Saltar al contenido
VOTA tu foto del mes de enero. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
abel

Problema en servofreno.

Mensajes recomendados

Bueno, creo que el cochito quiere darme una alegría para acabar el año, y nada mejor con un problema de frenos.

Os cuento lo que pasa a ver si me podéis dar alguna idea antes de llevarlo al taller.

Resulta que cuando lo enciendo el pedal del freno tiene el tacto normal, pero pasados unos segundos se empieza a poner duro como cuando está apagado.

Si lo sigo pisando varias veces empieza a "ablandar" hasta que recupera el tacto normal.

¿Alguna idea de que puede ser...? Me da muy mal rollo que me pase en marcha. Las dos primeras veces me paso en el garaje y menos mal que tuve reflejos para tirar del freno de mano porque sino la primera hubiera "redecorado" el morro contra la puerta y la segunda le hubiera echo un "lifting" a la trasera contra el Ibiza que aparaca detras...

:(:(

P.D.:

El Auris híbrido con las ayudas de la Xunta de Galicia está en menos de 17.000 leuros...

:evil::evil:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es el leon del morro, que como se hace en mi empresa esta poseido. Espero haberte ayudado.

P.D. Si quieres te mando otro cachorrillo...

Hombre... ya puestos, en vez de mandarme un león mandame un Jaguar, que son felinos y seguro que no se nota mucho la diferencia...

:P:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaya, vaya, vaya . . . qué curioso ¿por qué? pues porque desde el puente pasado me está pasando algo similar con el mío. Ojo! no es tu mismo caso.

Antes de arrancar el coche el pedal de freno está clavado arriba como cuando lo cebamos con el motor parado. Una vez arrancado y en menos de 5 segundos ya vuelve a su posición y tacto normal. Esto me pasa cuando está varias horas parado. Después funciona con total normalidad y sin extraños en la frenada, en el tacto del pedal ni parado con el pedal pisado.

Fui al taller a comentarlo y me hablaron de dos cosas sin concretar mucho. Me dijeron que podría ser cualquier tontería que puede que no pase más de ahí y que me tocará convivir con ella. Eso sí, que si veo cualquier variación a peor, por pequeña que sea, que lo lleve. Entonces la broma se puede ir por unos 300 € (o más).

No sé, veo que somos los únicos en comentarlo por aquí, pero me extraña que aparezcan dos casos similares al mismo tiempo ¿posible futura campaña y a nosostros nos tocará pagar? Ya sé que es muy prematuro hacer valoraciones, pero cuando a la casa le empiezan a llegar noticias del mismo fallo entonces es cuando estudian si hay algo que no hicieron bien.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no me equivoco el Servofreno es el que ayuda al frenado, hace que el pedal no esté tan duro, algún problema con este?, un mal contacto?.

La verdad es que no se que decirte, ¿lo hace siempre?.

Por cierto dichoso leoncito, que solo te tiene que dar alegrías no malos rollos!!!.

Ya nos cuentas.

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

habia en algunos 308 una campaña de frenos (YSV) (se cambia la bomba de freno) esto no quiere decir que sea tu fallo

abel si quieres mandame por mp los numeros del bastidor y miro si hay algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
habia en algunos 308 una campaña de frenos (YSV) (se cambia la bomba de freno) esto no quiere decir que sea tu fallo

abel si quieres mandame por mp los numeros del bastidor y miro si hay algo

Gracias JJ.. te mando un privado con los números.

¿Se puede dar el caso que mi coche estuviera entre los afectados y no me llamaran...?

¿Es un fallo grave...? Con los frenos me da miedo tener cualquier problema.

:dry: :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, tenemos información actualizada.

Jjcf me ha confirmado que mi coche no está incluido en la campaña de la bomba del freno.

Y ya lo dejé en el taller para que le echen un vistazo. A ver que me cuenta...

Seguiremos informando.

P.D.:

De los espejos eléctricos con personalidad propia y los cintos de seguridad tozudos ya paso de comentar nada...

:dry: :dry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me alegro Abel que solo sea esa valvulilla. :P

Pero tela con las cosas que pueden cascar en los coches, yo mejor no lo pienso. Estoy haciendo apuesta sde que es lo próximo que puede cascar en el mío... pero mejor no pensar y disfrutar lo bien que van nuestros coches. Ya nos cuentas que tal!! :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, pues después de un par de días con el coche, parece que dieron con el problema ya que no se ha vuelto a reproducir.

Y no se si será sugestión, pero parece que el pedal tiene mejor tacto. Antes tenía mucho recorrido muerto en el que no hacía nada. Ahora me da la sensación de que empieza a frenar suavemente mucho antes por lo que sobre todo en ciudad es mucho más fácil de frenar suavemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sígo igual. Me parece que me daré una vuelta por el taller y les comentaré tu caso.

De lo que me he dado cuenta es que en función de la temperatura ambiente tarda más o menos en regularizarse. Si ha dormido en la calle con bastante frío le cuesta una barbaridad bajar. Sin embargo, cuando ha estado en el párking baja casi de forma inmediata.

No sé hasta qué punto tendrá relación con la pieza que te han cambiado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Pues a mi 307 le pasa algo parecido.

Cuando lo dejo aparcado toda la noche el pedal de freno se queda sin recorrido y el coche no frena, pero despues de darle 3 o 4 veces funciona perfectamente y no falla en marcha.

La sensacion es de como cuando se te mete la alfombrilla debajo del pedal.

Es la misma sensacion que te daba a ti Abel?

A ver si lo llevo el lunes a que lo miren. Espero que sea la valvulita esa de 7 euros, que llevo una rachita...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos.

Pues a mi 307 le pasa algo parecido.

Cuando lo dejo aparcado toda la noche el pedal de freno se queda sin recorrido y el coche no frena, pero despues de darle 3 o 4 veces funciona perfectamente y no falla en marcha.

La sensacion es de como cuando se te mete la alfombrilla debajo del pedal.

Es la misma sensacion que te daba a ti Abel?

A ver si lo llevo el lunes a que lo miren. Espero que sea la valvulita esa de 7 euros, que llevo una rachita...

Es bastante parecido...

El mío al encender estaba normal, pero luego se ponía duro y poco a poco se volvía al tacto normal, pero todo en cuestión de unos segundos. Y era más destacado cuando el coche estaba mucho tiempo parado (un par de días).

Suerte y que no sea nada. Y si tiene que ser algo, que sea como lo mío...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muchas gracias Abel.

Lo acabo de dejar en el taller, a ver que me cuentan.

Un saludo y feliz año.

Ya dirás porque yo tengo el mismo problema que tú.

El caso es que hace un mes que voy así y no va a peor. Lo comenté en el taller y me dijeron que si no iba a más posíblemente fuese una tontería.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Pues lo del freno ya lo tengo solucionado. Hay unas tuberias que van del depresor al servo y una de ellas era la que perdia presion. Hay que cambiar el conjunto de tuberias completo pero son unos 50 € mas iva, asi que ni tan mal.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola a todos.

Pues lo del freno ya lo tengo solucionado. Hay unas tuberias que van del depresor al servo y una de ellas era la que perdia presion. Hay que cambiar el conjunto de tuberias completo pero son unos 50 € mas iva, asi que ni tan mal.

Un saludo.

Muchas gracias por la información.

El caso es que no me molesta mucho, pero bueno, cuando tenga un momento ya lo llevaré. El problema es que necesito el coche a diario.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, acabo de recibir un mensaje al móvil avisándome de una campaña en referencia a un problema en los frenos. He llamado y me han comentado que tienen que cambiar una "valvulita" (palabras textuales).

Lo que ya no sé si ésto tiene que ver con el problema de Abel o con el mío.

Cuando lo pueda llevar ya comentaré.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
miras en la foto que puse y veras la pieza que se cambia es una campaña

Sí, ya me lo he imaginado. La duda es que como mi problema no es exáctamente el mismo que el que tenía Abel, no sé si se solucionará con este cambio. Además, doaycbz tenía el mismo problema que yo y se lo solucionaron cambiándole unas tuberías. Cuando lo lleve lo comentaré y ya que lo repasen todo.

Gracias y saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Motores BlueHDi y Puretech
      Hola compañeros... Hace tiempo que no entraba...
      Una pregunta para los que tienen BlueHDi 160-180cv notáis que el coche empuja poco? Es decir que es muy lineal... Yo en el 3008 BlueHDi 180cv noto que empuja como un demonio... Luego veo que este declaran en Autopista 170cv reales... Qué raro... Notáis suficiente par? Gracias 
      • 11 respuestas
    • Pregunta tonta: ¿dónde va la antena?
      Buenos días, sé que es una pregunta con poca trascendencia en general... pero, ¿dónde va la antena de radio?

• 17 respuestas
    • Espejo cortesia en parasol (instalación)
      Lo primero, el link donde lo he comprado.
      https://amzn.to/2RHAZwh

Y ahora os cuento, tras leer a alguien decir que la Traveller lleva espejo de cortesia, quizas en un futuro lo instale, de momento, he encontrado esta solución mucho más economica.

Lo pedí el día 4, y me ha llegado hoy 11, aúnque ponia que seria a partir del 25.

Como veis, tan sencillo como quitar el pastico rojo, posicionar y apretar un poco. Una vez instalado, quitar el plastiquito protector, y ale, a maquillarse la señora.

Y todo por seis euros.

Saludos

Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.

• 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
    • Presión neumáticos
      Buenas a todos, soy novato, y es mi primer coche, desde que lo saqué del concesionario no me ha pitado la señal de aviso de los neumaticos hasta ahora mismo, quisiera saber cuanta presión necesitan las ruedas delanteras y traseras, de antemano os agradezco muchísimo la ayuda. 
      Un saludo!! 
      • 16 respuestas