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GRS

Ruido al girar la direccion

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Hola a todos.

Desde hace unos dias noto como al girar la direccion hacia ambos lados, suena un ruido como metalico y a la vez noto una cierta resistencia para girar el volante.

El ruido es parecido al tintinear de la llaves (que no son)

He llegado a pensar que es el bloqueo que se queda enganchado.

Os agradeceria si alguien me pudiera ayudar.

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A mi me ocurre algo parecido, me hace un ruido como cuando roza en algo, el caso que parado no lo hace puedo girar las ruedas tranquilo, lo hace cuando llegó a un cruce, me paro y al volver a andar y girar a derecha o izquierda en ese momento es cuando sale el ruido, he mirado liquido dirección y esta bien, la dirección no está dura y mirando por Youtube vi un vídeo del fusible de la bomba de dirección que podía estar malo, un maxi fusible de 70A, y también se lo he cambiado, que por cierto tiene su trabajo por que esta debajo de la caja fusibles del motor.

 

Fui a un taller a explicarlo y me han dicho que podría ser de unos sinenblock pero no recuerdo de donde. Así que solo me queda llevarlo y que me lo miren. Lo extraño es que ese ruido me ha salido después de tener que cambiar el rodamiento de la transmisión y la transmisión derecha, no se sí puede ser debido aún mal montaje de esta. Y eso es lo que me está mosqueando que hayan montado algo mal.

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Puede que tengas holgura en alguna rótula de dirección o en en las bieletas que salen de la cremallera de la dirección (holgura en la cremallera).

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Las bieletas lss cambié hace menos de un año por que la gomas que llevan estaban listas de papeles. Pero mi duda es si al montar la transmisión puede ser debido eso ahora, es que antes no sonaba así y a partir de haber cambiado la transmisión le ocurre y no quiero que me cuenten una milonga en el taller donde la pusieron que es donde lo voy a llevar.

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pues si te han hecho una reparacion y ahora mete ruido ,la solución es acudir al taller y que te solucionen el tema

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      Ya subiré más fotos pero es un brico sencillo y barato 
      Toda la tablet la maneja una aplicación (tasker)que enciende la tablet ,arranca programas ,los quita etc ,cuando detecta el giro de la llave 
      Di queréis ya subiré más fotos que tengo guardadas del proceso 
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      https://amzn.to/2RHAZwh
       
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      Y todo por seis euros.
       
      Saludos
       
      Edito: Opino que es muy cutre, por cualquier marca de coche no poner en ese parasol un espejo.  Que a mi me ha costado 5'99, puesto en casa.  Que le puede costar a la marca de coches ponerlo? ¿dos euros (siendo caros)?  Este tipo de cutreces nunca las entendere.
       
       
      • 3 respuestas
    • Primeras impresiones Nuevo peugeot 508
      Bueno, no sabía muy bien en qué hilo poner las primeras impresiones, tras los poco más de primeros 300 km con el coche, en diferentes ámbitos; primero autovía, después carretera secundaria serpenteante, y por último algo de ciudad (incluso primer atasco en autovía). 
      El motor, el 163 cv BlueHdi 2.0.
      Lo primero, la postura de conducción, reglajes del asiento, a la primera. Solo retoque los lumbares en cuanto cogí autovía, y ya está. No toque ni el volante. Lo cual creo que acerté, porque ni me tapa el iCockpit ni me toca las piernas ni nada de lo que tanto temía. 
      La pierna tampoco siento que me moleste al apoyarla en la consola central. Y me he sentido muy cómodo con el coche desde el minuto uno. No me siento un intruso, sino más bien como si me lo hubiesen hecho a medida. 
      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
      Y bueno, el aplome del coche, el paso en curvas, creo que es total. Creo que ya se debe de ir muy por encima de la velocidad legal, para empezar a notar algo raro. Una pasada al maniobrar, y el ángulo de giro de las ruedas al girar. 
      El volante, al minuto, te has olvidado que "no es de los normales de toda la vida". 
      El .......
      • 10 respuestas
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