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Completar nivel agua motor


sir_nano

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Muy buenas:

Antes de nada decir, que he revisado los foros y san google, buscando respuesta a este tema y he encontrado dos soluciones a grandes rasgos:

1) mal estado de la junta de la culata

2) fallo en el sensor

Partiendo de la base de que tengo el nivel de anticongelante entre el maximo y el minimo, solo me pita cuando el coche está muy frio: es decir, por la mañana o después de más de 8 horas parado. Y solo me pita al arrancar, y los primeros 100 mts, y solo unas decimas de segundo (me ha tenido que pasar más de 5 veces para poder leer lo que ponia en la pantalla). Luego deja de hacerlo. El coche ni se calienta ni le veo perder nada por ningun sitio (imagino que si fuera culata tendría que bajar el nivel de aceite, no?)

Como lo veis? me pongo a limpiar el sensor o no merece la pena porque no será de eso? es que si fuera el sensor tendria que pitar mas veces que solo cuando está frio no? que creeis que puede ser?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

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Muy buenas:

Antes de nada decir, que he revisado los foros y san google, buscando respuesta a este tema y he encontrado dos soluciones a grandes rasgos:

1) mal estado de la junta de la culata

2) fallo en el sensor

Partiendo de la base de que tengo el nivel de anticongelante entre el maximo y el minimo, solo me pita cuando el coche está muy frio: es decir, por la mañana o después de más de 8 horas parado. Y solo me pita al arrancar, y los primeros 100 mts, y solo unas decimas de segundo (me ha tenido que pasar más de 5 veces para poder leer lo que ponia en la pantalla). Luego deja de hacerlo. El coche ni se calienta ni le veo perder nada por ningun sitio (imagino que si fuera culata tendría que bajar el nivel de aceite, no?)

Como lo veis? me pongo a limpiar el sensor o no merece la pena porque no será de eso? es que si fuera el sensor tendria que pitar mas veces que solo cuando está frio no? que creeis que puede ser?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Hola,supongo que tu problema es que te ha pitado por primera vez...¿o es que te pita,rellenas y al cabo de un tiempo te vuelve a pitar?

El nivel de refrigerante,puede bajar con los km,así que si te avisa rellenas y santaspascuas.Otra cosa es que tengas que hacerlo muy amenudo.

Siempre baja un poco el nivel,pero como normalmente en las revisiones nos lo rellenan,ni nos enteramos.Nos lo rellenan y nunca lo cobran pues suelen rellenar con agua destilada y muchas veces no nos ponen ni 200cc.

Vigilalo,pero si te pita cada 15/20 mil km, el consumo normal.

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Le he comprado hace mes y medio y lo hace desde el primer día. El deposito esta entre el máximo y el minimo, mas cerca del min que del Max, pero dentro de las rayas. Lo reyeno un poco a ver?

Si,es mejor que lo rellenes y lo dejes al máximo.Hazlo por la mañana con el motor parado varias horas,así será más fiable.De todas maneras vigila el nivel,pero siempre con el motor frio.

Tranquilo,mientras haya agua,no sufriras ningún calentón.

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A mi me pasaba exactamente lo mismo al arrancar y sacarlo del garaje (sobre todo al subir la rampa) El sensor se quedaba al aire, no detectaba anticongelante, y por ende, me saltaba el mensajito, pero no llegaba ni a 1 segundo, ya que llegaba antes a una zona llana. Con rellenar un poquito el vaso de expansión vale.

1 saludo!

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