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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Completar nivel agua motor


sir_nano
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Muy buenas:

Antes de nada decir, que he revisado los foros y san google, buscando respuesta a este tema y he encontrado dos soluciones a grandes rasgos:

1) mal estado de la junta de la culata

2) fallo en el sensor

Partiendo de la base de que tengo el nivel de anticongelante entre el maximo y el minimo, solo me pita cuando el coche está muy frio: es decir, por la mañana o después de más de 8 horas parado. Y solo me pita al arrancar, y los primeros 100 mts, y solo unas decimas de segundo (me ha tenido que pasar más de 5 veces para poder leer lo que ponia en la pantalla). Luego deja de hacerlo. El coche ni se calienta ni le veo perder nada por ningun sitio (imagino que si fuera culata tendría que bajar el nivel de aceite, no?)

Como lo veis? me pongo a limpiar el sensor o no merece la pena porque no será de eso? es que si fuera el sensor tendria que pitar mas veces que solo cuando está frio no? que creeis que puede ser?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

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Muy buenas:

Antes de nada decir, que he revisado los foros y san google, buscando respuesta a este tema y he encontrado dos soluciones a grandes rasgos:

1) mal estado de la junta de la culata

2) fallo en el sensor

Partiendo de la base de que tengo el nivel de anticongelante entre el maximo y el minimo, solo me pita cuando el coche está muy frio: es decir, por la mañana o después de más de 8 horas parado. Y solo me pita al arrancar, y los primeros 100 mts, y solo unas decimas de segundo (me ha tenido que pasar más de 5 veces para poder leer lo que ponia en la pantalla). Luego deja de hacerlo. El coche ni se calienta ni le veo perder nada por ningun sitio (imagino que si fuera culata tendría que bajar el nivel de aceite, no?)

Como lo veis? me pongo a limpiar el sensor o no merece la pena porque no será de eso? es que si fuera el sensor tendria que pitar mas veces que solo cuando está frio no? que creeis que puede ser?

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

Hola,supongo que tu problema es que te ha pitado por primera vez...¿o es que te pita,rellenas y al cabo de un tiempo te vuelve a pitar?

El nivel de refrigerante,puede bajar con los km,así que si te avisa rellenas y santaspascuas.Otra cosa es que tengas que hacerlo muy amenudo.

Siempre baja un poco el nivel,pero como normalmente en las revisiones nos lo rellenan,ni nos enteramos.Nos lo rellenan y nunca lo cobran pues suelen rellenar con agua destilada y muchas veces no nos ponen ni 200cc.

Vigilalo,pero si te pita cada 15/20 mil km, el consumo normal.

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Le he comprado hace mes y medio y lo hace desde el primer día. El deposito esta entre el máximo y el minimo, mas cerca del min que del Max, pero dentro de las rayas. Lo reyeno un poco a ver?

Si,es mejor que lo rellenes y lo dejes al máximo.Hazlo por la mañana con el motor parado varias horas,así será más fiable.De todas maneras vigila el nivel,pero siempre con el motor frio.

Tranquilo,mientras haya agua,no sufriras ningún calentón.

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A mi me pasó lo mismo, pitaba en frío y a unos metros de arrancar y luego no lo hacía más, también me costó leer lo que ponía en la pantalla, y una vez visto, le añadí y problema solucionado, espero que lo tuyo no sea nada más.

Saludos.

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pues creo que por esta vez voy a tener suerte y va a ser lo que dices badoc, le he echado una gotica y parece que ya no lo hace, ya os diré mañana por la mañana (es cuando mas pita, aqui en valladolid caen unas heladas que flipas por las mañanas, siempre me toca andar quitando el hielo)

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  • 3 weeks later...
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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
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      • 74 replies
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      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
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      • 39 replies
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