Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Suspension y tintar cristales


Alberto308

Mensajes recomendados

Buenas he llevado el "bolido " ala peugeot que ya le tocaba la revision de los 30.000 y de el problena de suspension ( cuando adelanto a camiones y hace viento el coche en el tren trasero se retuerce) me han dicho que no se puede hacer nada que es la aerodinamica del coche.( ami este tema me da mucho respecto ya que voy inseguro)una idea que sea me ha ocurrido es bajar el coche he estado mirando y lo puedo bajar 3 centrimetros ya que tambien tengo que cambiar ruedas ya aprovechaba.La pregunta es si alguien camabido los muelles y lo nota mas pegado,los muelles que han puesto ect...La otra consulta es que quiero tintarme los cristales y queria saber que tintado llevais y si teneis fotos para hacerme una idea.Al tintar los cristales no queria que quedara un coche funebre jejejeje

un saludo, gracias y perdon por el discurso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Bueno, empezando por los muelles. No se de que coche vienes, y cual tuviste antes del 308, pero al menos el 307 que tengo yo ya de por sí me parece bastante seguro en comportamiento.

Decirte que no entiendo lo de que se retuerce, que sensaciòn sientes? Que el coche flota o que da latigazos?

Bueno en lo de los muelles, yo bajé el mio 4,5 cm, manteniendo los amortiguadores de serie, excesivo para no haber cambiado los amortiguadores también, pero bueno en ese momento no me lo podia permitir.

Decirte que al bajar el centro de gravedad, en condiciones normales, tipo curvas, rotondas, etc, el coche se agarra más que antes, y el balanceo ha disminuido bastante. Yo le puse unos selex y por ahora genial.

Eso si, y te lo digo por propia experiencia (aunque si le vas a poner de 3 cm igual no haga tanta falta como a mi), si cambias los muelles, cambia también los amortiguadores por unos mejores y más firmes, preparados para ese rebaje.

Te digo esto porque aunque el coche en condiciones normales te parezca que agarra más y tal, en los cambios de rasante y los lomos de las autovias el coche te va a rebotar bastante más que ahora, a mi me pasa, y en eso si ha dado un paso atrás mi coche, y en esas condiciones si es mas inseguro que antes.

Unos muelles eibach junto con unos amortiguadores blistein, sería una de las opciones que te reocmendaria si quieres que el coche gane bastante en comportamiento y seguridad activa, te gastaras una pasta, pero créeme que merecerá la pena.

En cuanto a los cristales tintados, depende de la oscuridad que quieras, yo le puse las láminas de la marca solarcheck y por ahora perfecto, para mi son todo ventajas. Le puse el tono más oscuro que tenían, y genial. Tienes de varios tonos, desde claritos hasta los mas oscuro, escoge el que más te guste.

Y por cierto, comentarte que el efecto pantalla que se produce en los coches al adelantar a vehiculos más grandes que el nuestro como camiones y autobuses, no lo vas a evitar con ningun coche. En unos se notará más, y en otros menos, pero todos se ven afectados por ese efecto, contra la física no se puede combatir jejeje. Igual con el viento lateral.

Saludos! y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de se retuerde queria decir que da un baldazoperdon si me he expresado mal .Yo tengo un 306( bueno la novia herencia mia jejeje) de 15 años y eso no me pasa.Y lo que no entiendo que un coche nuevo lo haga. Referente alos cristales he mirado solarcheck y me pondria unas que dentro a fuera se ve pero de fuera a dentro no. me parece que la mas oscura no es es la anteior un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo de los cristales tintados lo recomiendo totalmente. Puse Solarcheck en mi anterior coche el tono más oscuro de los tres que había y por dentro quedaba demasiado oscurillo, por fuera muy negro. Para el 308 le he puesto el tono más claro de los tres que había solarcheck, y la verdad que muy bien. Por dentro la visibilidad es casi la misma y por fuera se ven bastante oscuros aunque se ve lo de dentro dependiendo el ángulo como mires. Fotos no tengo por eso. Eso ya va a gustos si mas negro o menos... Lo de la suspensión pues no noto yo nada raro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...