Saltar al contenido
ENVÍA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
psykhe

Psykhe: Faros negros + xenon acabados 25-11-2012

Mensajes recomendados

Bueno compañeros, antes de nada quiero disculparme porque llevo ya más de dos años en el foro y todavía no me he presentado por aquí :blush:

Soy feliz propietario de un 308 Premium con motor THP de 150 cv... Fui uno de los primeros en comprar este coche en Septiembre del 2007

Esta es una de las primeras fotos del chiquitín, hacía poco que lo había comprado y todavía no había enredado nada:

primeragp.jpg

Le he ido haciendo algunos minibricos y modificaciones, sobre todo interiores, que ya iré detallando por aquí ahora que he abierto este post...

Para ir abriendo boca os dejo una foto que me han enviado esta tarde del concesionario donde lo estoy pintando (ahora entendereis el título):

pintandoblanco.jpg

El blanco elegido para la ocasión es el blanco Ibis de los Audis, y ya que iba a pasar una temporada en el taller he aprovechado para cambiar el paragolpes delantero por el del GT con una rejilla nueva y pintar varios detalles de plástico en negro brillante...

Actualizo con fotos del resultado... Estoy que se me cae la baba :woohoo:

imgp1376.jpg

imgp1377.jpg

imgp1378t.jpg

imgp1380r.jpg

imgp1386s.jpg

imgp1391.jpg

imgp1394w.jpg

novedades 4 de junio 2011:

Cerco de la palanca de cambios vinilado en aluminio cepillado (o acero inox)

imgp2065v.jpg

Reposacabezas con pantallas integradas

imgp2063.jpg

imgp2067l.jpg

imgp2068r.jpg

Y ya que estaba con la cámara en la mano pues he hecho alguna fotillo más

imgp2069j.jpg

imgp2070h.jpg

imgp2071f.jpg

Próximas modificaciones: pintar faros de negro y ponerles algún led

imgp2301.jpg

imgp2302b.jpg

poner alerón blanco ibis:

foto0060j.jpg

foto0061r.jpg

foto0062ogb.jpg

Alerón montado:

foto0158s.jpg

foto0159ur.jpg

foto0160im.jpg

foto0161n.jpg

foto0162p.jpg

Por fin he encontrado algo de tiempo para terminar los faros negros + xenon... Os pongo una fotillo de cómo están quedando y ya colgaré otra/s cuando los monte

20121125132228.jpg

20121125132124.jpg

Las fotos no hacen justicia... además necesitan una buena limpieza

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

robertazo escribió:

la verdad que va a ser un cambio muy radical, de negro a blanco, si que has cambiado de gusto!!!haber que tal queda porque tiene buena pinta.

Un saludo

En realidad siempre me han gustado los coches negros, pero se ensucian con mirarlos y me apetecía cambiar... y pensé que el blanco con algunos toquecillos negros quedaría bien

KRATOS_22 escribió:

Buena elección de color el blanco de audi es una pasada aver como queda el proyecto con ganas de verlo acabado 1 saludooo

Pues si vosotros teneis ganas de verlo imaginaros yo que llevo ya unas semanas sin coche :(

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a trafico no hay que decirles nada puesto que tu coche no pone en ningun lado (permiso de circulacion, ficha tecnica) que es de X color, en cuanto al seguro, si hay que decirselo para que si te lo rayen te lo arreglen sino te lo dejarian como lo contrataste....pero al ser un color X lo mismo te suben un poco el seguro...espero que no jejeje

un saludo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davinho307 escribió:

a trafico no hay que decirles nada puesto que tu coche no pone en ningun lado (permiso de circulacion, ficha tecnica) que es de X color, en cuanto al seguro, si hay que decirselo para que si te lo rayen te lo arreglen sino te lo dejarian como lo contrataste....pero al ser un color X lo mismo te suben un poco el seguro...espero que no jejeje

un saludo!!!

Efectivamente, esta mañana he hablado con mi seguro y me ha dicho que a tráfico le importa un pepino el color de mi coche, y ellos ya lo sabían... :evil:

Yaroga escribió:

El precio solo varia si es un color no metalizado a un color metalizado si no no cambia,o al reves, claro.

Un saludo

Correctíssimo... y ya si lo quieres nacarado o alguna pijada así, tienes que hipotecar la casa para pagar el seguro :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No, no tengo más fotos, de hecho esa foto me la mandó un amiguete del concesionario para ponerme los dientes largos, porque yo no tengo pensado verlo hasta que esté completamente acabado para llevarme el sorpresón :woohoo:

Creo que la semana que viene (99% seguro) me lo darán... así que le quitaré mis propias babas del capó y le haré 1000 fotos

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre he pensado en cambiarle el color de mi coche a blanco y que tal quedaria mi 307 xsi bajadito de blanco.

Osea que solo hay que informar al seguro y ya esta?? yo pensaba que habia que hacer mil movidas.

Lo que has comentado que el seguro te ha costeado parte del pintado, haciendo partes?? cuentame el secreto jeje.

Lo has pintado en peugeot o taller ramon por decir uno...

Hay algun 307 de color blanco por el foro para verlo?porque estoy cansado del negro

Quiero ver tu coche blanco yaaaaaaa jjeje me encanta

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues es una larga historia, pero en resumen yo antes llevaba el seguro a todo riesgo con franquicia y para hacer el cambio de color lo he tenido que poner a todo riesgo con el incremento de cuota que eso supone, y como al parecer en esa modalidad algunas compañias (la mia en particular) permite darle un repaso de pintura a todo el coche con un solo parte, pues hablé con un amiguete que trabaja en pintura de un taller oficial Renault y cerramos un precio para pintar todo lo que no cubría el seguro (los umbrales de las puertas y todas esas historias para que no quedará gitatuning) y voilá... coche como nuevo!!!

EDITADO

Siento la parrafada :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues aquí va un avance, aunque la calidad de las fotos es pésima porque las he hecho con un móvil viejuno

spa00052.jpg

spa00042.jpg

He estado a puntito de llevármelo, pero faltan unas gomas de las puertas que al parecer van con adhesivo y han pedido a la Peugeot :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 16 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas
    • Instalación cámara trasera en el restyling
      Buenos días,

He visto en el foro francés que hay gente que está montando la cámara trasera en el coche sin problemas, especialmente en el restyling, alguien lo ha hecho en España en el modelo que lleva NAC? me interesa mucho este tema
      • 14 respuestas