve claro que el del centro es de peor calidad(venia con la llave)

02082010094.jpg

Y eso es todo,respecto a la calidad de la llave,a mi me parece que tiene buen

tacto y creo que tiene menos holgura que la original de Peugeot,aunque es cierto

que llevo poco con ella....

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Superinteresante la tienda IMPEXTROM.COM, yo estoy con el mando con un boton medio jodio, se ha esta rajando la goma y visto esto hay 3 opciones:

- Cambiar solo la parte de los botones

- Cambiar la caja por una como la original

- Convertir el mando a plegable.

Estoy decidido ha hacer la primera que es la mas economica, lo unico malo es que los portes suben mas que la pieza y eso joe.

La llave plegable me mola pero haciendo copia del espadin y tal sube un poquillo.

Lastima no ser de Vigo.

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buenas, parece muy interesante lo de convertirla en plegable :) mi hermana se pillo el 307 en el restyling y siempre me ha dado envidia lo de la llave plegable jejeje. lástima que no se pueda adaptar la oficial del 307. por cierto, por el mismo precio la de los botones metalizados tiene mejor pinta no? (menos pinta a llave de los chinos)

yo estoy como Boss_78 , el botón de abrir se me está rajando y estaba por pasar por el concesionario para ver si me vendían una carcasa sin el circuito del telemando para sustituirla... pero me imagino que estará dificil o será muy cara en el oficial no?

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A mi personalmente me daba peor impresion la de los botones metalicos,pero para gustos los colores...

Sobre el tema del desgaste/rajado de los botones yo lo que haria es irme a un desguace y pillar una llave de la que suele haber dentro de los coches,abrirla y pillar los botones de gratis...o la carcasa completa.

Un saludo!

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AlexCc escribió:

Hombre,imposible no...muy complicado!

Deberias recortar el espadin de tu llave y taladrarle en el canto un agujero para un pasador de unos 2 mm...

Hola, el espadín que hiciste a mayores venía ya mecanizado con la misma forma para acoplarlo a la llave o te lo tuvieron que hacer artesanalmente?

Alguien sabe si en el concesionario venden el espadín suelto? ellos pueden encargarlo sin necesidad de copiarlo, precio?

Gracias, un saludo.

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Hola,a ver,el espadin viene virgen de origen,mi labor en ese aspecto se ha limitado a llevarlo a una tienda para que lo tallasen,este tipo de llave no se talla manualmente,sino que te piden un codigo que viene en una tarjeta con las llaves y al introducir ese codigo en la maquina te talla la llave.

Normalmente los concesionarios subcontratan estos servicios a otras empresas.

Un saludo

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Hola, perdona, quizá no me expliqué bien, habías dicho que pediste un espadín de mejor calidad en la tienda en que hiciste la copia, quería saber si ese espadín que compraste a mayores distinto al que trae la llave de impextrom tiene la misma forma para acoplarlo a la llave o hay que hacerle la forma artesanalmente.

Gracias de nuevo, un saludo.

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  • 2 weeks later...

Hola buenas, retomo el hilo por que me acabo de pedir una llave plegable para pasar la mia por que ayer se termino de estropear el boton de abrir el coche, vamos que ya yo existe xD, asi que visto que en esta llave el paso es simplemente pasar cicuiteria y trasponder(a aprte de la copia de la llave) me he decidido a comprarlo.

Mi pregunta es con respecto al trasponder que no se donde habria que ponerlo en la nueva llave.

Si alguien me lo explica me ayudaria mucho la verdad y que me comentaran que tal va la llave una vez se usa, si tiene olgura y demas.

Gracias de antemano y saludos.

PD: la llave que he pedido es esta: http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=5&id=999941855

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Primero de nada gracias por contestar.

Decirte que me decidi en comprar la carcasa para llave gracias a tu hilo y por lo bien que lo explicabas todo pero pregunto donde va el trasponder por que no se ve muy bien, pero supongo que es el rectangulo que esta en vertical arriba a la derecha no? uns especie de cajita negra no?

Otra cosa, el trasponder que lo has pegado con superglue o como?

Y tambien me gustaria que me dijeras que tal te va con la llave, si tiene olguras o algo.

Es por saber si es de buena calidad y eso.

Gracias por el post y por la pagina de la llave.

Saludos.

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  • Our picks

    • Brico - Montar luces Bi-Xenon en 307 VAN
      Nota admin: puedes verlo en la sección de bricolaje aquí.
       
      Pensaba que conectarlos iba a ser algo más sencillo la verdad, pero no. Así que por si alguien dudas a la hora de poner luces de descarga, aquí un pequeño brico!
       
      Materiales:
      1 Kit Xenon (2 lámparas de descarga, 2 lastres, cables de conexión). Por sus buenas críticas, opté por ese : Amazon - Carrover H1 6000K : 49,90€ He cogido un H1 ya que mis lupas tienen un zócalo H1. Mirad el zócalo de vuestros faros y elegir en función 6000K debería ser un máximo de Ks, luego la luz pasa a ser muy azul y puede traer problemas en la carretera. Si algún día vuelvo a comprar otro Xenon, me decantaré por el 5000K. Un controlador H4 : Amazon - Controlador H4 : 10,71€ Un conector hembra H4 : Amazon - Conector H4 : 6,05€ Terminales Faston Remaches 6 tornillos M6x20 (cabeza hexagonal) 7 tuercas M6 6 tuercas autofrenadas M6 Abrazaderas de plástico tipo Rislan  
      Herramientas:
      2 llaves planas de 10 Crimpadora Alicates "finos" Remachadora Lima para metales Taladradora con una broca de 22mm.  
      Dificultad: Media
       
      ITV: No pasa ITV. Las luces Xenon necesitan un proyecto de reforma ya que es un cambio de tecnología de alumbramiento.
      Además, el 307 VAN no cuenta con faros lenticulares de serie, necesarios para montar luces de Xenon sin deslumbrar a los demás. Lo cual también se necesita homologar faros lenticulares.
      Y para rematar, luces de Xenon de 35W o más necesitan:
      Lavafaros (existen OEM y adaptables para 307 VAN) Sistema de ajuste automático de la altura del haz de luz (existen adaptables para 307 VAN)   
      Alcance del brico: Solo tratará aquí de montar las luces Xenon. Para el tema de faros lenticulares, lavafaros y sistema de ajuste automático de altura del.....

       
       
       
      • 0 replies
    • Duda cambio aceite tras pandemia con pocos km.
      Buenas a [email protected]
       
      he buscado por el foro y no localizo la respuesta y en el plan de mantenimiento tampoco viene. A ver si alguien me ayuda, hice la revisión en la peugeot el año pasado, justo antes del confinamiento de marzo, cambio de aceite y filtro y pastillas de freno creo... Total, que con el lío de la pandemia habré hecho como mucho 6.000 km. En la peugeot me dicen que el cambio de aceite debe hacerse al año si no se ha llegado a los kms que dice el plan de mantenimiento. Qué opináis, es así? o es a los 2 años o 25.000 km? el mío es un 1.6 blueHdi 120 cv.
       
      Gracias de antemano !
      • 5 replies
    • Desactivar Start Stop en Diagbox
      Buenas, 
       
      Soy nuevo en DIagbox  y no conozco mucho. Me he comprado el cable full duplex en ali express y he desactivado el start stop desde BSI2010 > Motorpropulsador> Presencia y tipo de función Stop and Start. Estaba en "Tipo Istar fase 2" ahora en desactivado y parece que va bien, o sea, no funciona y parece que no ha afectado a nada más.
       
       Mi pregunta es, antes de hacerlo estuve mirando en el buscador cómo hacerlo y no encontré ningún post que explicara para  hacerlo en Diagbox, vi los bricos de para el relé en el botón de desactivado y lo del sensor debajo del capó. Entonces, es peligroso desactivarlo desde el Diagbox? He podido desactivar otras cosas? O simplemente es que nadie lo ha probado antes?
       
      Gracias, saludos.
       
      • 7 replies
    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
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