Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
Sparrow

Bricolaje sobre el SK-7308

Mensajes recomendados

Hola chavales.

Abro este hilo para juntar en un único lugar todas las modificaciones, accesorios, programillas y recomendaciones que nos vayamos encontrando antes, durante y después de recibir nuestro 2-Din específico para el Peugeot 308.

El dispositivo sobre el que hablaremos será sobre el que se ha realizado el grupo de compra:

Enlace al grupo de compra

Iré actualizando las cosillas que he podido ver durante este tiempo y poniendo algunos enlaces. Mientras tanto ¿por qué no vamos poniendo aquí los distintos accesorios que han ido saliendo?

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues comencemos con enlaces muy interensantes......

Web Puntodeinteres ( Ir al foro y registrarse )

En esta web ( en el apartado del foro ), nos encontraremos disponibles para compartir, los distintos navegadores que podamos introducirle a nuestro 2-DIH, asi que, ya sabéis, allí está disponible el Igo8 y demás.... y sería bueno que la peña se fuese empapando con la manera de configurar estos navegadores ( añadir radares, POI, modificar temas, etc ).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añado otro enlace interesante:

Web de Kachoperro

POIs de radares, mucha información sobre el tema y ficheros para actualizar los distintos navegadores.

En especial es interesante la seeción de descarga de los POIs Descarga de POIs de radares Robser

Intentaré ir recopilando toda la información en el primer mensaje :)

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buena iniciativa, en cuanto tenga un ratito subo enlace al menu de wolfncu que he adaptado y alguna cosa más.

Lo suyo sería ir recopilando en el prinmer post todo lo que colguemos, al estilo de explicación mas link.

Gracias sparrow ... los chinos fabrican a toda leche ... seguro que nuestras 2din tardarán poco !!! ;)

Por cierto microsd 4gb a 8,10euros iva incluido en appinformatica:

Link a appinformatica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sparrow... pues dices que son dos tarjetas de 4gb

(Haz probado meterle una de 8Gb o una de 16GB; es que tengo una de 16Gb y otra de 8gb jejeje)

pues las dos se pueden utilizar para escuchar musica o videos o una exlusivamente se para el gps y otra para multimedia

me eh descargado el Tomtom para winCE mas el navecore me ocupan los dos mas de 1GB que en el supuesto que tambien quiera el

Igo8 (1Gb Mas) en la misma tarjeta aun me sobrarian 2 gigas aprox. se podrán utilizar para meter cosas como videos o musica?

y es verdad jMorales en appinformatica, mas barato no la eh conseguido¡¡

( gigas me queda corto.. ambien se podran reproducir mp3 en el DVD?)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chavales.

Litos308, ya he arreglado los enlaces de mis mensajes que no funcionaban. Queda el de Boirolosle, pero lo corregiré al ponerlo en el primer mensaje cuando recopile. Con el tamaño de tarjeta que acepta puedes meter Tomtom y unos cuantos más (depende de como vayas vestido ese día, eliges navegador :laugh: ).

jmorales, la idea es irlo recopilando todo en el primer link (y en caso de que no entre, ir haciendo enlaces a los mensajes de recopilación. Buen precio el de la microSD :)

Deftones81, no he probado a meter una tarjeta más gorda. Pregunté al vendedor y como no tenía ninguna grande, compré una de 4 GB que me dijo que funcionaba seguro. Si no recuerdo mal, una tarjeta estaba dedicada al GPS y no era accesible desde el reproductor, pero tampoco estoy 100% seguro.

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas no se si este es el lugar mas adecuado pero bueno, que tendria que hacer para comprarme una pantalla como la que habeis comprado en grupo?¿ hacia muchisimo que no me conectaba.... una lastima de verdad, que qtal os ha salido? me gusto que sera una pasada no?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estoy como tu javinest si saveeis algo por favor comunicarlo aunq su precio sea ssuperioi no me importa yevo mucvho detras de algo asi yno lo encontraba siempre me decian que perderia la funcion del ordenador al iwal que sensores y demas gracias por vuestra ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo te animo a organizarla,pero para reunir 20 personas mas va a estar complicado,nose ya lo fue con la primera.pero bueno animoo

lo he encontrado en alibaba.com pero minimo son 20 unidades podriais animaros hacer otra compra conjunta porfavor y yo me incluiria en eya gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
estoy como tu javinest si saveeis algo por favor comunicarlo aunq su precio sea ssuperioi no me importa yevo mucvho detras de algo asi yno lo encontraba siempre me decian que perderia la funcion del ordenador al iwal que sensores y demas gracias por vuestra ayuda

Hola, ¿podrías hacer un pequeño esfuerzo por escribir algo mejor?. Cuesta leer el mensaje y cualquiera que trate de usar el traductor para leerlo en otro idioma que no sea el español va a encontrarse con un gran problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor, yougurine y Javinest, en el primer post de este tema, teneis el enlace al grupo de compra, este hilo se creó para colgar programas y otros utiles para la pantalla de 2din que se ha pedido.

Cualquier pregunta sobre precio, funciones y demás, estaremos completamente a vuestra disposicion en dicho tema. Es que si no, al final se nos mezclan y no hay un dios que busque nada luego.

Muchas gracias chicos. Lo dicho, cualquier pregunta en el otro tema, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sres que camara para el retroceso necesitariamos?

alguien que halla visto algo, o sea entendido en el tema, quiero pedirme una

ya que no quiero desmontar dos veces el 2 din.

saludos¡

Yo he pedido esta, haber si la me llega todo y la pruebo por si queréis esperar a estar seguros que da buen resultado.

Camara vision trasera infrarrojos

416708054_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos estoy en duda en pillarme esta que tiene buena pinta

http://cgi.ebay.es/Camara-coche-color-CMOS-de-9-leds-Vision-nocturna-/290507005236?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43a3911d34

o esta

http://cgi.ebay.es/CAMARA-DE-MARCHA-VISION-NOCTURNA-COCHE-/220678424649?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3361758849

la primera tiene leds blancos, esta wuapo tamebin cuando retrocedes se alumbra en blanco.

pero la segunda tiene mas resolucion de imagen...

la tuya esta chula pero la desventaja que tiene es que alguno de mala fe te la puede robar esta muy accesible, encambio las que te muestro van incrustadas en la propia carroceria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Deftones81.

Si tienes cuenta de Paypal, puedes pedir una a DealExtreme, que yo diría que parece la misma que pones (gastos de envío gratis y al valer menos de 22€ no pagas nada por aduanas, aparte de evitarte un intermediario).

El enlace: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5891

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eres un crack¡¡

ostia

22.00 USD Estados Unidos dólares = 16.6398 EUR

hay que ver¡¡ 45 euros que piden en España,, bua.... no veas...

pues si parece que sea la misma ademas... no se sabe si sea PAL por que hay gente que pregunta

de que sistema es? PAL O NTSC, pero el de españa dice que si es ambos sistemas,, como sea la misma se triunfa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je, je, todo lo que encuentres con el menor número de intermediarios saldrá más barato :)

Aquí tienes otra opción. Esta no trae leds para visión nocturna, pero también es verdad que cuando metes marcha atrás se ilumina tu luz y eso ayuda a la cámara. Lo bueno que tiene esta es la resolución

Otra más: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47749

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Ah! Se me olvidaba contestarte a lo de si es PAL o NTSC. En la primera que he puesto no lo indica, pero aparentemente ninguna de las opiniones que he leído (por encima, la verdad) se quejaba de que no funcionase. También hay que tener en cuenta que el bicho (el 2-Din, vamos .) ) está pensando para todo el mundo, con lo que no me extrañaría que se coma lo que le des por la entrada de video (que mal suena esto :laugh: ).

S2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas