Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.


  • REGALO GRATIS

    FOTO DEL MES

    ANUNCIOS CLASIFICADOS

  • [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

    Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Mazvac

Colocar pedales de aluminio?

Mensajes recomendados

Hola compañeros.

he comprado por ebay unos pedales de aluminio y el reposapies.

Mi coche es 307 del 2003.

primer incombeniente: retiro el reposapies de plastico y tiene los huecos de arriba y abajo pero no los de los tornillos. no tengo posibilidad de taladro, con unos rosca chapa seria suficiente?

igual para el pedal del acelerador.

muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola tio! Pues yo tambien compre los mios por ebay, y tuve el mismo problema. Mm pero tuve que taladrar, no tienes ningun taladro o alguno que te puedan dejar? si es a bateria mejor.

Yo lo hice con uno a bateria, y no es ese solo el problema, el problema es que el resposapies quedaba como más pequeño de la forma de la moqueta, y tuve que centrarlo bien para que por ningun lado, ni por arriba ni por abajo saliese la forma de la moqueta, ni ningun agujero.

Es fácil, además el del acelerador es bien facil porque aparte de ser de plástico puedes sacar toda la pieza de plástico fuera y trabajar mejor con ella, solo va encajada y la sacas completa.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no se por donde meter mano pra sacar la pieza del aceleradory para colmo, no se si sera casualidad pero al arrancar el coche me sale en la sabelotodo anomalia anticontaminacion.

no siento nada raro en el coche, ni falta de potencia ni nada de nada, solo el mensaje y el icono del motor en el salpicadero

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola chicos,

Yo tambien compré el pack de los 4 pedales del ebay, mi coche es un XR del 2005, os comento:

El reposapies lo puse quitando un plastico que habia encajado en dos huecos rectangurales pequeños, los taladros de los tornillos venian echos, solo tuve que verlos bien retirando un poco la moqueta, de esta manera tan solo tuve que quitar unos clips de chapa que llevaba el plastico por detras y ponerselos a la goma del teposapies nuevo y encajarla bien en su sitio, luego enrosque los 4 tornillos roscachapa que me venian de acero inoxidable y ya esta, me quedo perfect.

El embraque y el freno fueron coser y cantar, ya que retire las gomas de serie y venian los 2 taladros, de modo que les puse los tornillos negros pasantes que me venian y por detras las tuercas autofrenanates tambien incluidas en el pack. Nota: Me di cuenta de que sobraba mucho tornillo por detras pero lo deje asi porque vi que no molestaba ni se veia demadiado.

El acelerador fue un pelin mas complicado puesto que los tornillos pasantes no me convencian, como la pieza era de plastico, decidi hacerle un par de taladros con una broca fina y ponerle unos tornillos plateados de laton rosca maderas.

Espero que os haya servido...saludos a todos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Rueda de repuesto y herramientas
      [email protected] como algunos sabéis tengo una gt line con llanta 17", pues hoy rebuscando por dentro del coche me encuentro, que bajo el asiento del copiloto esta delante de los cofres del suelo traseros un cofre pequeñito que guarda el gato, total es que busco en el maletero y habro el kit que da peugeot o el conce de triángulos, una linternita de dinamo, un mini botiquín etc.. pero me pregunto y donde esta la llave de las ruedas, no tengo ni una herramienta solo el gato, queria aprovechar por preguntaros en las vuestras sea cosa del modelo o si ha sido un amigo de lo ajeno del coconce antes de entregarmela, (que de esto hace mes y medio) pero en su momento con la emoción no revisé nada de esto, a ver si me podéis decir algo supongo que será similar o igual en todos los modelos gracias de antemano!
      • 8 respuestas
    • Tablet como pantalla multimedia
      Tengo el coche desde el 2004 y hace muchos años instale un carputer ( mini pc más pantalla táctil) en el lugar donde va el rd4,este le puse arriba del salpicadero con un adaptador original para no perder ninguna función 
      Pero hace 2 años quite todo el ordenador y le puse una tablet Samsung de 7 pulgadas que entraba perfecto tras el marco original del rt3 y decirnos que una gozada y barato 
      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
      • 15 respuestas
    • Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 12 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?
       
      • 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh
       
      Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.
       
      Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.
       
      Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.
       
      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
×