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sir_nano

Completar nivel agua motor

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Muy buenas:

Antes de nada decir, que he revisado los foros y san google, buscando respuesta a este tema y he encontrado dos soluciones a grandes rasgos:

1) mal estado de la junta de la culata

2) fallo en el sensor

Partiendo de la base de que tengo el nivel de anticongelante entre el maximo y el minimo, solo me pita cuando el coche está muy frio: es decir, por la mañana o después de más de 8 horas parado. Y solo me pita al arrancar, y los primeros 100 mts, y solo unas decimas de segundo (me ha tenido que pasar más de 5 veces para poder leer lo que ponia en la pantalla). Luego deja de hacerlo. El coche ni se calienta ni le veo perder nada por ningun sitio (imagino que si fuera culata tendría que bajar el nivel de aceite, no?)

Como lo veis? me pongo a limpiar el sensor o no merece la pena porque no será de eso? es que si fuera el sensor tendria que pitar mas veces que solo cuando está frio no? que creeis que puede ser?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

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Muy buenas:

Antes de nada decir, que he revisado los foros y san google, buscando respuesta a este tema y he encontrado dos soluciones a grandes rasgos:

1) mal estado de la junta de la culata

2) fallo en el sensor

Partiendo de la base de que tengo el nivel de anticongelante entre el maximo y el minimo, solo me pita cuando el coche está muy frio: es decir, por la mañana o después de más de 8 horas parado. Y solo me pita al arrancar, y los primeros 100 mts, y solo unas decimas de segundo (me ha tenido que pasar más de 5 veces para poder leer lo que ponia en la pantalla). Luego deja de hacerlo. El coche ni se calienta ni le veo perder nada por ningun sitio (imagino que si fuera culata tendría que bajar el nivel de aceite, no?)

Como lo veis? me pongo a limpiar el sensor o no merece la pena porque no será de eso? es que si fuera el sensor tendria que pitar mas veces que solo cuando está frio no? que creeis que puede ser?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Hola,supongo que tu problema es que te ha pitado por primera vez...¿o es que te pita,rellenas y al cabo de un tiempo te vuelve a pitar?

El nivel de refrigerante,puede bajar con los km,así que si te avisa rellenas y santaspascuas.Otra cosa es que tengas que hacerlo muy amenudo.

Siempre baja un poco el nivel,pero como normalmente en las revisiones nos lo rellenan,ni nos enteramos.Nos lo rellenan y nunca lo cobran pues suelen rellenar con agua destilada y muchas veces no nos ponen ni 200cc.

Vigilalo,pero si te pita cada 15/20 mil km, el consumo normal.

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Le he comprado hace mes y medio y lo hace desde el primer día. El deposito esta entre el máximo y el minimo, mas cerca del min que del Max, pero dentro de las rayas. Lo reyeno un poco a ver?

Si,es mejor que lo rellenes y lo dejes al máximo.Hazlo por la mañana con el motor parado varias horas,así será más fiable.De todas maneras vigila el nivel,pero siempre con el motor frio.

Tranquilo,mientras haya agua,no sufriras ningún calentón.

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A mi me pasó lo mismo, pitaba en frío y a unos metros de arrancar y luego no lo hacía más, también me costó leer lo que ponía en la pantalla, y una vez visto, le añadí y problema solucionado, espero que lo tuyo no sea nada más.

Saludos.

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pues creo que por esta vez voy a tener suerte y va a ser lo que dices badoc, le he echado una gotica y parece que ya no lo hace, ya os diré mañana por la mañana (es cuando mas pita, aqui en valladolid caen unas heladas que flipas por las mañanas, siempre me toca andar quitando el hielo)

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A mi me pasaba exactamente lo mismo al arrancar y sacarlo del garaje (sobre todo al subir la rampa) El sensor se quedaba al aire, no detectaba anticongelante, y por ende, me saltaba el mensajito, pero no llegaba ni a 1 segundo, ya que llegaba antes a una zona llana. Con rellenar un poquito el vaso de expansión vale.

1 saludo!

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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 respuestas
    • Limpieza valvula Egr
      Hola alguien se atrevido a limpiar la valvula egr
      O bien quitándola entera o bien con los sprays limpiadores  que se echan en la admisión
      Podriais decir a cuantos km si os habeis animado
      Yo por cierto no sé donde está en el mio y su motor es un 1.6 bluehdi 120
      Saludos
      • 47 respuestas
    • Opiniones Rifter + caravana
      Hola a [email protected]
       
      Abro este hilo para que contemos nuestra experiencia con la Rifter y la caravana. La idea sería poner que modelo y motor de Rifter y de caravana y contar nuestra experiencia en cuanto al comportamiento del conjunto, estabilidad, consumos y problemas que hayamos tenido.
       
      Yo estoy a la espera de que me den la Rifter (espero que sea esta semana !!). Mi caravana es una Fendt 450 de unos 1300 kg (cargada). Hasta ahora la he llevado con un León de 105 CV que iba un poco justo en algunas ocasiones. Ya veremos con la Rifter.
       
      Saludos.
      • 63 respuestas
    • Mejora altavoces delanteros de serie. Son malisimos!!
      Hola,
      Soy nuevo en el foro, y con un par de meses con el 308 (T9) (130cv auto) acabado Style.
      El tema es que quiero mejorar el audio, pero mi objetivo no es aumentar potencia, ni bajos (no escucho tecno), quiero mejorar nitidez, claridad en los graves a un volumen medio/alto.
      ¿Es posible obtener una mejoria, sin meterle ampli?? Habia pensado cambiar los delanteros de serie (he visto fotos por ahi, son una vergüenza...) por unos de 2 vias, con buena ganancia ( Gladen Alpha 165,
      https://www.audiocomponent.es/vias-separadas/3578-gladen-audio-alpha-165.html , o Gladen Coral mk165) y ponerle el correspondiente aislante en las puertas.
      ¿Que opcion pondriais para usar con la readio de serie sin ampli? Y mejorar la calidad claro... (pero no quiero una discoteca en el coche).
       
      Gracias apañeros por vuestra ayuda! Saludos!
      • 156 respuestas
    • Alfombrillas de goma originales instalación
      Muy buenas, hoy recogi las alfombrillas de goma originales de Opel que me regalaron y no tenian hasta ahora.
      El tema es que todas son faciles de instalas, menos la del conductor...
      No logro insrtarlas en los anclajes que tienen el coche en el suelo para que no se muevan.
      Simplemente no entran en estos pibotes.
      Quien las tiene puedta , hay que hacer algo especial ? Algun apaño chapucero ?
      De la alfonbra no consigo sacar nada y del pivote del suelo lo mismo...
      Alguna idea?
      Pongo un par de fotos
      • 9 respuestas


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